Ver fondo
[x]

Fic interactivo, la ultima sobreviviente de paradicehole fanfic fanfic

hace 6 meses Popularidad 1065 Visitas

yooooooooooooookoso
excelente mucho tiempo sin hacer nada por aquí (ni siquiera comentar)
hoy traigo una propuesta para animarme un poco (y a bi de paso) y aprovechar mi poco tiempo libre con algo que me gusta hacer, escribir y dibujar, pero en este caso mas escribir.
cada día lunes o martes subiere un cap de este pequeño fic el cual sera interactivo,
es decir, al final del cap dejare unas opciones de que es lo que nuestra protagonista debería hacer, y dependiendo de lo que ustedes decidan pasara,
así que espero que les guste y participen.

la ultima sobreviviente de paradicehole
cap 1, una noche sin estrellas

(imagen referencia de helena la protagonista, hecho por mi, si se que es horrendo, prometo que mi próximo dibujo sera mejor, tenia sueño de acuerdo, lo hice tarde)

helena se paseaba una vez mas por el mercado del pueblo, ya era la 3 vez esa mañana, es mas, ya no era de mañana, ya había pasado el medio día, las suelas de sus zapatos viejos estaban muy gastados y podía sentir cada piedra que formaba parte de la gran avenida del mercado, su madre no paraba de quemar cada intento de comida y el dinero que tenia para toda la semana se estaba agotando, helena decidió cocinar ella y hacer algo que pudiera durar 2 días sin que gastara mucho, considero que una sopa podría ser ideal, fácil de guardar, ligera para el estomago pero suficientemente llenadora como para no tener mas hambre por el resto del día, y al ser algo liquido su pequeño hermano no tendría mucho problema en comerla, ya había terminado de comprar todo, cuando en el camino de regreso a casa se encontró con un soldado que escoltaba un carro repleto de cajas.

"oye muchacha - dijo el soldado a través de su casco metálico que cubría todo su rostro - si no me equivoco eres helena riversing ¿verdad?"

"así es señor - contesto helena con cortesía - ¿en que lo puedo ayudar?"

"esta mañana llego un gran campamento de harina y grano de la ciudad vecina, droltran, tal parece que su cosecha fue increíblemente bien este mes y quieren compartirla - comento el soldado tomando una caja y entregando cela a helena - es una gran sorpresa así que lord noren dijo que les regaláramos una caja a cada familia, tu casa estaba vacía así que como estas aquí aprovecha y llévate la caja que les corresponde" 

"la verdad esto si que es inesperado - dijo helena sorprendida - muchas gracias señor soldado, por favor dele las gracias al señor noren de mi parte, pero que raro, debería estar mi familia en casa"

"no te preocupes chica quizás supieron del gran banquete - comento el soldado y al ver la cara de  duda en el rostro de helena prosiguió - resulta que el grano es demasiado, aunque les demos a todos los pobladores una caja aun sobrara mucho, así que antes de enviarme a mi a regalar el grano, lord noren decidió hacer un gran banquete en la plaza de la montaña utilizando el grano, contrato a unos bardos para que pasaran por las zonas rurales del pueblo para dar la noticia."

"ya entiendo, muchas gracias señor, que tenga buen día"

helena se despidió gentilmente del soldado y aliviada por el sorpresivo grano que ahora tenia, el cual podría darle tranquilidad en los días venideros, regreso mas tranquila a casa, y tal como dijo el soldado. su familia ya no estaba allí, a pesar de que no le sorprendía que se fueran sin ella, no dejaba de ser molesto que siempre se olvidaran de ella, sus padres siempre le decían que ya debería haberse casado y haber abandonado la casa, pero a pesar de tener 23 años, ella no se sentía a gusto con ningún muchacho del pueblo, por esto mismo sus padres no eran muy atentos con ella.

el atardecer no tardo en llegar, sin darse cuenta helena se había quedado dormida sobre la mesa de la cocina, su corto cabello marrón ahora estaba blanco por la harina que se había salido de la caja y había caído sobre su cabello, fue al baño a lavarse y se percato de que su familia aun no había regresado y de que se le había olvidado comer algo, no había preparado nada ya que su familia fue al banquete y a ella no le agradaban las multitudes ruidosas, cuando termino de limpiarse el cabello volvió a la cocina por algo de pan y mantequilla, no necesitaba comer mucho ese día, ya estaba acostumbrada a comer poco para no molestar tanto a sus padres, calentó algo de agua, molió unos granos de café que tenia guardados en su colección privada y encendió la chimenea ya que el frió de la noche entrante lentamente se hacia presente, fue entonces cuando su familia llego.

"helena ¿helena donde estas? - dijo su padre con la vos algo ahogada lo que le dijo a helena que estuvo bebiendo alcohol - ven a ayudar a tu madre"

"¿ayudarme a mi? eres tu el que no puede mantenerse en pie - respondió su madre furioso"

"quiero decir que te ayude a ayudarme - contesto su padre entre risas"

helena odiaba siempre cuando pasaba esto, era la misma escena siempre, esta sería al única razón por la que ella se iría, y ya lo habría hecho de haber tenido la oportunidad, su padre siempre se suele pasar con el alcohol y su madre siempre lo reprocha por eso, es la misma escena todos los días.

"estoy encendiendo al chimenea, ya voy - respondió helena con fuerza tratando de que su voz silenciara a la de sus padres discutiendo - hay agua caliente y traje el grano que lor noren nos envió, esta en la cocina"

en ese momento su hermano de 4 años entro por la puerta del salón y abrazo a su hermana mayor con una sonrisa

"¡hermana! - dijo el pequeño tomas mientras abrazaba con fuerza a su hermana aunque solo pudiera abrazar sus piernas - porque no fuiste hermana, estaba lleno de comida y pasteles, también habían músicos payasos, todo el pueblo estaba allí"

" veo que te divertiste mucho - contesto helena acariciándole la cabeza y con una sonrisa amable - me alegra que la hayas pasado bien, pero a mi no me gustan mucho ese tipo de reuniones, pero también me divertí aquí en casa"

" ¿aquí en casa? -  pregunto tomas algo extrañado -  pero si nunca haces nada divertido aquí en al casa hermana"

"déjala tomas - dijo su madre entrando con su padre al hombro - a ella sencillamente no le gusta socializar, todos en el pueblo dicen que es extraña, por eso no tiene marido"

" ¿eres extraña hermana? - pregunto tomas soltando a su hermana para que ella pudiera ir a ayudar a su madre"

" no lo se tomy - contesto helena levantando a su padre y llevándolo al sofá para que su madre pudiera descansar - dime ¿te parezco extraña?"

" para nada, eres hermosa - contesto su hermano con una gran sonoriza - cuando tenga tu edad yo me casare contigo"

"tomas, no digas estupideces - gruño su madre - no puedes casarte con tu propia hermana, ademas tu seras el hombre de la casa, debes casarte con una niña adinerada que pueda traer riquezas a nuestra familia."

"madre no le digas eso a tomas - se quejo helena -  es solo un niño"

"si tu te hubieras casado no le estaría diciendo eso - se quejo su madre - ahora ve al mercado, necesito que me traigas unas cosas"

"madre ya es de noche - se quejo helena - todo esta cerrado ¿que quieres que compre si ya no hay nadie en las calles?"

"el joyero ronald te atenderá cuando le muestres estas joyas, quiero que se las cambies por oro - dijo su madre entregándole una pequeña bolsa de tela con pequeñas joyas de diversos colores"

"¡MADRE! - grito helena aterrada - estas son joyas de lord noren, como te atreviste a robárselas después de la gran amabilidad que el mostró"

"si no quieres quedarte en al calle sera mejor que no te quejes y vallas ahora mismo a vender esas joyas - rugió su madre con rabia"

helena no tubo mas remedio que hacer caso a su madre, tomo su viejo abrigo café y con el, salio a al fría noche, no tardo mucho en que le dolieran los pies y no se sentía cómoda llevando joyas robadas para venderlas, no quería vivir en la calle, pero tampoco quería que la acusaran de ladrona, ella sabia que si se descubría que alguien el había robado a lord noren esas joyas, ella seria a la que acusarían como culpable, por eso su madre la mando a ella a esas horas de la noche a venderlas, así el joyero pensaría que ella las robo en caso de que se descubriera que el las tenia en posición despeas de comprárselas, no quería hacerlo pero tampoco quería vivir en la calle, el miedo lentamente se levantaba en su espalda, pero prefería vivir en la calle que ser ejecutada en lugar de su madre, dio vuelta en al esquina circundante y fue camino a la mansión de lord noren a devolver las joyas.

helena alzo al vista al cielo nocturno, estaba apunto de quedarse sin casa y dejaría a su pobre hermanito sin madre, el único consuelo que podía buscar lo encontraría en las estrellas como siempre lo hacia todas las noches, pero esta vez no era así, una gran capa de nubes cubría el cielo nocturno y el único resplandor que existía era el de las velas de los faros que alumbraban la calle, regreso su vista al camino cuando vio a  a un soldado recostado al borde de la calle mas adelante, trato de ocultar el pequeño saquito con las joyas y pasar junto a el sin que este se percatara de su parecencia, el soldado estaba acostado justo en la pequeña pendiente que conectaba a un rió mas abajo, así que tratando de que sus pasos no se escucharan se acerco al otro extremo de la calle que estaba junto a un bosque y trato de pasar de forma discreta.

helena  estaba de puntillas cuando intento mirar de lejos el rostro del soldado que de lejos parecía estar dormido, pero al mirar mas de cerca se percato de una horrenda verdad, la parte delantera casco del soldado parecía haber sido arrancada y junto con ella casi toda al cara de el, la piel arrancada, la nariz rota, su boca abierta llenándose de moscas, la carne de su rostro a la luz de la vela y sus ojos abiertos de par en par carentes de parpados, helena sintió un revoltijo en su estomago y de inmediato vomito lo poco de comida que había ingerido ese día, intento afirmarse de un árbol  mientras vomitaba intentando alejar la mirada, pero cuando volvió a mirar el soldado ya no estaba recostado, se había levantado y ahora sus repugnantes ojos cubiertos de moscas la miraban fijamente, mientras caminaba con lentitud hacia ella, helena entro en pánico, grito de temor  dando un paso hacia atrás lo que la hizo tropezar con una rama de un árbol, se golpeo el tobillo y la espalda, y mientras aun se retorcía de dolor se percato de que el soldado que ahora aprecia un monstruo seguía acercan doce a ella.

¿que debería hacer helena?

a- huir por el bosque
b- huir a la mansion de lord noren
c- tratar de empujar al monstruo por la pendiente
d-  huir de vuelta al pueblo
(responder en el siguiente link)

y eso es todo damas y caballeros espero lo disfruten y se animen a participar, para contestar deben entrar al link que les deje y contestar una de las 4 opciones, la próxima semana continuara esta pequeña historia nos veremos entonces, como dato adicional, las primeras 5 encuestas darán resultados que serán para continuar la historia, de allí en adelante habrán algunas opciones que podrían acabar con la muerte de helena, eso es todo
bye bye

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 36

• hace 6 meses enviado porSuzuna
    :´v dime que no soy la unica a la que le pasa esto

no me deja responder la encuesta :´v help

en cualquier caso mi elección seria esta: b- huir a la mansion de lord noren
    ah... a parte de eso! muy buen fic qwq ya extrañaba tus escritos!!! me imagino a helena y siento pena de verdad TwT quiero que sigas!
  • hace 6 meses enviado porBlackvictor12
    ok, a mi si me funciona el link pero lo marcare por ti entonces (no eres de las que tienen suerte XD)
  • hace 6 meses enviado porEsesergio90
    Cuando en los marcadores de la neko fantasma ves cosas raras y que en una pestaña tiene abierta la página de la competencia :v
  • hace 6 meses enviado porBlackvictor12
    OoO
    cashate sombra chismosa >:v eso es secreto de estado!
  • hace 5 meses enviado porEsesergio90
    :v
  • hace 5 meses enviado porAkane159
    baia baia suzu-fantasma-pervert-chan :v q cosas las de tu explorador no :v
  • hace 5 meses enviado porDanteadams
    Suzu visitando la página de la competencia... :'v
  • hace 5 meses enviado porSuzuna
    akane tramposo, esos son ejercicios >.< AKANE NO HENTAI. largate con tus lolis y dejame hacer ejercicio >:V
  • hace 5 meses enviado porThe_dark_angel
    Y por cosas como estas uso firefox :v
    PD: tranquilo dante, no es la unica :v
    siiii.... ejercicios .... :3 ! !
    ¿Todos usan la página de la competencia o que? :V
    >:v muerete akane! no viniste sino a hacerme bullyng!
  • hace 5 meses enviado porBlackvictor12
    si tan solo el numero de votos fuera la mitad que el de lso comentarios TuT
    .
    concuerdo con el de arriba :v, goza que aunque sea poco esto ya tiene más actividad 7w7
    Akane sabe que hacer bullyng a la loli neko fantasma es tradición :v
    no solo tradición sino que atrae publico XD
    Por cierto hablando de fantasmas que estaba muy centrado en la neko y me olvidé, ¿Tu tambien has regresado de entre los muertos Victor? :v
    en teoria sigo muerto por dentro, solo estoy aprobechando un poco mi tiempo libre los lunes en la noche mientras trato de aplicar lo que aprendo en dibujo y guion
    Todos los que seguimos en BI después de tantos años estamos muertos por dentro.
    Montón de zombies :v
    Tu montas Gunplas, naciste muerto :v
    :'v asi que hay actividad porque me hacen bullyng? soy victima de un espectáculo publico :´v/
    Es cuestion de perspectiva suzu, mejor miralo así: "Hay actividad gracias a tu precensia y a tu persona, que de no ser por esta aun seguiriamos medio muertos"...
    .
    .
    .
    .
    v:
    entonces gracias a suzu ya no estamos medio muertos sino que estamos muertos completos?
    A fin de cuentas lo que importa es que hacer bullyng a Suzu es divertido :v
    :´v no se si si sentirme halagada u ofendida
    No sientes nada, eres una neko fantasma :v
  • hace 5 meses enviado porDarkgekko
    XD
    No hay nadie más desesperante que tu, Yen-si-to.
    >:v te voy a hacer ley del hielo sergio
    Fantasma de hielo :v

Escribe un comentario

enviado por Blackvictor12

sexo Masculino

pais 340 (Nivel 3)

pais 84 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Blackvictor12