Ver fondo
[x]

Desire cap 28 la mansión fanfic fanfic

hace 7 meses Popularidad 701 Visitas

hola a todos, ya hace un tiempo que no publicaba,perdonen la tardanza pero aquí esta el capitulo de su fanfic favorito, espero que lo disfruten y no se olviden de comentar  

Mientras en el desierto Megas y Geri caminaban en medio de una tormenta de arena

Megas: estás seguro que el camino es por aquí, no puedo ver nada

Geri: no te preocupes y confía en mí, este es el camino, ya estamos cerca

Megas: pero me asombro que Betsor descubriera rápidamente donde estamos y que nos enviara un mensaje con Gonmo de donde podrá estar Pandora, estas seguro que vamos por buen camino, yo no logro ver nada  

Geri: es una de mis habilidades, no te preocupes (gracias al tiempo que pase en el inventario de Betsor he logrado mejorar  los poderes que obtuve de Krawder y Thanatos, pero estamos dependiendo mucho de Betsor y eso no me agrada, pensó Geri)

Megas: creo que está pasando esta tormenta de arena

La tormenta de arena estaba pasando cuando bruscamente se disipo y delante de ellos había una quimera gigante

Megas: qué demonios es eso

Geri: no lo sé pero está en medio de nuestro camino, tu ve por la derecha y yo por la izquierda y el que tenga la oportunidad lo atacara

Megas asintió con la cabeza y se dividieron rodeando a la quimera, al hacerlo la quimera se confundió al principio pero decidió ir por Megas, dándole la espalda a Geri el cual al ver una oportunidad  saco su kagure y ataco a la quimera,  pero esta lanzo unas agujas  desde su cola, Geri las bloqueo con su kagure y su espada de dos hojas, pero no se percató del aguijón en la punta de la cola de la quimera y este  le brazo derecho cerca del hombro y se lo arranco, Geri grito, al escuchar esto Megas se distrajo y la quimera lo golpeo con una de sus patas delanteras y lo lanzo en por los aires hasta que golpeo una duna de arena,  en ese momento apareció un orco de 3 metros de altura, con un mazo con púas

Megas había quedado justo en frente de él, el orco al verlo lo ataco pero Megas lo bloqueo convirtiendo su brazo derecho en varios tentáculos con cuchillas las cuales después de detener el mazo lo destruyo,  el orco  se fue hacia adelante por el impulso que tenía cayendo sobre Megas  

Geri: ¡Megas!

El grito de Geri llamo la atención de la quimera, Geri se camuflo utilizando el poder de Jean,  logro pasar a través de las patas de la quimera y con su kagure golpeo al orco mandándolo a volar, Megas había quedado enterrado en la arena por el peso del orco

Geri: te encuentras bien (alcanzándole la mano izquierda para ayudarlo a levantarse)

Megas: tranquilo, solo me duele mi orgullo (tomando la mano de Geri)

Geri: las cosas se pusieron algo difíciles

Megas: que dices uno para cada uno,… o por dios que le paso a tu brazo

Geri: no te preocupes, estaré bien, entonces yo me encargo de la quimera y tú del orco   

Megas: y porque te quedas tú con toda la diversión

Geri: me vengare por mi brazo

Megas: has lo que tú quieras

Geri  extendió su brazo izquierdo  con la mano extendida y de él empezó a salir unas esferas que empezaron a flotar, en un instante la quimera estaba rodeada por ellas, de pronto estas empezaron a moverse en círculos a gran velocidad alrededor de ella, reduciendo poco a poco su tamaño, cuando la quimera las toco para salir, la parte con la que lo toco se derritió

Geri: he utilizado el poder de Diostrueno y he creado esferas de ácido y las mantengo en el aire con el poder de Krawder, ahora es tiempo de que pagues por lo que me hiciste

Geri cerró su mano   y las esferas de ácido atacaron a la quimera, el ataque levanto una pequeña nube de vapor, la cual al disiparse mostro el esqueleto de la quimera con unas cuantas partes de carne que un le quedaban, Geri volteo a  ver a Megas, este  estaba esquivando los ataques del orco, Megas cambio su mano para que esta tuviera cuchillas y mientras que con su guadaña mantenía a raya al orco con la derecha lo atacaba, y en un movimiento con su guadaña le corto ambas manos al orco, este se quedó quieto por un segundo y Megas se acercó  salto y con su mano derecha le corto la garganta

El orco intento parar el sangrado pero ya no tenía manos, el orco cayo de rodillas y después se desplomo se cara contra la arena

Megas: eso estuvo cerca (volteo a mirar a Geri) como coño hiciste eso (refiriéndose a la quimera)

Geri: es un secreto, tenemos que movernos hacia el centro, si nos quedamos aquí la sangre atraerá a otros monstruos, además mira,  (Geri señalo a lo lejos) eso parece el final del desierto

Megas: eso parece un bosque y un… cañón ?

Geri: vamos

Los dos siguieron avanzando hacia el centro, mientras tanto  Filiux y Darkens  caminaban por una planicie de hielo

Filiux: maldición porque tenían que dejarnos aquí me estoy congelando

Darkens: no sé de qué te quejas tanto, no hace tanto frio

Filiuxz: eso es porque tú puedes crear fuego y con eso te calientas, como quisiera tener una pelea ahora, eso haría que se me olvidara el frio

Darkens: cuidado con lo que deseas se puede volver realidad

Filiuxz: cállate de una vez   

Desde lo lejos los veían Zero y Mendiguen

Mendiguen: y que piensas hacer con ellos, tú ya has dejado con vida dos veces a Filiuxz

Zero: que yo recuerde tú también intentaste matarlo y no pudiste

Mendiguen: si pero yo al menos me lleve a Accelerator, para ser nuestro líder no haces mucho o si

Zero: yo soy un estratega, además la tercera es la vencida, y recuerda dejar vivo a Darkens,  Geri tienen hambre en estos momentos, además su poder nos será útil en el futuro, el de Filiuxz no

Mendiguen: lo que tú digas    

Mendiguen alzo su brazo derecho y creo una esfera de fuego azul  la cual le lanzo a ellos, mientras que Filiuxz y Darkens caminaban, Darkens noto algo raro en el fuego que tenía en sus manos, Darkens miro a su alrededor pero no vio nada, entonces decidió alzar la mirada y vio la esfera de fuego

Darkens: cuidado

Darkens empujo a Filiuxz y rápidamente creo un dragón de fuego el cual lanzo contra la esfera e hizo que esta estallara encima de ellos

La explosión los  encandelillo, y cuando pudieron abrir sus ojos, estaban rodeados por clones de Zero

Filiuxz: nos volvemos a encontrar Zero

Zero: yo no estoy aquí por ti sino por tu compañero

Darkens: que es lo que quieres de mi

Zero: lo que te otorgo Asura

Darkens: pues si tienes valor ven a por mí  

Darkens empezó a disparar balas de fuego a los clones

La cantidad de clones disminuyo, en ese momento Darkens fue rodeado por un circulo de fuego azul

Zero: no creías que estaba solo o si

Mendiguen apareció en medio del fuego azul

Filiuxz: Darkens encárgate de  Mendiguen, yo tengo cuentas pendientes con Zero,… toma (le lanza un par de cimitarras) espero que te sirvan 

Darkens: (tomándolas) haz lo que quieras

Mendiguen enciende su brazo izquierdo y avanza hacia Darkens

Darkens envuelve en fuego las cimitarras y empieza a acercarse

Darkens salta y lo ataca desde arriba pero Mendiguen bloquea su ataque con su brazo izquierdo y lo empuja hacia atrás

Darkens: el poder de tu fuego es evidentemente más fuerte que el mío, pero  no te pertenece solo a ti

Darkens envolvió las espadas con el fuego azul de Mendiguen que los rodeaba, Mendiguen se sorprendió y Darkens aprovecho que bajo la guardia y se acercó rápidamente y realizo un ataque desde abajo, Mendiguen reacciono tarde y no logro evitar el ataque por completo recibiendo una herida en el pecho,  Mendiguen  retrocedio

