Ver fondo
[x]

Atlanta Academy Cap.5 fanfic fanfic


hace 9 meses Popularidad 3110 Visitas


Cuarta y quinta bestia:  


Las famosas y no famosas gemelas viven su vida tranquilamente en sus días libres.


Ellas tienen un escondite secreto en las afueras de un pueblo poco conocido en las montañas al norte de Suiza, un lugar increíblemente retirado y al que es muy difícil acceder por medios normales.


Aun así ambas no suelen pasar el tiempo allí, ellas tiene su verdadera casa con su familia en México donde usualmente pasan el tiempo.


La gemela mayor es una poco reconocida inventora, ella pasa su tiempo intentando recrear todo aquel artefacto que le parezca interesante, entendiendo su estructura y funcionamiento, así como alterándolo y mejorándolo, ella es bastante famosa en el bajo de internet bajo el seudónimo de “Kreatora”.


Por otro lado la gemela menor tiene el título de “ladrona fantasma” debido a que en ninguno de sus asaltos jamás se ha revelado su identidad, ni siquiera se conocen datos como su género o similar, todos su robos han sido perfectos, y es precisamente ese nivel de perfección el que permite saber que ella ha sido la autora de los crímenes.


Aun así ella no suele hacerlo a menudo, prefiere pasar su tiempo practicando trucos de magia completamente imposibles, es tan increíblemente buena que por eso mismo no es tan famosa, porque parece que tan increíble que luce irreal.


Ambas viven su vida practicando sus talentos y mejorando constantemente para sí mismas, sin embargo ya se han aburrido.


Trabajar para gente en internet, recibir solicitudes interminables de asociaciones privadas e incluso de algunos países o solamente cartas de odio  no les resulta ya interesante, no tienen en qué gastar su talentos, aun cuando tienen la inteligencia para planear algo carecen de motivación.


Hacerlo solo por divertirse ya no funciona, el reconocimiento puede ser interesante pero volverse famosa podría exponer sus crímenes, por ello ambas están aburridas.


Decidiendo encontrar la respuesta a su aburrimiento ambas tomaron un vuelo a su escondite secreto y se dispusieron a practicar hasta olvidar sus penas.


La mañana del día en el que se cumplía la primera semana de su reclusión algo cambió por primera vez.


Al salir a la sala para desayunar ambas se toparon con una escena bastante curiosa.


La televisión encendida y un montón de gente platicando amenamente en la sala mientras una chica vestida de sirvienta preparada a una velocidad inhumana una infinidad de comidas al mismo tiempo, sus ojos estaban en llamas, eso fue lo que más les sorprendió.


Ellas reconocieron a sus viejos amigos de la infancia al instante, aun así no podían contener su sorpresa.


-Ustedes… estamos en otro país, ¿cómo?-


-¿Cuándo?-


Erick señaló a la esquina, en ella estaban varios paracaídas usados amontonados-Perdonen por eso, era la única forma de llegar rápido-


-Pero este lugar…-


-Está blindado-


Alex sonrió y negó-Ho, ho, ho, ya deberían saber que si ponen algo por contraseña de voz no será rival para mí-aclaró su garganta imitando perfectamente el tono de las gemelas-¿Verdad?-


-En fin, me alegra verlas chicas-Daniel les mostró una sonrisa fresca.


Phoron se levantó y extendió sus brazos con una sonrisa-Deben estar aburridas, ¿por qué no vienen con nosotros? Tengo un plan en mente bastante interesante-


Ambas se mostraron interesadas, decidieron dejar una vez la pizca de sentido común que les quedaba y se sentaron con ellos. Si se trata de ellos, el sentido común o las cosas imposibles no existen.


--|--


-Entonces estamos dentro-


-Después de todo lo prometimos-


Ambas asintieron con una sonrisa y se unieron al equipo después de que Phoron les explicara a grandes rasgos lo que quería hacer con el nuevo sistema.


Erick se acercó a Daniel-Es la segunda vez que lo escucho, ¿prometimos volver a trabajar juntos antes?-le susurró confundido.


Daniel asintió-Digamos que fue algo así, nosotros siempre hemos sido bastante apegados, pero eso sería mejor para ti si lo recuerdas por tu cuenta-


-Ya veo…-


Antes de darse cuenta las gemelas se habían puesto frente a ellos.


-¿Entonces no nos recuerdas?-


-Qué triste, y pensar que olvidaste a tus novias-


-… ¿Disculpen?-Erick se quedó en shock-¿Es una broma verdad?-


Ambas negaron, cada una se tomó de un brazo… Y lo arrancaron.


-… ¡Mis brazos!-


Literalmente dejó de sentirlos, ambas empezaron a jugar con ellos alegremente, Erick estaba a punto de desmayarse por el miedo.


-Dejen a Erick descansar un poco de sus trucos de magia, justo ahora es como si fuera alguien normal…más o menos-Phoron interrumpió.


-Sí, sí-una de las gemelas le volvió a colocar su brazo-Recuerda mi nombre, es Cristina-


-Y el mio Elizabeth-completó la otra gemela mientras acomodaba su otro brazo-Hasta que nos recuerdes,  un placer verte nuevo Erick-ella volteó hacia Phoron-¿Entonces no recuerda nada? ¿Incluso olvidó sus propias habilidades?-


-Algo así, es como si hubiera intentado recrearlas y terminó en algo curioso, si tuviera que decirlo es que ahora tiene una habilidad falsa y mantiene su nivel de lógica y lógica matemática-asintió-Aunque debo decir que es increíble a su modo, ¿quieren verlo?-


Ambas asintieron emocionadas.

--|--


Después de comer como dioses la comida preparada por la sirvienta de Phoron se mandó traer un total de 10 juegos de cartas de baraja de los cuales solamente se dejó un joker en total. Las cartas se dejaron repartidas en la mesa completamente amontonadas y se revolvieron.


-Son 521 cartas repartidas, tomar el único joker tiene una probabilidad de 1/521, una probabilidad de 0.19%-volteó a Erick-Puedes tomar cualquiera menor el joker-


Erick asintió con pesadez y tomó una carta, al voltearla… era el joker.


Las gemelas se quedaron boquiabiertas.


-¿Es en serio?-


-¿Cómo lo hiciste?-


Erick se encogió de hombros-En alguna momento desarrollé una especie de pésima suerte, siempre que tiene que ver con probabilidades termina yéndome mal, independientemente si la probabilidad de fallar es buena o mala, siempre fallo mientras haya posibilidad-


-Esto es lo que podríamos decir como una Mala Suerte de primer nivel-asintió satisfecho Phoron.


-Aunque esto no es más que un fantasma de…-


La chica fue interrumpida por su gemela-Deja que él lo descubra-


Cristina asintió-Bueno, tienes razón, pero ahora quiero probar algo mejor-


La chica fue corriendo por su celular, cuando lo trajo abrió una aplicación y después de unos minutos se la mostró a Erick.


-Mira, tienes que poner un número entre 1 y 1,000,000, todos darán luz verde excepto uno que es malo, adelante-


Erick tomó el teléfono y colocó el número 234,009, la pantalla se tornó roja, la chica miró el teléfono asombrada.


-Perder ante una posibilidad de ganar de 99.9999% …increíble-


Durante algunas horas para vencer su aburrimiento estuvieron jugando con Erick juegos de probabilidades donde siempre lo hacían perder.


Al final terminaron dejando sus vacaciones de lado para volver a la escuela junto a sus viejos amigos.


Cristina, la famosa manipuladora de internet y Elizabeth, la ladrona fantasma, se habían unido al grupo de amigos, ahora solo quedaba reunir a la sexta y última bestia para volver a integrar a todo el equipo.


Y esta última chica se encontraba bastante fácil, después de todo fue ella quien los contacto mientras viajaban hacia el escondido de las gemelas.

 

 

 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 0

Escribe un comentario


 

enviado por Bejeveg

sexo Masculino

pais 1218 (Nivel 5)

pais 99 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Bejeveg

Estadisticas: