Ver fondo
[x]

Capitulo 4:Hacia la derrota fanfic fanfic

hace 6 meses Popularidad 492 Visitas

Continuamos con la historia de nuestro héroe, el cual esta apunto de enfrentar el torneo de el colegio, por otra parte su tía esta feliz de poder ver a su sobrino en combate, ahora solo falta ver si lograra superar esta prueba de la vida pues hay que verlo.

Cosmo:Tía estas segura de que podre ganar esto.
Volontá:Todo es depende de tu razón de pelear.
Cosmo: Mi. ¿razón de pelear?.
Volontá:Hay cosmo si que te hace falta el colegio, bueno tu razón de pelear es por lo que peleas un objeto, un animal,un sentimiento o una persona eso es tu razón de pelear, ya que si tienes tu razón de pelear nunca te rendirás.
Cosmo:Ya veo mmm bueno padre sera mi razón de pelear.
Volotá:tu padre se pondría muy feliz al escuchar eso.
Directora del colegio:mmm veo una nueva cara.
Volontá:He a señorita directora que alegría verla, este es mi sobrino Cosmo.
Directora del colegio:Oh es tan lindo y al perecer tienes muy buenos sentimientos, al decir eso de tu padre.
Volontá:Señora directora podemos hablar un rato.

Volontá y la directora se van a hablar un rato, Cosmo va a ver la arena de combate era como una especie de coliseo romano subterráneo, Cosmo esta mas emocionado que antes, unos niños se acercan a Cosmo. Uno era de baja estatura y un poco gordo pero se podía notar que era muy inteligente, otro un poco mas grande que el primero con piel morena y se veía muy resistente y muy fuerte, otro era un poco mas serio con ojos rojos pero se veía que era mas habil que los cuatro, por ultimo era una niña con pelo rubio y un se puede ver que su piel es muy suave, y se podía ver que era la mas debil de los otros niños

???:Bueno al parecer eres nuevo, así que dejemos la historia y vamos a las presentaciones yo soy Juan, el es Mauricio, el Denílson y ella es María.
Cosmo:Es un placer en conocerlos.
Mauricio:Igualmente.
Denílson:Que pasa.
María:Hola.
Juan:Mira no vengo a hacer amigos pero si vas a participar en el torneo es mejor que te rindas, antes de que seas humillado por alguno de nosotros.
Cosmo:Vaya al parecer me veo a un inepto enfrente de mi.
Juan:Puedes burlarte todo lo que quieras solo te estoy advirtiendo.
Volontá:Cosmo!!!!.
Cosmo:Aquí estoy tía.
Volontá:ven vamos a que participes en el torneo.

Cosmo y su tía van a las casillas de para participar en el torneo, Cosmo esta muy emocionado. A pasado una hora y el torneo a dado el comienzo se a anunciado el primer combate el cual era.

MAURICIO VS COSMO

Mauricio:Espero que des lo mejor de ti.
Cosmo:Y espero que tu igual.

El combate empieza, Cosmo corre para intentar golpearlo pero Mauricio esquiva todos los golpes,Mauricio hace unas cuchillas de agua las cuales al hacer una rafága de golpes que acertan todos a Cosmo, el cual caí tirado y al parecer ya no puede continuar por lo que Mauricio gano el combate, Cosmo esta en muy triste por esto al igual que su tía ninguno de los dos esperaba esto y esto nos de muestra que hay que pensar antes de actuar, Juan con una sonrisa burlona al parecer el sabia que esto llegaria a este extremo, Mauricio le da la mano a Cosmo para que se ponga de pie Cosmo, al ponerse de pie va a con su tía y los dos se marchan esto no es lo que esperaba Cosmo pero en la vida nada es facíl. Al caer la noche Cosmo escribe una nota y la pega. En el cuarto de su tía, luego toma una mochila y la llena de comida ropa y todo para marcharse y desaparecer en la profunda obscuridad.
Nuestro héroe no pudo con la prueba esto sera el fin de nuestro héroe todo y mas en el proximo capitulo de:

VUELA A UN CIELO CELESTE.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Thekazemidzuiro

sexo Sexo indefinido

pais 42 (Nivel 1)

pais 20 Gemas

Mas sobre el autor