Ver fondo
[x]

Atlanta Academy Cap.4 fanfic fanfic

hace 3 meses Popularidad 2990 Visitas

La tercera bestia: Ímpetu

El joven ha sido citado en la azotea del edificio de primeros años.

Es apenas su primer mes en la escuela y ya se ha vuelto un blanco de acoso de parte de estudiantes de años mayores.

Debido a su apariencia frágil, su cabello de color blanco y sus ojos de aspecto débil, el joven no tardó en ser víctima de bullying.

Hasta el día de hoy habían sido cosas relativamente leves, desde perder algún útil o encontrar su mochila en el bote de la basura, realmente para él no significaba nada.

Sin embargo, las cosas ahora habían cambiado, ellos habían tomado de rehén a la única chica que había sido amable con él, la única persona que le tendió su mano al nuevo estudiante.

Esta escuela aun no implementaba el nuevo sistema sino hasta dentro de un mes, así que el poder de los rangos no servía de nada, no importaba que tan inteligente fuera.

El joven sube a paso cansado hasta el final, detrás de la puerta que da a la azotea se encuentra un grupo de jóvenes de último semestre, hay una chica inconsciente amordazada.

-Vaya, vaya, así que el pequeño cobarde ha mostrado un poco de valor-dijo lleno de éxtasis uno de los hombres al verlo llegar-¿Viniste a rescatar a tu novia?-sonrió.

-Dijiste que si venía…la dejarías libre-sus palabras estaban cargadas con algo de convicción.

-¿Acaso dije eso? Pensé que viniste personalmente para ver cómo te quitábamos a tu novia-

-Bastardo… ¿Qué ganas con esto?-apretó sus puños conteniendo su ira.

Otro de los chicos se acercó a él y le encestó un gran golpe en su abdomen-¿Eh? Parece que la pequeña ardilla se ha vuelto muy bocona-

-…-el joven cayó de rodillas.

El hombre frente a él se arrodilló y lo miró con desprecio-Escucha pequeño bastardo, chicos como tú eventualmente ganas confianza y creen que por ser algo inteligentes pueden hacer lo que sea, por eso debemos disciplinarte, para que sepas quien manda-

-…-

-Se ha quedado sin palabras la mariquita-se unió otro hombre, tomó sus lentes-Esto era un regalo de ella, ¿no? Ni siquiera tienen aumento, que inútil-los tiró al suelo y de un pisotón los hizo añicos.

-Ya veo… Todo este tiempo fingiendo, maldita sea…si tan solo se hubieran callado su maldita boca hasta la implementación del sistema… Malditos aferrados-

El tono del joven se volvió cada vez más grueso y aterrador, se levantó fácilmente, la mueca falsa de dolor en su rostro ya no era necesaria, todo su cuerpo pareció hincharse ligeramente.

-¿Me estás levantando la voz estúpido?-uno de los hombres lanzó una patada.

*Tomar*

El joven tomo su pierna  y con un movimiento sencillo cargado de una fuerza bestial lo mandó a volar hasta estrellarse en el suelo, un KO.

Su cuerpo estaba lleno de una poderosa aura casi visible, sus músculos habían comenzado a hincharse ligeramente al grado de tener su ropa al límite, el hombre miró a los demás con una intención asesina abrumadora.

-Todos ustedes, aferrados a su fuerza, les mostraré el verdadero poder-

--|--

Ni siquiera había paso un minuto, los cinco chicos habían sido noqueados y ahora la azotea era un lugar lleno de cuerpos tendidos inconscientes.

*Aplauso*

Sentados encima de una gran tanque de agua, se encontraban tres chicos mirando desde las alturas.

-Phoron, Alex… ¿Erick?-al ver a este último se mostró sorprendido-¿Qué hacen aquí?-

Los tres bajaron de un salto, el chico fue a recibirlos mientras llevaba a su amiga en sus brazos, Erick se quedó en suelo soportando el dolor del impacto-Dios… no soy tan fuerte-

-¿Cuánto tiempo llevan mirando?-

-Más o menos desde que comenzaste a pelear-respondió Alex.

-Sólo te estorbaríamos si entrábamos-completó Phoron.

-Está bien, no tengo problemas con ello…Pero, si han venido los tres, eso significa que quieren hacer algo, ¿verdad?-

Phoron asintió con una sonrisa-Sí, mi plan maestro, el reinado sobre…-

El chico lo calló poniendo su mano en su frente-Sí, sí, tú y tus idea locas, estoy dentro con una condición-

Con una sonrisa Phoron asintió-Quieres que nos llevemos a la chica contigo, ¿verdad?-

-Sí, llevaba ya dos años sin tener que usar la fuerza, pero ahora ya no tiene caso, si me voy ella posiblemente sea molestada, así que la llevaré conmigo-

Completamente diferente a su yo de antes, en el momento en que perdió sus gafas su actitud dio un giro de 180 grados, el joven volteó hacia Erick con una expresión de preocupación.

-¿Estás seguro de seguir con nosotros Erick?-

-…-

El joven suspiró con tristeza-Ya veo, sin ella no podrás recuperar tus recuerdos, está bien, déjame presentarme, mi nombre es Daniel Sabed Montiel, la cuarta bestia, ímpetu-

Erick respondió a su saludo-Ya deberías saber mi nombre…Pero soy Erick, Erick Alejandro Garcia Sanz-

-Es algo triste, quería jugar vencidas contigo, pero en tu estado creo que será imposible-

Erick lo miró con gran sorpresa y negó-Creo que si lo hicieras perdería mi brazo-

-Supongo-Daniel rió para sí mismo.

--|--

Primer despertar

Mientras los cinco salían de la escuela, todos fueron alcanzados por una pequeña turba de matones, ellos rodearon rápidamente a los chicos.

-Bueno, supongo que no me iré sin derramar algo de sangre-sonrió Phoron-Tú cuida a tu chica Daniel, nosotros nos encargamos-

Daniel asintió con una sonrisa, justo cuando el chico se arrojó a la carga una pequeña piedra había sido lanzada en dirección a Daniel, nadie tomó precaución de ello, sin embargo, Erick inconscientemente se interpuso y fue golpeado en la cabeza, su cuerpo había reaccionado por sí solo así que no pudo cubrirse, su cuerpo cayó al suelo después de recibir un duro impacto en la frente, algo de sangre comenzó a fluir.

Alex corrió hacia su amigo, sin embargo en el momento en que intentó atenderlo este abrió nuevamente los ojos.

-Dios, me preocupaste, al menos te hubieras cubierto la…. ¿Erick?-

En el momento en que vio su mirada Daniel sintió un escalofrío-¡Detenlo Phoron!-gritó preocupado.

Daniel dejó recostada a su amiga, Phoron tomó a uno de los estudiantes con los que le peleaba y lo utilizó como un tronco para golpear a los demás mientras seguía con la vista a Erick.

*Deslizar*

Daniel se había interpuesto entre ambos.

-¡Detente Erick! -

-Muévete Daniel-

Haciendo caso omiso de sus palabras Daniel lanzó un puñetazo con su abrumadora fuerza.

*Vibrar*

Pero este fue detenido por Erick, Daniel lo miró aterrado.

-Esa mirada… ¿Por qué tú estás despierto?-

Más no hubo respuesta.

*Golpe*

La abrumadora fuerza con la que Phoron golpeó a Erick en la nuca lo hizo caer inconsciente completamente.

-A esto me refiero cuando digo que debemos ayudarlo, a este paso un día se descontrolará-dice mientras sostiene a su amigo dormido.

El día terminó con un gran sentimiento de pesar de parte de todos, en las puertas de la entrada a la escuela Jessica los esperaba, ella había visto todo lo sucedido.

-Señor Phoron…-ella lo miró preocupado.

-No te preocupes, estoy bien, justo ahora es más importante atenderlo, será malo si despierta de esa forma de nuevo-lo miró preocupado.

Ella asintió y lo llevó dentro, miró con amabilidad a Daniel que cargaba a su amada-Realmente eres amable, no puedes usar tu fuerza hacia tus propios amigos-

Daniel miró a la chica sorprendida, después sonrió para sí mismo-Te equivocas mujer, yo realmente intenté golpearlo en serio-dijo mientras subía detrás de Phoron a la limosina.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Bejeveg

sexo Masculino

pais 1107 (Nivel 5)

pais 103 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?