Darkens: eso debió de haber sido una herida mortal, pero tu hiciste que el fuego que envolvió las cimitarras las halara hacia atrás minimizando el daño, y las cimitarras se derritieron por el fuego  

Mendiguen: cómo es que puedes controlar el fuego del infierno

Darkens: mi poder es crear y controlar el fuego, puede que no lo pueda crear el fuego del infierno pero si puedo controlarlo

Mendiguen: entonces veamos qué haces sin tu poder… Belphegor 

Mendiguen y Darkens fueron cubiertos con fuego negro

Darkens: crees que sin mi poder no te puedo detener

Ambos corrieron directamente hacia el otro y chocaron sus puños entre si, pero el puño de Darkens fue destrozado

Darkens grito de dolor

Darkens: imposible, de donde sacaste esa fuerza

Mendiguen: Belphegor no solo evita que uses tus poderes sino que también me hace más fuerte y rápido, porque crees que me envuelvo en el  

Darkens utilizo su cadena con daga y se hizo un torniquete para parar el sangrado

Mendiguen: aun crees que puedes hacerme frente con esa herida

Darkens: pruébame

Mendiguen se acercó a Darkens y empezó a lanzar unos golpes pero los esquivaba, después  Darkens lanzo una patada bajo pero Mendiguen la esquivo pero esta era una finta para  golpearlo con una patada alta  la cual lo lanzo al suelo

Darkens tomo la daga que tenía con su mano izquierda e intento apuñalar  pero Mendiguen lo detuvo

Mendiguen: no eres tan fuerte

Darkens: no pero se tu debilidad,

Darkens golpea a Mendiguen en la entrepierna con su rodilla, el dolor hizo que soltara la daga y lo apuñalara en el hombro rompiéndole la clavícula, Darkens  golpeo a Mendiguen repetidamente en la cara,  pero de un momento a otro el fuego azul cubrió a Mendiguen y  lanzo hacia atrás a Darkens

Mendiguen: eso fue un golpe bajo

Darkens: en la guerra todo se bale

En ese momento apareció una mujer gigante al lado de Mendiguen la cual dijo que estaba aburrida

Darkens: de donde apareció esa mujer

Mendiguen: esta es la sexta llama del infierno Asmodeus de la lujuria, tus chances se acabaron

Después de decir esto todo alrededor de Darkens se volvió negro  y a sus pies una gran cantidad de mujeres desnudas lo arrastraban hacia abajo

Darkens: que es esto

Darkens fue arrastrado hasta las profundidades

Mendiguen: fuiste arrastrado a las profundidades de la lujuria y la locura, de la cual no regresaras con vida, ahora veamos cómo esta Zero  

Asmodeus: solo me dejaste salir para esto, estoy aburrida

Mendiguen: ya, regresa con los demás

Zero y Filiuxz chocaron espadas

Zero: no te cansas de esto, no puedes derrotarme

Filiuxz:no es malo tener confianza, pero lo tuyo ya es arrogancia, y eso es una debilidad

Los se separaron y volvieron a chocar espadas, Filiuxz clono una cimitarra e intento cortarle la cabeza a Zero pero este se clono y detuvo la cimitarra pero clono otra y la utilizo con la boca y logro hacerle a Zero un corte en la garganta, este retrocedió y puso su mano en la  garganta  para detener el sangrado

Zero: haz cambiado,

Filiuxz: he estado dos veces cerca de la muerte, eso cambia a una persona

Zero creo una gran cantidad de clones

Filiuxz: eso no te sirvió la última vez por qué crees que ahora si

Filiuxz avanzo acabando uno por uno a los clones hasta que estuvo frente a Zero

Zero: qué esperas para matarme

Filiuxz: estoy saboreando este momento

Zero: no lo saborees mucho, recuerda que no vine solo

Zero se volteo a mirar que había pasado con Darkens y Mendiguen pero lo que vio fue una llamarada de fuego azul frente a él que lo lanzo lejos de Zero

Mendiguen: te encuentras bien

Zero: algo que unas lágrimas de fénix no arreglen

Mendiguen: deberías tener cuidado, no es como que tengamos  infinitas lágrimas

Zero: que pasara con Filiuxz

Mendiguen: el fuego de satán lo consumirá todo y a todos

Pero Mendiguen se sorprendió al ver que Filuxz clono rápidamente la ropa que llevaba en tal cantidad que pudo quitarse de encima el fuego azul

Filiuxz: ese Darkens se confió demasiado, parece que aun respira, tengo que sacarlo de aquí, Betsor puede curarlo

Filiuxz sintió un leve temblor en el hielo, entonces tubo una idea

Filiuxz: eso es todo lo que tienen, ese fuego no es nada, solo sirve como encendedor de cigarrillos

A Mendiguen no le gustaba lo que escuchaba, Filiuxz siguió provocándolo, Mendiguen empezó a lanzar bolas de fuego, Filiuxz clonaba rápidamente su ropa para bloquearlo mientras corrió en círculos alrededor de ello

Zero: no te dejes llevar, él no tiene oportunidad contra los dos

Filiuxz: puedes que tengas razón y no pueda contra los dos, pero y si pido ayuda

Filiuxz lanzo una de sus cimitarras al aire y la clono incontables veces, estas se incrustaron en el hielo y después se escuchó un crujido,  y el hielo bajo sus pies se rompió, había agua, debajo de ellos y todos cayeron en ellas

Filiuxz: (saliendo a flote) al parecer la planicie es un mar congelado, (vio a Darkens flotando boca abajo) maldición, a este paso se ahogara,

Filiuxz nado hasta donde estaba Darkens y tomándolo por la camisa lo arrastro hasta la orilla y lo saco del agua, y confirmo que respirara

Filiuxz: gracias a dios que aun respira, no quisiera darle respiración boca a boca, pero su temperatura está bajando, y la mía también, tenemos que salir de aquí

Filiuxz miro a su alrededor y vio que Mendiguen ayudaba a Zero a salir del agua, en ese momento un gran monstruo salió del agua rompiendo aún más el hielo a su alrededor, era un leviatán

Filiuxz: no espere que lo que estuviera debajo de nosotros  fuera tan grande,  pero eso nos ayudara a escapar

Filiuxz  trataba de llevar a Darkens nuevamente a la orilla cuando lo detuvo Zero

Zero: si este es el final te llevare al infierno conmigo

Filiuxz: porque no te adelantas tu

Filiuxz  enterró su cimitarra en una de las piernas de Zero y tomando a Darkens   nado tan rápido como pudo y salió del agua, Filiuxz miro nuevamente a su alrededor y vio que el leviatán tenia puesta su atención en Mendiguen y Zero, Filiuxz aprovecho esto y se fue del lugar tan rápido como pudo cargando a Darkens en su espalda

Mendiguen: ese maldito hizo que utilizara mi fuego para lograr debilitar el hielo  y poder escapar, por eso te dije que lo mataras

Zero: no quiero escuchar ese sermón de ti en estos momentos, apresúrate y acaba con eso

Mendiguen fue cubierto por un manto negro y la mitad de su cuerpo se volvió esqueleto

Mendiguen: acaba con el Belcebú

En ese momento una mosca gigante apareció y empezó a rodear al leviatán este empezó a derretirse hasta que sus resto cayeron en el frio mar 

Mendiguen: ya no los veo, espero que estés contento se nos escaparon,

Zero: y tu acaso no te pasaste con lo que le hiciste a Darkens, te dije que lo necesitamos vivo

Mendiguen: el no morirá por ahora, al menos no durante las  próximas 24 por lo que le hice, el poco a poco se convertirá en un vegetal y ahí si morirá, a menos que le pase algo fuera de nuestras manos 

Zero no presto atención a las palabras de Mendiguen y con un pedazo de su ropa cubrió la herida en su pierna, mientras pensaba “espero que Akane le esté yendo mejor reuniendo a los demás”

Mientras tanto Akane caminaba en medio del cañón, mientras seguía a Sakura y Nachox lo cuales se encontraban cerca,

Akane: gracias a Dios que cuando nos encontramos con Mendiguen estábamos cerca de este cañón, no podía soportar más ese frio, no sé porque Zero se quedó haya, ahora lo único que tengo que hacer es encontrar a los demás y encontrar a Pandora

Sin que Akane se diera cuenta alguien puso una mano en su hombro, Akane reacciono y trato de golpear a esa persona con su matillo pero no pudo moverse, cuando Akane  vio a la persona enfrente se sorprendió de ver a Rias

Rias: tranquilízate

Rias quito el poder de negar el tiempo y el ruido, Akane pudo volver a moverse 

Akane: cómo es que no sentí tu presencia

Rias: venia volando, utilice mi poder para negar la gravedad y mi presencia y estuve volando para ver a quién podía encontrarme, y cuando te  vi nege el tiempo y el ruido, para no llamar la atención de esos dos

Akane: no vuelvas a hacer eso, por poco me da un ataque al corazón,… por cierto quien era la pareja con la cual fuiste transportada

Rias: fue Seiker, pero él se fue rápidamente,  y  la tuya?

Akane: era Zero, pero nos encontramos con Mendiguen, y pues  Zero decidió que viniera a buscar a los demás del grupo

Rias: y Mendiguen?, de quien era pareja

Akane: él era la pareja de Alkan, pero después de que fueron traídos aquí, Alkan se fue corriendo a gran velocidad, parece que no quería enfrentarse a Mendiguen 

Rias: bueno y a quien falta que encontremos, porque Zero y Mendiguen están juntos no,

Akane: así es, pero la cuestión es que vimos cómo murió Natsu a manos de Seiker, y hace poco encontré lo que quedaba de Kana, del resto todavía no los encuentro

Rias: eso solo deja a Retro, Danteadasms, Kazuto y Erza, eso solo deja a ocho de nosotros,  desde que empezó este evento han muerto 3 de nuestro grupo, sin contar la traición de Naycrof, a este paso no lograremos completar nuestro objetivo

Akane: eso es verdad, pero del grupo de ellos han muerto, han muerto seis, este es el evento más sangriento hasta ahora, pero Zero dijo que iba atraer a uno de ellos hacia  nuestro grupo, para ser exacto uno de los más fuertes

Rias: y tu quien crees que será

Akane: no lo sé, solo se me ocurren pocos, Betsor, Nachox y Tenseinara 

Rias: porque piensas que son ellos

Akane: obviamente Geri no se unirá, ya que lo convertiremos en arma para poder matar a Asura,  Betsor debido a su habilidad de the gamer es el que tiene más variedad de ataques, además de que no es fácil matarlo, Nachox puede detener el tiempo, pero según Zero él quiere que Geri tenga ese poder, así que puede que lo convenza para poder sacrificarlo, como lo hará con Retro en su momento, y  Tenseinara puede controlar la materia

Rias: pues los tres son hombres, y ya solo quedamos dos mujeres  en nuestro grupo, nos queda un poco pesado, al fin de al cabo al final de cada reunión que hacemos terminamos en una orgia,

Akane: en eso tienes razón, hablando de eso viste a Zero en la última orgia, por más que gozaba estar con Kanna, lo vi más de una vez viendo de reojo a los muchachos, no creerás que él es gay o si

Rias: sea gay o no él sabe complacerme así que no me importa, pero no cambies mucho el tema, tu dijiste que Zero quiere que Geri tenga el poder de Nachox

Akane: así es, Zero al fin se decidió cuáles serán los poderes más esenciales para Geri, los cuales necesitara para enfrentarse a Asura

Rias: así que, quienes son

Akane: pues están los poderes de Nachox y Retro, también el poder de Alkam y Darkens, Zero también dijo que hará que Betsor le de él espirito de tierra que el posee, para sí poder controlar los 5 elementos, ¡¡huy!!  Como me da rabia, ese espirito tiene mucho más control sobre la tierra que yo

Rias: y  los demás qué?   

Akane: si Geri los obtiene, serán poderes de apoyo, aunque él dice que el poder de July le permitiría sacar los poderes de los otros sin matarlos, y quiere que ella se  una a nosotros, pero eso está en veremos, pero el necesita un prototipo, para eso está Ángel, Zero dijo que pronto hará su movimiento así que a Ángel no le queda mucho tiempo de vida   

Rias: ya veo,… espera un momento, guarda silencio, mira a Sakura y Nachox

Rias y Akane vieron como frente a Sakura y a Nachox apareció Gonmo el espíritu de tierra de Betsor

Gonmo: un cordial saludo

Sakura y Nachox: Hola

Gonmo: mi señor Betsor me evia para informarle, que él cree que el lugar donde se encuentra Pandora, es en el único edificio que hay en este lugar, es una mansión en el centro (señalando la dirección), ustedes son los últimos en ser informados, a excepción de las  personas que dijo mi amo, por cierto, hay monstruos muy cerca de aquí, además de otras personas, así que tengan cuidado,

Sakura: gracias por la información, pero quiero hacerte una pregunta

Gonmo: adelante

Sakura: quienes de los que estábamos en el primer piso ya no se encuentran con nosotros, me refiero a los que murieron 

Gonmo: las personas que murieron, ellos son Sergio, Dante, Krawder, Thanatos, Thomas, Naycrof,  Darkgekko, Accelerator, Ippo, Kanna, Natsu, esas son las personas que murieron,

Sakura: gracias, puedes irte

Gonmo se desmorono frente a ellos, Sakura dejo salir una lagrima

Nachox: te encuentras bien,

Sakura: si, no es nada  (limpiándose el rostro),… escuchaste eso

Nachox: no, porque, que era

Sakura: se escuchó como un aleteo, de un ave muy grande, 

En ese momento paso algo por encima de ellos, ambos miraron hacia arriba, en la parte alta de las columnas en el cañón se lograba divisar algo, eran arpías,

Sakura: vámonos de aquí rápido, no gastemos energía en vano contra ellas, además parece que no nos han notado todavía   

Sakura y Nachox empezaron a caminar rápidamente, pero sin llamar la atención de las arpías mientras tanto Rias y Akane los miraban

Akane: hablando del demonio, apareció ese maldito espíritu de tierra, les dijo que estábamos aquí,

Rias: en eso te equivocas, ella solo le dijo que había monstruos y personas cerca, no te parece eso extraño,

Akane: si, pero preocupémonos de eso más tarde ahora, que tal si les damos algo con que entretenerse a esos dos, ya sabes, si Nachox resulta herido, podemos aprovechar eso, además sabremos como han desarrollado sus poderes  

Rias: y que propones,

Akane: que te parecen esos de halla (señalando a las arpías)

Rias: tu idea tú lo haces

Akane tomo su martillo y golpeo tan fuerte como pudo el suelo, haciendo que las columnas de tierra  se desmoronaran, alrededor de Sakura y Nachox, levantando una nube de polvo,

Nachox: ¡Sakura! Te encuentras bien, (por la nube de polvo no la veía)

Sakura: si, pero no logro ver nad… ¡aa! (grito de dolor)

Nachox: ¡Sakura! Maldita nube, no logro ver nada, tendré que…  

En ese momento un aleteo despejo la nube de polvo y Nachox vio a Sakura, se encontraba de rodillas y muy herida

Nachox corrió hacia ella y la tomo por el brazo izquierdo y la ayudo a levantarse

Nachox: puedes, caminar, maldición todo paso tan de repente, quien te hizo esto  

Sakura: fueron ellas, aprovecharon que no podía ver y me atacaron

Sakura señalo algo delante de ella, Nachox miro que era y vio a las arpías, las cuales lo miraban fijamente  y de un momento a otro estas se lanzaron sobre el

Nachox: ni crean que podrán conmigo,… burbujas de tiempo

Nachox realizo un corte en el aire con su espada mercurial  y de este empezaron a salir unas burbujas, las cuales alcanzaron un  tamaño gigantesco, cuando las arpías que volaban hacia él las tocaron se quedaron inmóviles

Sakura: que fue lo que hiciste,

Nachox: yocontolo el tiempo, pero detener el tiempo por completo me agota demasiado, no duro mucho, entonces le hise una pequeña modificación a mi espada con ayuda de Takamura para que creara unas busbujas, dentro de estas burbujas el tiempo está detenido y cualquiera que las toque, el tiempo se detendrá para él, Sakura, puedes mantenerte en pie, 

Sakura: si creo que puedo, por

Nachox: aun con ese ataque solo tengo que concentrarme en detener el tiempo en un solo lugar, así que las acabare rápido antes de que me quede sin energía, ya que son muchas 

Sakura logro mantenerse de pie, Nachox con su espada les corto las cabezas a las arpías,

Nachox: Creo que esas eran todas

En ese momento una arpía apareció detrás de Sakura, Nachox intento detener el tiempo pero no tenía la energía suficiente, fue cuando apareció Filiuxz y la corto por la mitad

Filiuxz: se encuentran bien

Después de decir eso Darkens cayó del cielo y Filiuxz lo atrapo, al ver que llegaron mas personas Rias y Akane decidieron irse

Nachox: gracias, pero que pasa con Darkens

Filiuxz: fuimos atacados por Zero y Mendiguen, y le hicieron algo, él no despierta, parece como si tuviera una pesadilla, además cada vez está más frio, lo traía tan rápido como podía para que Betsor hiciera algo y los vi a ustedes

Sakura: bueno llegaste en el momento indicado

Nachox: Sakura, tus heridas se están curando

Sakura: así parece, aunque no sé porque, pero lo primordial ahora es llegar al centro Betsor debe estar allí

Filiuxz: es verdad, es lo que dijo Gonmo

Nachox: asi que ya hablo contigo 

Filiuxz asintió con la cabeza, los cuatro empezaron a caminar en dirección al centro pero no había habanzado ni diez metros cuando un golem gigante se puso en su camino

Nachox: esto tiene que ser una broma

Sakura: el ruido de esas columnas cuando se cayeron debió de haber llamado su atención

Filiuxz: yo me are cargo

Nachox: acaso estás loco, no vez el tamaño de esa cosa

Filuxz: tú y Sakura no están en condiciones de pelear, además tenemos que llevar a Darkens con Betsor, él ha perdido casi todo su calor corporal, si sigue así morirá, acaso quieres eso

Nachox: negó con la cabeza, tomo a Darkens y lo cargo en su espalda

Darkens: te estaremos esperando

Darkens y Sakura empezaron a irse, pero Golem que por ahora estaba inmóvil al darse cuenta que se iban empezó a moverse en busca de ellos, pero una gran cantidad de cimitarras lo golpearon en el rostro

Filiuxz: tu oponente soy yo

El golem trato de aplastar a Filiuxz con su mano, pero este apenas logró esquivarlo y aprovecho la oportunidad y subió por su brazo, el golem trato de aplastarlo con su otra mano,    pero no lo lograba, Filiuxz había subido hasta la parte del codo

Filiuxz: a ver si esto te detiene

Filiuxz incrusto una de sus cimitarras en una grieta que tenía y la multiplico hasta que la grieta se lleno

Filiuxz: eso debería detener sus movimientos por un tiempo  

Pero el golem movió su brazo y rompió las espadas

Filiuxz: maldición, creo que tendré que ir con todo 

Filiuxz paso de un brazo hasta el otro y mientras lo hacia clonaba y enterraba cimitarras por todo el cuerpo del golem, además de su pecho y su espalda, el golem, no sabía ya en que pare de su cuerpo estaba Filiuxz, hasta que este salto desde su cabeza para quedar en frente de él

Filiuxz: es hora de que esto termine

Filiuxz: tomo sus tres cimitarras corrió hacia el golem, mientras esquivaba los ataques de este y cuando se acercó lo suficiente golpeo con sus cimitarras a otras que había enterrado en el cuerpo del golem, el cual empezó a agrietarse, el golem dejo de moverse

Filiuxz: parece que entendiste que morirás, pero quedarte quieto no te salvara

Filiuxz tomo nuevamente impulso y ataco nuevamente, destruyendo al golem   

Filiuxz: esto fue realmente agotador, creo que descansare aquí un momento

Filiuxz se quedó dormido, mientras tanto en el centro del quinto piso del laberinto Betsor estaba frente a la reja de la mansión  junto con Annie, Seiker, July, Evelyn, Akame, Tensei, Tezuka, Chris,  Geri, Megas, Alkan, Takamura y Koneko

Betsor: por lo que veo Gonmo pudo darles el mensaje a todos. Pero creo que es mejor que descansemos por ahora, por lo que veo todos han pasado por mucho  (invoco a Gonmo) se está haciendo de noche, y por el tiempo que hemos estado aquí desde que empezó este evento este es ya el segundo día, además ya han llegado casi todos,

Gonmo camino unos cuantos metros delante de la reja de la mansión y creo una enorme casa 

Betsor: pasemos la noche aquí, creare una casa, para que podemos descansar, y mañana entraremos a la mansión,

Tenseinara: acaso quien murió y te hizo líder

Betsor: entonces estas diciendo que entraras a la mansión de noche, por mi puedes hacerlo, pero estas dispuesto a arriesgar a tu equipo, la decisión es tuya

Tenseinara no dijo nada

Betsor: no se preocupen, creare un campo de fuerza para que nadie entre o salga

Todos los demás entraron, en ese momento llegaron Sakura, Nachox con Darkens  

Betsor: que fue lo que le paso

Sakura: se enfrentó a Zero y Mendiguen, ellos le hicieron algo y ahora esta así

Betsor utilizo observar con Darkens, él se encontraba en un Shock mental, Betsor hizo aparecer su inventario y saco unos cristales

Sakura: que es eso

Betsor: es un potenciador, con esto debería poder sacarlo de este estado,… Alma de Yuon

Betsor intento curar a Darken, y logro mejorar su estado pero no logro sacarlo de ese shock, en ese momento apareció Geri

Geri: que es lo que pasa (Sakura le explico la situación),… ya veo, crees que puedes volver a hacer eso Betsor, yo puedo ayudarte

Betsor miro con desconfianza a Geri pero accedió, y sacando más cristales intento curarlo nuevamente y al mismo tiempo Geri utilizo su poder mental, y entre ambos lograron sacarlo de ese trance, Sakura ayudo a Darkens a entrar en la casa y Nachox lo siguió, Geri iba a entrar pero Betsor lo detuvo,

Betsor: creo que tenemos que hablar

Geri: como tú quieras, pero cuando terminemos este evento 

Geri entro a la casa, Betsor se quedó mirando la mansión, cuando Gonmo apareció frente a él,

Gonmo: mi señor, cree que fue correcto no decirles nada a los demás sobre Zero y su grupo

Betsor: no te preocupes, se los diré en el momento indicado, (mañana este evento acabara pensó mientras miraba la mansión ) 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 2

• hace 7 meses enviado porSeiker
    pues muy bien, aun no termino de leer code breaker por q lo habia olvidado por hay en una esquina, vengo aqui y me como cacho de spoiler, q esta, rico rico para shuparse los dedos, venga hombre a tomar por saco (muy bueno el capitulo hombre, y feliz 2017)
  • hace 7 meses enviado porDarkgekko
    mi unica queja es que faltan por aparecer algunos personajes que son lo que mas murieron hasta ahora

Escribe un comentario

enviado por Dranser

sexo Masculino

pais 29507 (Nivel 9)

pais 116 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Dranser

Estadisticas: