Ver fondo
[x]

Locura: Anexo fanfic fanfic


hace 4 meses Popularidad 250 Visitas


Bueno chicos, espero les haya gustado este escrito.
Como dije antes es una versión alterna de una novela mucho más larga que estoy finalizando.
Para quienes les quedaron algunas espero esto las responda:
Pd: Si veo que tiene buena aceptación el escrito comenzaré a subir la novela original.

Anexo

Personajes:



Lizthbell Lucifer: Joven quinceañera, de tez pálida, ojos rojos y cabello completamente oscuro. Nieta de Lucifer el “rey del infierno”, con descendía un tercio humano y dos tercios demoniaca. Es una de las más poderosas demonios conocidas en la actualidad con un poder que compite con el de un dios de clase media.

Es una mujer inteligente, manipuladora, fría y de carácter y resolución firmes que no se detendrán ante nada para lograr sus objetivos, sin embargo tiene unas pocas debilidades, una de ellas es el afecto enfermizo que tiene hacia Erick a quien le está totalmente entregada.
Es una mujer de cuerpo voluptuoso y bastante bella, sin embargo suele usar magia que “enmascara” su belleza y su encanto demoniaco pues esto solía traerle muchos problemas de niña.

Su objetivo en la vida es hacerse con una vida de lujos junto a su amado y recorrer el mundo y el infierno.



Erick Alejandro Matías De la Cruz: Hijo de una doctora neurocirujana y de un secretario de una importante empresa, un sencillo joven de 17 años de cabello castaño y ojos marrón oscuro de actitud despreocupada, somnolienta y paranoica.

Antiguamente Erick sufrió de graves traumas a partir de sus cinco años cuando los poderes latentes de Angra Mainyu comenzaron a mostrarse, los recuerdos dolorosos de las almas contenidas se hicieron visibles para él, lo cual lo hizo vivir “en carne viva” todas esas experiencias lo cual le trajo graves problemas psicológicos que pudo superar con ayuda de sus padres, amigos y su fortaleza mental, ganando así un montón de conocimientos generales y una madurez impecable.

Erick es el 27avo poseedor de Angra Mainyu, es un receptáculo con una capacidad tan grande como la del 24avo o el primero. A partir de sus 7 años las vivencias de Erick en sus sueños fueron mucho menos traumáticas pero sus repercusiones fueron bastante similares solo que a mucho menor grado.

Él siente un afecto bastante grande hacia el lado tierno que muestra Liz que es un afecto complejo, una mezcla de amor y amistad, mientras que, por otro lado aún posee sentimientos complejos hacia “Sacrificio”.



Cristian Noé Esther Torres: Mejor amigo de Erick, es un apuesto joven de cuerpo ligeramente fornido, cabello dorado y con una inteligencia y astucia por encima de lo normal. Es bastante popular entre las mujeres y un pequeño círculo de hombres aunque suele rechazarlos ya que prefiere un ambiente de “igualdad” y no uno de admiración.

Oculta sentimientos por Elissa quien lo consoló tras haber sido rechazado por Sacrificio, conoce bastante bien la condición de Erick por lo que siempre intenta animarlo con bromas que le recuerden quien es.

Elissa McLaurin: Estudiante de Escocia que vino a vivir junto a su familia desde sus doce años, es una aplicada joven amante de las novelas y la literatura en general, de cabello castaño hasta los hombros ojos color “guinda” (pupilentes) y bastante atractiva, es bastante popular pero la gente no se le suele acercar por lo difícil que resulta mantener conversaciones con ella donde no se tomen a mal sus palabras.

Tiene mucho interés por el ocultismo y por la condición de Erick a quien estudia en secreto.



Sacrificio: Su verdadero nombre es “Alexandra Rosas De Burdet”. Fue una famosa modelo durante su niñez que se mudó después de tener varios problemas con su manager.

Una hermosa joven de sedoso cabello negro, siempre usa coletas, ojos azules y una personalidad bastante impredecible, siempre está detrás de todo y nada se escapa de sus ojos en realidad. Es bastante popular con todos aunque muchos evitan intimar con ella debido a su personalidad, tiene un interés gran en Elissa, Erick y Crisitan a quienes considera sus amigos.

Es increíblemente fuerte físicamente, después de sus problemas de acoso durante su infancia decidió entrenar su cuerpo y mente, mostró un talento enorme y ahora nadie puede con ella.

Rechazó a Erick y a Cristian una vez.

Poderes: Desde el origen de la humanidad siempre han existido personas que nacen con mutaciones, también considerados “dones” que son dados a la humanidad.

Estas habilidades permiten a sus poseedores violar las leyes de la física o manipularlas, su variedad es increíblemente grande y constantemente nacen nuevas habilidades, otras se pierden y algunas suelen repetirse. Todas las habilidades dependen de la energía vital de la persona, la cual si agotan quedarán completamente exhausto.

Existe una medida conocida como “descontrol” que consiste en eliminar la restricción al poder que no permite que use la vida de la persona como fuente de energía, usualmente termina en la muerte salvo casos muy especiales o donde haya intervención.



Angra Mainyu: Aunque es considerado un “poder” no es más que una maldición que ha mutado con el paso del tiempo.

Antiguamente, con el fin de equilibrar la balanza del mundo se decidió crear el mayor contenedor de energía, décadas de investigación dieron con la llave, un antiguo espíritu sin nombre ni historia que se dedicaba a nivelar las fuerzas de la tierra, ellos lo tomaron, experimentaron con él y lo hicieron mutar, borraron todo recuerdo e información dentro de él y lo volvieron un recipiente sin alma.

Colocaron dicho recipiente dentro del cuerpo de un hombre con descendencia divina, al recipiente se le había modificado su habilidad de “nivelar” que consistía en “tomar” y “regresar” para que este solamente pudiera absorber sentimientos, maldiciones, espíritus malignos, energía negativa, emociones, recuerdos negativos, etcétera.

Sin embargo cuando el primer usuario enloqueció y su alma y la del recipiente se fusionaron los recuerdos de ambos se fusionaron con toda la maldad y energía negativa contenida dentro, un poder equiparable al de un dios de clase media-alta.

Angra Mainyu posee como tal la habilidad de “tomar aspectos negativos” y “devolverlos” lo cual permite que tenga una infinidad de aplicaciones. Sus antiguos poseedores han desarrollados habilidades que se transmiten a cada nuevo poseedor conforme aprende a controlar sus poderes sin embargo Angra Mainyu es un recipiente casi infinito, ningún usuario es capaz de soportar por tanto tiempo y todos terminan enloqueciendo.



De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 0

Escribe un comentario


 

enviado por Bejeveg

sexo Masculino

pais 292 (Nivel 2)

pais 101 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Bejeveg

Estadisticas: