Ver fondo
[x]

Atlanta Academy Cap.6 fanfic fanfic

hace 9 meses Popularidad 3430 Visitas

Sistema de evaluación

Durante el vuelo en avión  Phoron decidió repartir tarjetas  a todos los integrantes, están contenían un perfil de cada uno así como un sistema de habilidades.

-Hice esto en mi tiempo libre, son una versión propia de los gafetes de la escuela que pronto tendremos pero con sus verdaderas habilidades específicas y sus rangos según el nuevo sistema-

A cada quien se le dio su propia tarjeta, miré la mía con curiosidad.

“Erick Alejando Garcia Sanz”

“Nombre clase: Calculus (Falso)”

“Habilidades:

Calculo pasivo (falso) A+

Mala suerte EX (falso)

Predicción A

Lógica y lógica matemática (Verdadero) EX"

Volteo con Phoron algo molesto-Es triste que además de mi lógica lo único en lo que sea tan bueno sea en no tener suerte-

Él me mostró una sonrisa de compasión.

Aunque debo decir que esto es bastante acertado hasta cierto punto, mi cálculo pasivo es una habilidad propia que no suelo usar porque no lo controlo bien pero nunca se la mencioné, mi predicción es resultado de la experiencia estudiando últimamente… Ciertamente podrías decir que estas son mis habilidades más importantes.

-Luego, con ayuda de Cristina haré unas nuevas electrónicas más específicas y con los datos de todos-

-¿Es realmente necesario si ya conocemos las habilidades de los demás?-replicó Alex.

-Lo es, las iré actualizando para que sepan cuanto van mejorando los demás, es una buena forma de fomentar la competencia, ¿no?-

-Si tú lo dices-

Me dio curiosidad ver las tarjetas de los demás, sin embargo todos las guardaron como si fuera algo sin importancia, todos deben de conocer las habilidades de todos supongo, pero es triste para mí que no recuerdo nada, me esperaré a que Phoron nos de las tarjetas electrónicas entonces.

Durante estos cuatro días han pasado un montón de cosas muy locas, pero hasta ahora todo ha sido increíblemente divertido en cierta forma, me siento como en una película.

Todas las personas de las que estoy rodeado tienen algún tipo de talento sorprendente, aun así optan por llevar su vida a su manera a pesar de que podrían ser increíblemente reconocidos en el mundo… Y pensar que yo estoy entre ellos.

Siempre creí que no era normal y que tenía algunas buenas habilidades pero jamás me sentí a la talla de los genios, al menos no siento que mi “Lógica” sea tan buena, quizás mi mala suerte es algo por lo que podría ser reconocido pero hasta allí…

-Aunque sería un payaso-murmuré.

-No deberías preocuparte tanto por si estás a la altura de los demás o similar-Alex, quien estaba a mi lado me leyó completamente-Solamente relájate, aun si no recuerdas nada somos tus amigos-

Me palmeó la espalda para darme ánimos.

-Gracias… Aunque no puedo evitar pensar que es triste que todos me recuerden pero yo no, deben querer ver al verdadero yo-

Alex sonrió-No necesariamente, sigues portándote bastante similar a tu antiguo tú, quizás te falta convicción y confianza en tu actuar pero sigues siendo tú, además tú tienes tus razones para ser así aunque no lo recuerdes-

Por un momento Alex puso una expresión amarga, decidí no preguntar, no parecía que me fuera a responder si lo hiciera, preferí cambiar el tema.

-Por cierto, ¿sabes por qué en algunas partes de mi tarjeta Phoron puso la palabra falso entre paréntesis?-

-¿Falso?... Aaaah, es para remarcar algo que está oculto o que está encubriendo a lo verdadero, es divertido a su manera-

-Bueno…-

-Como sea, aun si no recuperas pronto tus recuerdos no te preocupes, debes tener tus razones para ello, mejor vive tu vida, te estás divirtiendo ahora después de todo, ¿verdad?-

Asentí.

-El que hayas aceptado tan fácilmente viajar con un tipo loco como Phoron, que no te sorprendiera tanto vernos a cada uno y que puedas hablar tan casualmente con nosotros demuestra que sigues siendo el mismo, así que no te preocupes-

Me dio una última palmada en el hombro y salió al baño.

Sus palabras me dejaron reflexionando… Era cierto, aun cuando no recordaba a nadie, me era fácil hablar con ellos, aún más que con las personas normales, ese sentimiento que no había podido entender hasta ahora y que solo había sentido con mis amigos de “es como yo”, aunque… esta vez era un poco diferente.

Con mis amigos era más a un “piensa como yo” o “tiene gustos como los míos”, pero con ellos era un “somos similares” o “nuestras circunstancias son similares”…

El ser apartado… Creo que lo entiendo.

Si lo que supongo es correcto, entonces puede que esa sea la razón, todos nosotros poseemos habilidades muy por encima de la gente promedio, aun cuando sigamos siendo personas eso puede llegar a abrumar a la gente, o simplemente ya no pueden tratarte normalmente cuando saben quién eres.

Como si conocieras a la persona más fuerte, ya no lo verías como una simple persona, sino como “la más fuerte” y ese pensamiento te dificultaría hablar normalmente con ella… Creo que es algo así.

Phoron me había dicho algo similar en el pasado “Fue la soledad la que nos unió y nos hizo mejores amigos”.

A pesar de ser una persona ambiciosa, cuando lo veo actuar ante los demás…Me da la impresión de que esto no lo hace por ambición, sino por diversión, porque le divierte actuar con nosotros.

Perdido en mis pensamientos noté hasta tiempo después que Alex había dejado su carta en su asiento, preso de la curiosidad la leí, el apartado de habilidades.

“Habilidades

Don de la palabra EX

Escenificación (falsa) A

Memorización (falsa) A+”

Él también tenía dos habilidades “falsas”, lo cual me resultó bastante curioso, no era el único.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 3

• hace 8 meses enviado porJoel253
    me lo huelo *suspiro* volveras a meter a la chica la cual probablemente muera o murio, bueno supongo que es tu creacion solo que esta vez trata que la muerte sea mas
    ¿detallada?

• hace 8 meses enviado porBejeveg
    Es un detonador en realidad, porque como tal su intervención tiene una gran relevancia dentro de la historia, del pasado y del aporte que implica el protagonista (s) en la historia de hecho, pero si te preguntas si el prota quedará estancado o ella no está realmente muerta jojojjoojojoj no es asi xD
  • hace 8 meses enviado porBejeveg
    Pd2: Y sí, tengo una especie de gusto culposo por involucrar eventos traumáticos relacionados con desapariciones o muertes con el fin de mejorar a las personas, me baso en la teoría de es una base esencial para hacer a las personas cambiar duramente de un momento a otro, así como las consecuencias que eso conlleva a largo plazo.

Escribe un comentario

enviado por Bejeveg

sexo Masculino

pais 1218 (Nivel 5)

pais 99 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Bejeveg

Estadisticas: