Ver fondo
[x]

Desilusión final C: Bad ending fanfic fanfic

hace 3 meses Popularidad 1793 Visitas

Final C

En ese momento, tal como si algo se hubiera arrancado desde lo más profundo de mí ser, estuve a punto de perder toda esperanza por vivir.

Perseguí la ambulancia, estuve llorando a mares durante un montón de tiempo hasta que me quedé completamente seco.

En estos momentos era completamente miserable, ¿con qué cara podría regresar a mi casa o ver a mis amigos?

Sintiendo completamente vacío entré durante la noche a mi casa, tomé mis papeles importantes, algo de dinero que tenía ahorrado y una maleta con lo básico.

Dejé un cheque con valor de varios miles de dólares a nombre de mi madre junto a una nota de despedida.

Sabía que probablemente ellas ya se habrían enterado de lo sucedido, el accidente fue transmitido en las noticias así como los nombres de los muertos, probablemente ellas habrían comenzado a buscarme, entre más tiempo pasara sin saber de mí sería peor para ellos.

Esa noche salí de la casa a hurtadillas y me refugié en un hotel en las orillas de la ciudad.

Había algo que necesitaba confirmar…

Mis recuerdos, estos sentimientos en lo profundo de mi pecho definitivamente no eran una mentira, yo necesitaba información acerca de esta clase de situaciones.

El hecho de que nos reuniéramos en esta ciudad, me pregunto si habrá tenido algún tipo de relación con mis recuerdos.

Aferrarme a ese deseo de volverla a ver fue lo único que me mantuvo vivo, durante algunos días estuve investigando sin descanso, pero por más que busqué no encontré nada de información, no podía ir a bibliotecas dentro de la ciudad por temor a ser encontrado, así que decidí partir de la ciudad.

Había comprado otro teléfono, por esa razón no podían localizarme, sin embargo, el día que partí de la ciudad, mientras era carreado por un amable chofer de camión que me recogió de la autopista mi teléfono sonó, ya sabía quién sería.

-Realmente debes estar desesperado para llamarme en estas circunstancias amigo-

-…-

-No tengo mucho que decir, tengo que irme, necesito encontrar mis propias respuestas y eso no es algo que pueda hacer aquí-

-Ya veo…-

Alex sonaba inusualmente molesto.

-Te encargaré a esas dos, estoy seguro que con su ayuda… Ellas serán capaces de avanzar-

-… Así que esa es la decisión que has tomado-

-Sí, espero que lo entiendas-

Se escuchó un largo silencio durante algunos segundos, después de eso la llamada se cortó.

Realmente me dio mala espina, pero por temor a que el teléfono fuera rastreado lo tiré por la carretera, después de eso…Decidí investigar más a fondo acerca de las reencarnaciones.

Investigué a fondo acerca de otras culturas, religiones variadas que tenían teorías sobre la reencarnación, reportajes de personas que supuestamente habían reencarnado, inclusive llegué a conocer a algunos… Sin embargo ninguno me dio algo de información útil.

Durante aproximadamente tres años en este proceso, tres años durante los cuales no hice más que aumentar mi frustración al no poder encontrar nada, al final…Terminé sin nada.

Decidí volver a mi ciudad natal a escondidas, no había podido comunicarme jamás con ellas ni con Alex, no las pude encontrar en redes sociales, todo sobre ellas desapareció.

Volví a la casa durante la noche… Para mi sorpresa, la casa estaba deshabitada, completamente descuidada y con los vidrios rotos, aunque por suerte sin rastros de vandalismo.

Entré a la casa con mis llaves que aún conservaba, la casa estaba hecha trizas por dentro, fue entonces que creí que habría sido vandalizada, pero no había graffitis ni olor a drogas o algo similar, era como si simplemente alguien quiso hacerla añicos porque sí, eso me dio un gran mal presentimiento.

Subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto, este era el único lugar que aún se conservaba en perfecto estado, lucía exactamente igual a como lo dejé el día que me fui.

Sobre mi mesita de noche había una carta, esta estaba dentro de un sobre manchado con sangre seca, un gran miedo me invadió mientras la abría…Todo lo que estaba sucediendo…

“Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento"

“Te necesito, te necesito, lo siento, te necesito, lo siento”

“Duele…está solo y frio… ¿por qué te fuiste?... Cuando más te necesitábamos…te alejaste….

“Es nuestra culpa…si no estás aquí…ya no…hay por qué vivir…”

Todo lo anterior estaba escrito torpemente con letras grandes en varias hojas, no había duda, era tanto la escritura de mi madre como la de mi hermana, salí a toda prisa a casa de Alex…y me topé con que la casa ya había sido vendida a otra familia.

El hombre que me recibió me contó lo sucedido.

Hace ya más de dos años que esta casa fue vendida, al parecer los antiguos inquilinos decidieron mudarse después de que unas amigas suyas cometieron suicidio dentro de su casa, ellos vendieron la casa y abandonaron la ciudad poco después al no poder soportar la culpa por lo sucedido.

Dicen que sus amigas tenían ya registros de problemas psicológicos, al parecer un familiar suyo había desaparecido, por más que lo buscaron no pudieron seguir su rastro y eventualmente se le consideró como muerto, ellas no pudieron soportar eso.

Fue un caso bastante famoso, pues ellas realmente no aparentaban tener problemas tan graves, ellas habían estado yendo a terapias para lidiar con esto y de repente, un día fueron halladas muertas ambas, la causa fue suicidio.

La última voluntad que dejaron en un testamento pequeño fue que todas sus pertenencias fueran hacia su hijo si este llegaba a volver.

Eso fue todo lo que el hombre pudo decirme, escuché hasta el final soportando las inmensas ganas de llorar, mientras escuchaba apretaba fuertemente mis puños, soportando mi propia frustración. Vagué con la mente en blanco hasta volver a llegar a mi casa, subí con pesadez los escalones hacia mi cuarto, me tiré a mi cama queriendo que, cuando despertara…Todo fuera un sueño.

Fue entonces que, cuando levanté la mirada y miré el techo, lo que vi, me hizo sentir aún más miserable.

En el techo de mi habitación había colocadas un compendio de fotos familiares, un resumen de todo el tiempo que habíamos pasado juntos como familia y, escrito con un plumón rosa brillante la frase “Siempre te amaremos, gracias por hacernos felices”.

Golpee con tanta fuerza la pared que sentí como si mi brazo se partiera en dos, incapaz de contener mis emociones exploté en llanto durante toda la noche.

Por mi estúpida terqueza, por querer seguir “adelante”, por estúpido y precipitado no noté que ellas aún me necesitaban…Yo…soy realmente un estúpido

Tomé el sobre una vez más, dentro de este noté que había un pequeño collar de oro, una pequeña cápsula con una foto de nosotros tres juntos y la frase “vive” grabada en él.

-…maldita sea…-

Perdí a la mujer que amaba, a mi familia y a mi mejor amigo…

Si tan solo no hubiera sido tan terco, si tan solo hubiera hecho las cosas de otra forma…

Yo… lo siento.

Pd: Si esto fuera una novela visual o similar, la idea base sería que hubieran 3 elecciones que desencadenaran 3 finales, y este sería el final que obtienes si intentas ir por la opción 3 sin haber leído los otros dos primeros...Una vez leídos los dos anteriores (A y B) se desbloquearía otro final en esta opción.

Igualmente cualquier final es válido :D me gusta la idea de diferentes posibilidades

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 2

• hace 3 meses enviado porJoel253
    veas como lo veas la mejor opcion por el momentos es la A 7w7r aunque en ves de madre ¿porque no mejor una tia? *suspiro* han pasado varios años y aun no lo supero.
  • hace 3 meses enviado porBejeveg
    Hahahahahahaha, quizás sea un desgraciado pero de los pocos puntos que aun mantenía en mi memoria al continuar este escrito era el de su muerte, sin embargo ahí es donde intento rescatar la trama original, aunque no será tan bonito xD
    Y sep, en lo personal me gusta más el final A, fue escrito con mucho "entusiasmo" 7u7

Escribe un comentario

enviado por Bejeveg

sexo Masculino

pais 1083 (Nivel 5)

pais 92 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Bejeveg

Estadisticas: