Ver fondo
[x]

Locura: Nueva vida-Final fanfic fanfic

hace 7 meses Popularidad 265 Visitas

Nueva vida

-Angra Mainyu: Todos los males del mundo-

La gran roca frente a mí se volvió añicos en el momento que usé mis poderes.

*Timbrar*

Era la hora después de receso, volví al salón, saludé a Elissa con la mirada y desperté a Cristian con una poderosa palmada en la espalda, el maestro entró trayendo consigo a cierta joven bastante familiar, aun vistiendo su usual vestido negro de encajes.

-Es inusual hacer esto-habló con voz tosca el docente-Pero tenemos un estudiante que viene de Rumania, originalmente ella vivía aquí y volvió debido a circunstancia especiales-

Tomando las puntas de su vestido hizo una pequeña reverencia-Mi nombre es Lizthbell Lucifer, será un placer compartir mis memorias de vida escolar con los conocidos de mi prometido-

*Susurros*

-¿Prometido?-

-¿Con alguien de salón? Imposible-

-Debe ser el bastardo de Cristian, los rumores de que tiene prometidas por todas partes del mundo es cierto-

-Ese tipo…-

Una ola de odio hacia Cristian tanto por hombres como por mujeres celosas, Cristian solo miraba la situación en shock.

Elissa cerró su libro, ella llevaba tiempo mirando con algo de ira a Liz.

-Lizthbell es dos años menor que nosotros, durante su estadía en Rumanía ella se saltó grados por lo que no representará ningún problema, estaré sobre ustedes chicos si intentan hacerle algo…aunque su prometido debería de cuidarla-sonrió mientras me dirigía la mirada.

Ese sujeto lo sabe… Sé que esta escuela apoya las relaciones sanas pero esto…

Liz pasó entre las filas ignorando a todos los chicos que la saludaban, jaló el pupitre vacío detrás de mí y lo colocó a un lado.

Cristian me miró expectante-No me digas que su prometido eres… ¿tú?-

Asentí, ya no tenía caso negarlo-Estoy bajo ciertas circunstancias especiales y una promesa, no puedo mentir-

*Temblor*

Los gritos de sorpresa de todos hicieron temblar las ventanas, supongo que yo sería la última persona de la que ellos sospecharían.

-¿Qué planeas al inscribir a mi escuela Liz-susurré.

-¿No es obvio? Tengo que vigilarte día y noche para que aprendas a controlar tu poder-

-De seguro ya lo has estado haciendo y solo buscas una excusa para estar más cerca…-

-¿Te molesta?-me miró con ojos de cachorro-Yo…-

-Está bien-me rendí-Solo no exageres-

*Beso*

Ella me dio un suave beso en la mejilla y sonrió.

Elissa estaba en shock.

-Quién diría que el bastardo que fue friendzoneado ya una vez por sacrificio tendría una pareja tan linda esperando por él, eres todo un don juan amigo-

-Un mujeriego diría yo-contestó Elissa.

-El hombre que amo-dijo con orgullo Liz.

Ella volteó conmigo sonriendo, ocultando la molestia en su interior, había olvidado lo celosa que era.

-Así que mi prometido se le confesó a otra persona durante mi ausencia…-

-Yo…no podía recordar nada…además ella era…-

-¿Ella era?-su tono se volvió macabro.

*Portazo*

-¡Quiero unirme al chisme!-

*Miradas*

Las miradas de Sacrificio y Liz chocaron.

-Luces bien señorita acosadora-habló por primera vez en mucho tiempo Sacrificio con un tono que denotaba molestia.

-Bastante, parece que has ayudado mucho a mi esposo joven ramera-

Ese día, tuve la completa certeza de que esos falsos días de paz habían terminado.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Bejeveg

sexo Masculino

pais 360 (Nivel 3)

pais 96 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?