Ver fondo
[x]

Coliseo asesino concurso de fanfic fanfic fanfic

2016-02-11 Popularidad 666 Visitas

yoooooooooookoso
buenos dias, buenas tardes y buenas noches buenaisleños.
hace mucho que no hago un tema (muchísimo) y últimamente me eh dedicado mucho a escribir, y como me contaron de un concurso de fanfic, como un antiguo escritor de fanfic no podía decir que no, así que espero les guste, se que es algo largo, pero créanme que simplifique mucho todo lo que tenia en mente.

Despierto aturdido y mareado, no recuerdo que fue lo último que paso, mi memoria esta algo borrosa, instintivamente reviso mi cinturón, compruebo que mi cuchillo y mi pistola uzi están aun donde deberían estar, lo que me trajo a la memoria el recuerdo de lo que decía mi maestro “un asesino sin sus armas es solo otro objetivo fácil de matar”, estúpido viejo aguafiestas, me da risa que lo recuerde, ya soy un asesino completo, no necesito mas de sus lecciones, pero supongo que es inevitable seguir escuchando al cascarrabias, solo ha pasado 1 mes desde que soy asesino, es poco tiempo, no puedo esperar para olvidar a ese anciano.

Observo mi alrededor, estoy en un baño que se parece mucho al de el bar al que voy siempre, solo que bastante más amplio, también veo otras personas más, unas 14 , 6 hombres 8 mujeres, todos parecen estar igual de mareados y aturdidos que yo, tengo a un hombre a mi lado, no distingo bien su cabello ya que usa una capucha para taparse la cabeza, pero noto unos ojos rojos surgir de su rostro, cuando intento levantarse vi un poco los músculos de sus piernas que estaban ocultas por unos jeans negros,  eran músculos firmes y marcados, si no mal recuerdo no hay muchas opciones con esos músculos ¿corredor? ¿Bicicleta? ¿Lo hará solo por placer o será deportista de alto rendimiento? ¿artes marciales? Se que dije que eran pocas opciones, pero mientras más lo pienso, más opciones se me ocurre, vuelvo a recordar al anciano “te cierras mucho en 1 sola idea de tus objetivo, piensa siempre en todas las opciones” quieres callarte ya viejo, molestas demasiado.

-¿?: Bienvenidos mis queridos manos manchadas

¿Qué demonios? Un sujeto estaba al fondo del baño y no lo note, está usando un traje elegante, como si fuera ejecutivo, pero su aparición repentina es todo lo que necesito para saber que es asesino también, nos llamo a todos “manos manchadas” entonces eso quiere decir que todos somos asesinos y el nos conoce.

-¿?: Pueden llamarme “anfitrión” como se darán cuenta debido a que ya lo mencione, todos son asesinos, han sido traídos a este lugar para entretener a lo que podrían llamar si gustan “los romanos”, ellos quieren ver una lucha de coliseo y eso harán, entre todos se mataran y el “gladiador” que consiga sobrevivir será recompensado con muchas riquezas de todo tipo imaginables.

De que esta hablando este sujeto, esto me suena conocido, lo lamento anfitrión, pero los espectáculos los hago yo.

-Por supuesto yo: quieto hay doctora polo, un torneo de asesinos a muerte, eso ya se ah hecho antes, conoces la película “the tournament” o las novelas de “batle royal”, tu brillante idea ya se ah hecho, es un cliché común, si crees que me quedare aquí para fingir ser bruce willis en una película de acción estas mal, tengo objetivos a los cuales asesinar amigo.

-Anfitrión: señor jhon leson, como siempre, sus aportes son muy cómicos, es cierto que la idea ya es conocida, pero “los romanos” fueron los primeros en hacerla, esta es la original, si me permite –

-Y insiste el idiota: no, no, no, no y no, mi querida señora jueza, usted no me va a explicar nada, es claro que usted también es un asesino asi que sabe lo que es esto (saco mi súper sexy uzi a la que me gusta llamar “rosa” (era una ex novia que no se callaba nunca, si se las presentara sabrían porque le puse su nombre a mi uzi) le apunto directamente y me preparo para jalar del gatillo) en este momento yo soy el que tiene el arma, así que no me vengas con mariconerias de-

Un disparo se escucha, nadie parece exaltarse, se nota que todos los presentes están acostumbrados a ese sonido, el idiota parlanchín que estaba a mi lado cae muerto al piso sin poder terminar la basura que estaba diciendo, esta claro que es un novato, todos nos percatamos de la pistola smit and Watson de 9mm que cargaba “anfitrión”, le paso por charlatán, nunca hables demasiado cuando estés cerca de un asesino.

-Anfitrión: señor Roy pemter me haría el favor de quitarse la capucha, quiero ver el rostro de todos mientras hablo.

En su tono noto que se siente muy confiado, pero aun asi mantiene su guardia, se nota que es un asesino de alto nivel, es mejor hacerle caso por el momento, me quito el gorro de la capucha y espero a ver que mas dice anfitrión.

-Anfitrión: ahora si continuemos, todos posen sus armas, y hay mas armas ocultas, están dentro de un edificio de 5 pisos que esta a mas de 50 kilómetros de la ciudad mas cercana, un pequeño pueblo sin hospital llamado mocha, el edificio esta rodeado por un sinfín de soldados que dispararan a matar a cualquiera que quiera alejarse del edificio, les daremos 2 minutos para encontrar un lugar donde deseen empezar el juego, deben matar al resto en un lapso de 6 horas, si no se decide ganador en ese periodo de tiempo, destruiremos el edificio con minas que colocamos y los soldados procederán a matar  a todos los que sobrevivan, ¿dudas?

Lo dejo bastante claro, no hay razón para tener dudas, todos entendimos que podemos hacer lo que se nos venga en gana mientras matemos a los otros sin salir del edificio, esta claro que no miente en nada puesto que si lo hiciera no estira presente en este baño sino que estaría en una pantalla, nadie dice nada, pero luego el silencio es interrumpido.

-¿?: Las riquezas ¿de cuánto monto son exactamente?

Una mujer de cabello largo y rojo carmesí con harapos que simulan un vestido café y unas botas negras muy usadas irrumpió el silencio, la pregunta me parece estúpida, pero es cierto que muchos asesinos solo piensan en el dinero que pueden sacar de su labor, una pregunta estúpida creo yo, pero no anormal.

-Anfitrión: señorita laila bellonte, los romanos eran un imperio antiguo que domino el mundo viejo, es por eso que nuestros espectadores se hacen llamar “romanos”, porque al igual que los anteriores, ellos gobiernan el nuevo mundo,  las riquezas son ilimitadas, el ganador pide, los romanos conceden.

Laila bellonte, conozco el nombre pero jamás la vi, la conocen como la asesina de las calles, mi información dice que era una vagabunda que se inicio en el mundo del asesinato a la edad de 7 años, a diferencia de la mayoría de los asesinos no tubo mentor, puede que ella sea el rival a vencer, es la única que no tiene nada que perder.

-Anfitrión: sin nada mas que decir, me retiro, con cada muerte se anunciara el numero de participantes restantes, si hay muchas batallas, los anuncios esperaran a que estas terminen, ahora me retiro por esta puerta que me llevara fuera del edificio donde me esperan los soldados, cuando la puerta se cierre empezaran sus 2 minutos, mucha suerte “gladiadores”.

Abre la puerta a su espalda y podemos ver como un sinnúmero de soldados se encuentran a la distancia iluminando la puerta a la espera de la salida de anfitrión, la puerta lentamente se cierra, cuando por fin se cierra por completo, cada uno de los demás 13 participantes salen del baño a toda prisa, solo yo quedo en el baño, está claro lo que planean, se ocultaran en diversos lugares y esperaran a que alguien se acerque para matarlo, apostaran a que las 6 horas jueguen su rol de presionarlos a salir, pero yo soy diferente, yo no monto defensas, yo las destruyo, yo cazo.

Espero pacientemente en el baño, estoy sentado con los ojos cerrados escuchando cada movimiento de los participantes, uno de ellos noto que no salí, ah montado un escondite a lo largo del pasillo fuera del baño, espera matarme en cuanto salga o en cuanto algo aparezca por las escaleras.

-Anfitrión(megáfono): bien mis gladiadores, los dos minutos han terminado, pueden comenzar.

Me vuelvo a colocar mi capucha, es hora de cazar, pateo con fuerza la puerta del baño, esta sale volando rompiendo la ventana del pasillo y cayendo fuera del edificio, saco una granada de luz de mi bolso que esta escondido en mi chaqueta, esta explota y de inmediato salgo corriendo del baño, saco los cuchillos que tengo oculto bajo mis mangas, corro con rapidez por el pasillo en dirección a la barricada, noto que el asesino esta agachado, se recupera de la ceguera, es una de las mujeres, su rostro lo reconozco, Jenny cruz, una asesina de políticos, se prepara para disparar con un rifle sniper, esquivo la bala poniéndome a correr en el muro, y luego en el techo, se pone de pie mientras recarga su arma, vuelve apuntarme, esta vez salto del techo al piso justo frente a ella y por debajo del ángulo de su arma, en un movimiento rápido, le corto la garganta y cae ahogándose en su propia sangre, escucho algo a mi espalda, rápidamente me cubro  con la barricada de jenni preparándome para un ataque, pero no es así, otro concursante baja rodando al escalera del otro lado, la oscuridad no me permite reconocerlo, luego, otra sombra aparece y lo atraviesa con lo que parece una katana, esta vez si puedo reconocer al asesino, es laila, escucho unos disparos provenir de unos pisos mas arriba, laila regresa por las escaleras, los disparos cesan, parece que ya se decidió a ese ganador, escucho como laila sube las escaleras, luego un forcejeo y escucho una ventana romperse, veo como un hombre fornido cae fuera del edificio, intenta levantarse, pero al hacerlo los soldados disparan sin piedad, lo logre reconocer por un mili segundo, Jorge trust, el asesino bestial, conocido por matar con sus propias manos, es obvio que laila fue quien lo arrojo, vio a los soldados como otro medio de asesinato, entiendo, así es como mata, usa las habilidades de los otros, de seguro la katana con la que atravesó al asesino era del, y aprovecho el forcejeo para usar la misma fuerza de Jorge para enviarlo a los solados.

-Anfitrión: felicidades gladiadores, quedan 9 participantes.

¿9? Alguien logro matar a otro sin que yo lo haya escuchado, debió ser mientras corría hacia Jenny, nena usar una tpg 1 en un espacio tan estrecho fue mala idea, te confiaste mucho.

Todo parece indicar que no soy el único cazador, Jorge estaba cazando y laila aun lo está, lo mas inteligente seria dejar que los mate a todos y luego matarla cuando este agotada, pero no me quiero quedar sin presas no queda nadie en el primer piso, y recuerdo que alguien se escondió en lo que aprecia ser una cocina en el segundo piso, laila está en el 3º así que no me encontrare con ella de momento.

Al llegar al segundo piso noto que el desgraciado dejo la puerta abierta apropósito, es obvio que quiere que sepamos que está dentro pero sé donde se encuentra, vuelvo a lanzar una granada de luz y al detonar esta entro con suma rapidez, pero rápidamente salgo al ver un misil salir impulsado hacia la puerta, choca contra la pared y destruye casi todo el muro. Ese grandísimo idiota esta usando un lanzamisiles ¿y así se hace llamar asesino? Si no fuera por laila Jorge y Jenny, pensaría que estoy contra puros novatos como ese tal jhon. Arrojo 2 granadas de luz, espero a que detonen y esta vez salto rápidamente para cubrirme  con uno de los muebles y que el idiota no me vea, logro ver su rostro durante el salto, no lo reconozco, debe ser un novato sin lugar a dudas, al menos no tanto como ese jhon, pero si lo suficiente como para usar un lanzamisiles, dispara otro misil mientras esta segado en dirección a al puerta, el mismo truco no funciona 2 veces, todo asesino lo sabe, por eso solo tenemos 1 oportunidad de asesinar, en cuanto se repone de la ceguera comienzo a correr de mueble en mueble camuflándome en la sombra, noto que se pone nervioso y saca un rifle de asalto mp5 y dispara, pero esta vez lo hace bien y dispara prediciendo mis movimientos, escucho sonidos del pasillo veo a una mujer con cabeza rapada lanzar una bomba molotov, la logre reconocer, azuka Yamaha, una experta en explosivos, la molotov cae justo al frente de mí, me fuerza a saltar y salir del mueble que me servía de trinchera, el novato aprovecha y me dispara, siento las balas perforar mi cuerpo, pulmones hígado  y mi hombro derecho, asesinado por  un novato, que vergüenza, pero no lo dejare vivo, el idiota sale de sus escondite y con mis últimas fuerzas, saco mi vieja magnum 357que siempre oculto y le doy un disparo certero en la cabeza, te veré en el infierno idiota.

-Anfitrión: felicidades gladiadores, tenemos 2 muertes mas, una felicitación especial a las mujeres que parecen dominar, quedan 2 hombres y 5 mujeres, haciendo un total de 7, pronto pasara la primera hora, les deseo la mejor suerte a los participantes restantes.

-Azuka:  wajajajajajaja

Esto es malo, no puedo dejar de reir wajajaja esos dos idiotas se acaban de matar el uno al otro y mi amado fuego esta quemando toda la cocina, pronto llegara a los galones de gas y explotaran, este pequeño juego se acabara mucho antes de las 6 horas gracias a mi fuego, que divertido, wajajaja, por mas que lo intento no puedo dejar de reír, desde que descubrí mi pasión por el fuego y los explosivos cuando accidentalmente queme mi casa a los 10 años no eh podido dejar de quemar y explotar cosas, lo mejor es quemar gente y verlos retorcerse, o hacerlos explotar y ver sus caras de terror antes de volar en miles de pedazos, aaaah, de solo pensar como estos dos se retorcerían mi cuerpo se estremece y se excita, otra vez me puse a babear sin darme cuenta, pero mejor dejo de imaginar, aun quedan otras 6 personas a las cuales puedo quemar y explotar, y entre ellas, mi amada laila, verla arder será todo un paraíso, tanto que podría morir de la excitación y sería muy feliz con eso.

Mi risa atrae a alguien, escucho como baja por la escalera, aguanto la respiración un momento y luego BOOM, piso mi mina, lo hiso, lo hiso, veo como la cabeza de la chica con lo que queda de su cuerpo salen proyectados de la escalera hacia afuera, mas, mas, quiero maaaaaaaaas, no era laila, claro que no, mi amada laila habría notado la mina, y me la hubiera lanzado, prepárate laila, voy por ti.

-Anfitrión: y esa fue la primera baja de la segunda hora, se les nota muy emocionados gladiadores, solo quedan 6, continúen con su juego.

Tomo la escalera que aun esta en pie, saco una molotov y la arrojo a esta, ahora nadie puede bajar del 3º piso, laila, pronto serás mía, el imaginar su rostro todo quemado me motiva a corre por el amplio pasillo y abrir todas las puertas que hay y arrojar en cada habitación una molotov, no parece haber nadie, que pérdida de tiempo, un piso sin emoción, que aburrido, laila no ah aparecido aun, eso es raro, ella siempre va a donde hay sonido en busca de victimas, por un momento dudo de si sigue con vida, me azoto al instante la cabeza a la pared con tanta fuerza que sangro, claro que esta viva, nadie puede matarla, ella es mi amada diosa de la muerte, ella no muere, ella mata.

Anfitrión: y una baja mas gladiadores, acaba de pasar la primera mitad de la 2ª hora, parecían más enérgicos en la primera hora ¿ya se cansaron gladiadores?

Otra muerte, fue laila, laila mato a alguien mas, lo se, ella fue.

-Azuka: wajajajajaja así se hace laila, solo espérame, pronto quemare tu rostro y tu hermosa caballera pasara de rojo carmesí a rojo fuego wajajaja

Escucho pasos al otro lado del pasillo, instintivamente salto a la pared para cubrirme pero fui lenta, una bala se incrusta en mi hombro, una silenciosa bala, no puedo evitar babear de placer, no eh recibido muchos disparos en mi vida, y cada vez que los recibo siento que me correré, ese repentino y frio dolor es tan placentero, pero no mas de lo que será quemar a laila, sobreponiéndome a la excitación trato de observar quien fue el que me ataco, esta aun de pie en el centro del otro extremo, el fuego que nos separa me permite ver quién es, es un anciano, ese vejestorio que estaba en el baño lleva un revolver smit and Watson como el de los vaqueros pero este pose un enorme silenciador, no se mucho sobre el mundo de los asesinos, pero jamás olvidaría a este vejestorio, su verdadero nombre es un misterio, pero lo conocen como “killerkid el asesino elegante” cada uno de sus trabajos los ah completado sin ensuciarse y sin emitir ningún sonido, solo 2 personas han sobrevivido a sus ataques, mi amada laila y yo.

-Azuka:  wajajaja que pasa kid, es el tercer intento que has hecho por asesinarme y has vuelto a fallar, pero si te hace sentir mejor, recuerdo caaaaada una de las 5 balas que has gastado ya en mi, tan placenteras que podría hasta casarme contigo mientras me sigas disparando así anciano.

-Killerkid: lo lamento mi bella dama, pero te faltan 40 años para ser mi esposa, además no me gustan las locas.

-Azuka: entonces muere wajajajajaja.

Aprieto el detonador que escondo en el bolcillo trasero de mis jeans rotos, kid se percata de la mina a su espalda y la esquiva a tiempo y escapa al 4º piso.

-Azuka:  wajajajaja, vamos kid, hemos bailado muchas veces el vals de la muerte,  pero hoy suena la última canción de la fiesta, hoy te veré ardeeeeeer wajajajajaja.

Subo al 4º piso rápidamente para buscar a kid, al fin el vejestorio arderá, debo admitir que es una suerte, kid y laila juntos, podre verlos arder a los dos, en el 4º piso si no mal recuerdo solo había una sala de cine, si no se encuentra allí estará en el 5º piso, corro con excitación a la puerta cuando surge una explosión unos pisos mas abajo, debió ser la cocina, no queda mucho tiempo para que todo el edificio arda, comienza a formarse una densa capa de humo, pronto los matare a todos, pensar en ver como todos se retuercen por el fugo al mismo tiempo me excita mas, escucho  unos disparos en el interior de la sala de cine, abro la puerta de golpe y arrojo una molotov y 2 granadas de napalm, veo como la molotov le impacta de lleno a una chica que usaba una AK47 y una de las granadas de napalm cae cerca de su contrincante, un hombre fornido que vuela en pedazos casi de inmediato, escucho a la mujer arder y retorcerse por el fuego, no logro contenerme.

-Azuka: AAAWWWW ME COORRROOOO

Aaaw pero que placer, este juego es muy divertido, no me molestaría jugarlo por siempre, es demasiado excitante, veo una sombra correr por los asientos del cine y acercarse a mi, me tiro de espaldas y lo pateo fuera del cine antes de que me pueda hacer algo, una vez en el pasillo veo que es una mujer de cabello corto y café, esta tan cubierta de sangre que parece un animal, lleva 2 hachas tomahawk, una en cada mano, una asesina berserker al parecer

-Mujer: muereeeeeeeeeeee

-Azuka: adelanteeeeeeeee

Grita con fuerza cuando decide volver a arremeter contra mi pero antes de dar el primer paso una bala atraviesa su cráneo y cae muerta, sin ningún ruido, volteo hacia el final del pasillo sabiendo lo que encontrare.

-Azuka: creo que fallaste kid wajajaja.

-Killerkid: tienes una cara muy lasciva niña, tal como dijiste, bailemos el ultimo vals.

Rápidamente doy un salto hacia el cadáver de la chica que pienso usar como escudo mientras busco una de mis minas, pero antes de poder escudarme veo como laila arremete contra killer kid desde arriba de la escalera quitándole su arma y rápidamente disparándole en la nuca con ella, se levanta, arroja el arma de kid y me mira, por fin, al fin, mi amada laila, hoy arderás.

-Anfitrión: felicidades a las dos finalistas, laila bellonte y azuka Yamaha, que la última batalla de inicio.

-Azuka: wajajaja, laila, al fin, dime ¿me recuerdas? ¿Recuerdas estas cicatrices de bala y estas quemaduras? (le digo quitándome la sudadera revelando 5 agujeros de balas en mi útero y tuerzo la cabeza para que veo la quemadura que tengo en la nuca)

-Laila: la chica en fuego.

-Azuka: siiiiii, hace 5 años me hiciste sentir mas viva de lo que jamás me había sentido, hoy te devolveré el favor.

Saco mi cantimplora de bolsillo llena de cerveza, laila arremete contra mi, sabía que lo haría, yo lo habías hecho antes, lo recuerdo muuuuuy bien, le arrojó todo el liquido en su cuerpo y le prendo fuego, al fin arderas laila, arde, arde, arde y vuélveme a hacerme sentir viva.

Mi emoción es tal que no me percato en que momento laila me hecho su vestido encima cuando este comienza a arder, no puedo quitármelo, no puedo quitármelo, el fuego me quema todo el rostro y el pecho, se siente tan bien que quiero estar así por siempre pero el fuego me matara y no podre matar a laila, corro de un lado a otro sin poder ver hacia donde voy, siento como caigo por unas escaleras, logro quitarme el vestido cuando dejo de rodar, eh caído por las escaleras del cine, veo a laila semi-desnuda en la entrada sosteniendo el revólver de kid, te felicito viejo, si bailamos el ultimo vals después de todo.

No se como termine en este juego, la verdad ya ni se como me volví asesina, solo recuerdo la oscura calle en la que vivía con mi madre cuando era niña, casi todo lo demás es borroso, pero eso ya no importa, gane este estúpido juego, y con el dinero al fin podre vivir una vida tranquila, es curioso, ya ni recuerdo porque quería vivir una vida tranquila.

Tas ganar el encuentro anfitrión me entrego un vestido rojo parecido al que usaba, me presto una ducha y ahora me acaba de traer a un salón con muchos hombres y mujeres de traje elegante, ellos deben ser los “romanos” pero eso ya no importa, solo quiero el dinero y anfitrión lo sabe, me dijo que lo esperaba mientras hablaba con el líder de los romanos y que por seguridad, un grupo de matones se quedarían junto a mi, pasan unos minutos y lo veo volver pero se detiene a varios metros de distancia.

-Anfitrión: mis estimados “romanos” les presento a la ganadora del “coliseo” de este año, laila bellonte.

Todos aplauden sonrientes, no es difícil comprender a anfitrión, el solo quiere dar un espectáculo, es todo.

-Anfitrión: como se le prometió señorita laila bellonte, sus riquezas la esperan y hay algo adicional que los romanos quieren darle.

-Laila: no quiero nada mas.

-Anfitrión: no sea tan fría señorita laila bellonte.

Los matones se abalanzan sobre mi impidiéndome moverme, fui descuidada, me deje llevar por mi imaginación y ahora estoy en problemas, maldito, forcejeo intentando escapar pero no puedo.

-Anfitrión: estoy seguro que no podrá negarse señorita laila bellonte, los romanos quedaron tan encantados con su desempeño que quieren volver a verla en el próximo coliseo que será en 1 año mas, mientras tanto, ellos la “cuidaran”, vera que los romanos son todos unos caballeros y unas damas, le aseguro que no le molestara en lo mas mínimo.

-Laila: ¡maldito! ¡Escoria! ¡te matare, lo juro!

Los matones me intentan sacar del salón mientras me quitan la ropa, infeliz anfitrión, me la pagaras, me esfuerzo por alcanzar mi tobillo, de milagro logro sacar el cuchillo que siempre llevo en la bota, lo arrojo antes de que cierren al puerta, logro ver como mi cuchillo atraviesa el cuello de anfitrión, los próximos serán los romanos.

1 año después.

Anfitriona: bienvenidos ex campeones el coliseo, hoy celebramos los 2.000 años de la organización de los romanos, para ello las reglas serán diferentes, no participaran en un edificio, será en toda una ciudad, los participantes son todos los ex campeones de los últimos 40 años y solo tienen que matar a 1 sola persona, esa persona ya se encuentra en la ciudad esperándolos, les hemos entregado a todos una foto de ella, su nombre, laila bellonte.

y eso es todo, claramente quede con ganas de mas ya que habia pensado en cada uno de los 15 participantes pero solo puede colocar a los mar relevantes, espero les aya gustado.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 7

• 2016-02-11 enviado porMendiguen
    Voto 1000. Me gusta
  • 2016-02-11 enviado porThe_dark_angel
    600 :v me gusto un poco la historia pero creo deberias de usar signos de exclamacion :v
  • 2016-02-11 enviado porBlackvictor12
    hehehe si, note que me faltaron varios después de publicarlo, siempre noto que me faltan cosas cuando releo las cosas, y lo relei mucho
  • 2016-02-11 enviado porSuzuna
    De por Dios TwT exijo versión extended!!!! jajaja debo admitirlo >u< increible, una narrativa impresionante, muy dinámico, que obliga a seguir mas y mas rapido y sobretodo me encanta como se alterna entre los diferentes asesinos *u* oh Laila! ha sido todo un placer conocerte. uwu ojala mister blackvictor siga escribiendo sobre ti.
    1000 puntos >:3 totalmente merecido
  • 2016-02-11 enviado porDarukar
    esta muy bueno sinceramente, a mi tambien me encantó como se iba cambiando de personaje y bueno ya no se que mas decir asi que te dejo un 1000 :D
  • 2016-02-11 enviado porAccelerator_awaken
    Voto 900, buena historia de acción, espero una continuación.
  • 2016-02-22 enviado porJakemate11
    +1000 estuvo muy bueno y me mantuvo pegado a la historia.

Escribe un comentario

enviado por Blackvictor12

sexo Masculino

pais 340 (Nivel 3)

pais 78 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Blackvictor12

Estadisticas: