Ver fondo
[x]

Capitulo 3:Vamos a el ¿coliegio? fanfic fanfic

hace 2 meses Popularidad 334 Visitas

Continuamos con la historia de nuestro héroe al quien esta en busca de su tía a la cual se encontraba en una casa pequeña, hecha de ladrillos con colores de morado y blanco y unos escalones de piedra color naranja, Cosmo observa un tablón de madera con el apellido de su padre el cual era Non Abandon. Cosmo llega a la puerta la cual toca una y otra vez, se escucha una voz muy dulce diciendo, espera ya voy y al abrir la puerta Cosmo se sorprende de lo linda que era la mujer unos ojos azul claro, una cara muy joven, cabello morado y se notaba que era muy suave. Cosmo se queda paralizado ya que no podría creer que esa linda mujer fuera su tía.

???:Estas bien?
Cosmo:He a si,si,si estoy bien solo que no espere que fueras tan linda. Bueno no importa me llamo Cosmo y soy tu sobrino padre me envío a buscarte.
???:O ya veo entonces eso significa que Sebastián. (Su cara que tenia una radiante sonrisa cambio a una triste y amarga cara con una gota de lágrima en su ojo izquierdo).
Cosmo:creo que no hace falta explicar lo que paso verdad.
???:Solo pasa por favor bienvenido a tu nueva casa. (Cosmo pasa y observa el interior de la casa, hay una televisión, unos cuantos muebles, cuatro habitaciones, un baño y muchas fotografías todo lo que hay en una casa).
Cosmo:Y como te llamas ya que padre nunca me dijo tu nombre.
Volontá:Volontá Non Abandon.
Cosmo:¿Volontá? Que nombre tan raro sin ofender tía.
Volontá:Bueno pues si es raro pero significa voluntad en italiano, sabias eso.
Cosmo:Pues no, hay muchas cosas que no se.
Volontá:Eso no me agrada mi sobrino debe ser muy inteligente, por eso te llevare al colegio.
Cosmo:Enserio genial!!!! ¿He?. ¿que es un colegio?.
Volontá:Si que trabajaran mucho por ti.

Al caer la noche Cosmo fue al techo de la casa para observar lo linda que es la noche la luna llena con su brillante hermosa luz, mientras el recuerda todo lo que a pasado lo cual lo pone muy triste y no aguanta las ganas de soltar el llanto. Mientras llora X sube para animarlo lamiendo su cara. Cosmo lo observa y suelta una sonrisa y acaricia a X en su pequeña y peluda cabeza.

Cosmo:Tienes razón X no puedo ponerme triste padre no hubiera querido eso. siempre estaremos juntos verdad X.

X suelta un aullido y salta sobre Cosmo para atacarlo con unas cuantas lambidas, las cuales Hacen reír a Cosmo. Los dos se van a dormir para el día siguiente.
Al amanecer Cosmo se prepara para el colegio su tía le prepara un rico desayuno, al terminar los dos se van a camino al colegio.

Cosmo:Tía por que esta muy solo aquí.
Volontá:Es que nosotros somos diferentes hay personas comunes y corrientes, mientras tanto nosotros somos una especie de personas especiales que podemos controlar las energías.
Cosmo:¿Energías?.
Volontá:Las energías son para las personas comunes los elementos, los cuales son la tierra, el agua,el fuego y el viento. Pero hay otros que controlan la electricidad, el hielo,los metales y el hule. Los que controlan dos de todas las energías solos son 4 personas los cuales se conocen como los guerreros V, el numero cinco en romano y que el 5 es el gran MEGA el que puede controlar todas las energías. Y el es el único que puede controlar las otras dos energías ocultas la pura y la obscura, aun que no hay prueba de un que un MEGA controlara esas dos ya que son las energías mas poderosas en el universo. A mira ya llegamos y justo a tiempo para el gran torneo, tu padre me dijo que eres muy fuerte que me dices estas listo para tu gran aventura.

Y así nuestro héroe se entera de las diferencias que hay en el mundo y de un torneo esta cerca, en el colegio donde nuestro héroe pasara grandes aventuras y una buena historia, nuestro héroe ganara el torneo y encontrara al maldito que mato a su padre, bueno esto sera revelado en el próximo capitulo de.

VUELA A UN CIELO CELESTE

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 1

• hace 2 meses enviado porThekazemidzuiro
    De nuevo disculpa es que hubo problemas familiares personales bla...bla....bla ahora si que los capitulos seran cada menos sabado y domingo

Escribe un comentario

enviado por Thekazemidzuiro

sexo Sexo indefinido

pais 42 (Nivel 1)

pais 20 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Thekazemidzuiro

Estadisticas: