Ver fondo
[x]

Atlanta Academy Cap.3 fanfic fanfic

hace 3 meses Popularidad 745 Visitas

La segunda bestia: Creaturae

Tan solo un día después, despojado de todo derecho a replicar, fui llevado junto a este extraño chico y su sirviente a otra academia localizada al norte de la ciudad.

Según sus propias palabras, cuando éramos niños, nosotros dos junto a otras cinco personas, éramos un grupo muy unido que solía meterse en aprietos debido a que, gracias a nuestras habilidades, logramos hacer cosas bastante alocadas.

Asaltar un banco, secuestrar al alcalde, duplicación de identidad, etcétera. Siempre salíamos impunes debido a que no reunían suficientes pruebas, pero eventualmente fuimos separados por nuestros padres.

Al parecer el hecho de que yo no recuerdo nada es debido a algún trauma que sufrí poco después de nuestra despedida, es por ello que si me logro juntar con todos es posible que recuerde algo.

Phoron no parecía mentir, sin embargo, eso lo que menos me preocupaba, hacer esto era divertido, al fin tenía algo que hacer además de estudiar. El problema era la razón por la cual él quería reunirnos.

“Voy a apoderarme de este sistema” Dijo.

Obviamente me negué, no se escuchaba para nada como algo legal, sin embargo, tenía curiosidad acerca de mis recuerdos, accedí a ayudarlo a reunirnos a todos y si aun así no recordaba nada, o si aun logrando recordar todo no estaba de acuerdo con su plan, él me dejaría volver.

Mi solicitud de traslado se firmaba en una semana, contando el día de hoy, teníamos cinco días para reunir a los otros cinco, por suerte, el primero se encontraba en esta ciudad, en una escuela al norte.

Llegamos a la escuela, fuimos escoltados por su sirviente y los directivos de la escuela hasta el salón donde se encontraba ese chico, aunque como era de esperar…no estaba, su maestro dijo que no había aparecido desde la segunda hora.

“El chico que buscamos tiene el talento principal de la creación, es un tipo que destaca principalmente por su imaginación, no importa lo que te diga, no podrás saber si es o no una mentira”

Nos dividimos los tres para buscarlo por toda la escuela.

Media hora después, completamente exhausto, decidí parar y comprar algo en una máquina expendedora.

-¡Que aburrido! Y pensar que no me pudieron encontrar-

Había un chico encima de la máquina colgando sus pies al aire, un chico de cabello castaño y ojos oscuros, bajó de un salto y me estrechó a la fuerza la mano.

-Pensé que nunca nos volveríamos a ver Erick, que alegría volverte a ver-

Al ver mi expresión de confusión el pobre suspiro y me lanzó una mirada triste.

-Así que sigues sin recordar nada, ¿eh? Creo que debería ser mejor así-palmeó mi cabeza como si fuera un niño pequeño-Dejaré los rencores personales para después-

Sin entender nada de lo que estaba sucediendo el joven se presentó con una reverencia.

-Soy Alexander Roders Bag, la segunda bestia: Creaturae-

-¡Me alegra que sigas usando tu pseudónimo Alexander!-

Phoron llegó con nosotros sonriendo, detrás de él venía su sirvienta bastante exhausta, Alexander desapareció de mi lado.

*Murmullo*

-¡Tú! ¿En qué momen…?-

En un instante se había deslizado hasta donde se encontraba la sirviente y la hizo caer inconsciente al decirle algo al oído.

-Te has vuelto más aterrador que antes Alexander-dijo sonriendo Phoron.

-Lo mismo te digo Phoron, escuché por allí acerca de tus negocios bajo el agua, realmente tú no puedes llevar una vida tranquila-sonrió-¿Y? ¿La razón por la que viniste y trajiste a Erick es…?-

Phoron mostró una mirada llena de determinación y declaró mientras inflaba el pecho-¡Voy a hacer mío este sistema!-

Alexander lo miró sorprendido, después de unos segundos rió para sí mismo-Dios, como siempre sigues teniendo las ideas más locas-

-¿Cuento contigo?-extendió su mano.

-¿Por qué no? Ya me estaba aburriendo de esta ciudad, además lo prometimos-

De una manera increíblemente sencilla, una persona más se unió a nosotros.

--|---

Fragmentos

*Murmullos*

Alexander se había colado en la habitación personal de Phoron, dejando nuevamente a su sirviente inconsciente el joven ahora estaba en medio de la noche asaltando a su amigo.

-Deberías dejar de intentar eso conmigo, no funcionará-responde aun con sus ojos cerrados el joven.

-Eres tan aburrido…-

-Intentar hipnotizarme para hacerme ir vestido de pingüino mañana…No suena tan mal pero ya sabes, tengo una reputación que mantener-

Alexander se hizo a un lado y se sentó a un lado de su cama.

-Viniste para hablar de Erick, ¿no?-

-Sí-asintió a secas-Hmmm…-

-Pensé que lo golpearías o lo obligarías a hacer algo horrible-

-No tendrá caso hacerlo justo ahora, necesito que recupere sus recuerdos, sin embargo, nosotros hicimos una promesa, ¿estás realmente bien? A pesar de todo sigue siendo mi amigo-

Phoron miró hacia el cielo a través de la gran ventana del 

hotel-En un comienzo pensé en dejarlo fuera, pero recordé algo… no pensé que pudiera olvidar algo, quizás fue porque no es un recuerdo agradable, pero yo se lo prometí… Que lo ayudaría a recuperarse-

Alexander mira hacia el suelo con una expresión triste-Ya veo…Si eso es realmente cierto te apoyaré con todas mis fuerzas, pero podrías arrepentirte de despertarlo-sonrió-Quién sabe qué tan aterrador será cuando recupere sus recuerdos-

-No me preocuparé por ello, él no es el único que ha cambiado desde aquel entonces, ¿verdad señor ilusionista?-

El joven sonrió-Entiendo, pero si se llega a salir de control yo saldré corriendo, ya sabes que en fuerza física y reflejos no soy nada-

-Sí, sí, déjame las peleas a mí, de todas formas ese es nuestro siguiente objetivo-

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Bejeveg

sexo Masculino

pais 1107 (Nivel 5)

pais 103 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?