Ver fondo
[x]

Atlanta Academy Cap.2 fanfic fanfic

hace 9 meses Popularidad 910 Visitas

La primera bestia: Calculus

Las personas que mantenían rango entre D y A podían seguir manteniendo una vida normal como estudiantes, el plan de estudios y las materias impartidas apenas habían sufrido cambios, sin embargo, aquellos con rango E debían ir a cursos intensivos y en caso de no aprobarlos eran expulsados.

Por otro lado, aquello en rango A+ y superior tenían derecho a saltarse clases, ir a clases personalizadas o estudiar por su cuenta, sus derechos sobre la escuela  y autoridad eran enormes, al grado de ser casi tan grande como un directivo.

Mientras mis dos amigos, Manuel y Bryan tenían que asistir a clases regulares yo perdía el tiempo en la azotea, tenía todo lo necesario para pasar la siguiente prueba  y mantener mi rango como S, ciertamente subir a S+ sería posible pero sería demasiado desgastante.

Por eso preferí llevar mi vida relajada, tener al menos un día libre a la semana era mi forma de mantener mi propia paz mental y no caer preso de este nuevo sistema tal como mis otros compañeros lo estaban haciendo.

Decidí eso en mi corazón, esperaré a que mis dos amigos salgan a receso y saldremos a alguna parte, aun no decido bien qué carrera estudiaré, sé que tomaré una ingeniería…supongo iré por sistemas computacionales, me gusta bastante la programación y…Tengo las habilidades necesarias.

Al menos eso me aseguraría un buen trabajo, gracias a este sistema, sin embargo algo se sentía mal…No, se sentía aburrido.

-“Una vida sin retos realmente emocionantes, ¿realmente es una vida?”-

Una voz hizo eco en mi cabeza, cuando busqué su procedencia en la azotea no la encontré, decidí bajar a los salones y dar un recorrido por la escuela para desaburrirme.

Mientras paseaba por los alrededores, detrás de un edificio estaban dos chicos molestando a quien parecía una chica, pero ella vestía nuestro uniforme para hombres.

-Vamos, no importa lo que digas, jamás le creerán más a un rango D que a dos honorables rango B+-

-¿Quieres que te vuelvan a reportar? Será mucho más fácil si solamente nos das tu collar-

-¡No!-ella gritó-No me importa si me golpean o si me insultan, jamás les daré algo como esto a ustedes-

-Entonces no queda de otra-sonrió uno de los jóvenes.

Tomé viada y corrí hacia ellos con fuerza, aterricé una gran patada en el rostro de uno de ellos dejándolo inconsciente y al otro le da un buen puñetazo en su estómago haciéndolo caer al suelo.

-¿Podrían dejar de hacer cosas tan clichés? Solo despiertan mi instinto de protagonista-sonreí.

-¿Quién diablos eres?-preguntó el joven mientras sostenía su abdomen adolorido-Ahora hay pruebas de que nos has agredido estúpido…eres hombre muerto-

-¿Tú crees?-sonreí con malicia-Ciertamente, como lo dijiste antes, los rangos ahora son un reflejo de tu credibilidad-

-¿Y eso qué? Aun si fueras un rango A con las pruebas que tenemos tu no…-

Mostré mi gafete dorado, una prueba de que era un rango S, el joven me miró aterrado.

-Si digo que fue en defensa propia los que saldrían expulsados serían ustedes-

El hombre me miró lleno de rabia.

Al final terminé dejándolos solos, llevé conmigo a la extraña chica siendo intimidada, ella me miraba algo sonrojada, como buscando las palabras correctas para agradecerme.

-No digas nada, no tienes que agradecerme, solamente me molesta que hagan esa clase de cosas corrompiendo el sistema, y pensar que apenas está siendo puesto en marcha… Aunque-me acerqué a ella, fijé mi mirada en sus lindos labios rosas-Si quieres agradecerme podrías hacerlo con un beso-

La chica comenzó a tirar humo, después de pensarlo algunos minutos asintió y me miró de forma expectante con ojos vidriosos-Si quieres…está bien para mí…pero yo…soy un chico-

-…. ¿Eh?-

Ya estaba preparando mis labios dejándome llevar por el momento y ella/él arruinó todo con una sola frase.

-Eso significa que allí abajo…tú…-

Asintió-Sí…pero si realmente insistes…no me molestaría-

--|--

Basta decir que me negué a su proposición, huí nuevamente a la azotea y me perdí una vez más mirando las nubes, ya faltaba poco para su receso así que decidí esperar un poco más.

Pocos minutos después la puerta se abrió, quien entró era un chico que no esperaba realmente.

-Hola amigo, cuánto tiempo-

Un joven ligeramente más bajo que yo y de complexión delgada, cabello grisáceo llegando hasta sus hombros  y una mirada increíblemente imponente, sus ojos rojos eran realmente aplastantes.

-Amm… ¿Te conozco?-pregunté confundido-Creo que te equivocas de persona-

-Parece que no me recuerdas, la hipnosis bien aplicada es bastante aterradora-asintió.

El joven caminó alrededor de mí, algo en él me hacía pensar que no podía bajar mi guardia, así que no pude hacer más que seguirlo con la mirada, preocupado de que me fuera  a atacar.

-Hay cámaras instaladas en todas partes de este lugar, no te haré nada-sonrió.

-Algo en tu sonrisa me hace pensar que mientes-no pude evitar responder preocupado-¿Cuál es tu rango?-

El joven me miró sorprendido-¿Mi rango? Pues….-como si fuera algo muy emocionante buscó en su bolsillo y sacó una pequeña tarjeta con bordes de cristal finamente tallado-

-Así que eres un rango S+…-suspiré-Ahora entiendo todo, todos los que son de este nivel siempre tienen que portarse tan raro-

-Vaya, pareces mucho más relajado, ¿Qué te hace pensar que no haré nada?-

Sus palabras levantaron mi instinto de pelea-¿Por qué un gran rango S+ querría algo con un simple S como yo?-

-Vine porque te necesito “Calculus”-sonrió.

*Romper*

Algo en mí se fundió en el momento en que dijo aquella palabra, mi cuerpo perdió fuerzas y caí inconsciente.

Cuando desperté…Una cálida y amable sensación estaba en mis labios, me encontré con un hermoso rostro de cabello oscuro y ojos azules besándome, cuando me vio despertar se alejó un pequeño hilo de saliva se formó entre nosotros.

-Y pensar que mi primer beso sería dormido…espera-la persona frente a mí era aquel chico femenino de hacer rato-¡Queeeee!-

El mismo chico de hace rato estaba riendo a carcajadas detrás de mí, a su lado una hermosa chica mayor que nosotros vestida como sirvienta también se reía ligeramente al ver mi expresión de dolor.

-Tú… ¡Por qué hiciste eso!-voltee molesto al chico.

-Él me dijo…que tenía que darte RCP…  o no despertarías-dijo con los ojos vidriosos.

-Como sea Erick, necesito que vengas conmigo-repuso el joven aun entre risas.

-¿Por qué debería?-

-Porque debes querer saber acerca de tu pasado… “Calculus”-sonrió.

Nuevamente un gran dolor de cabeza sacudió mi cuerpo, esta vez pude afrontar el dolor y no perder la consciencia, el joven a mi lado se acercó preocupado.

Dios…Mi primer beso fue con un trap… Eso no es algo de lo que no pueda enorgullecerme.

Voltee hacía el chico-Entonces Phoron, puedo asumir que sabes sobre mi pasado, ¿no es así?-ese era el nombre en su tarjeta de identificación.

-Llamar al gran señor Phoron de forma tan casual…-su sirviente me miró con ira.

-Calma Jessica, él es mi amigo de la infancia, tiene todo el derecho a hacerlo-

-¿Amigo de la infancia? ¿De qué hablas?-

Phoron sonrió emocionado-Justo ahora estoy en un proceso de reclutamiento, podrías llamarlo un reencuentro de viejos amigos, si vienes conmigo y los ves a los demás, estoy seguro que lo recordarás todo-

-¿Los demás?-

-Sí-asintió feliz-Las 7 bestias que en su tiempo hicieron temblar la tierra, los siete hombres más capaces de la tierra, ¿no te parece un buen nombre?-

No pude evitar sentir pena por sus delirios, sin embargo…Después de haber escuchado ese nombre, algo en él me lucía familiar… Y por sobre todo, tenía una gran intriga por saber sobre mi pasado olvidado.

-¿Entonces? Si voy contigo, ¿a dónde iremos?-

El joven sonrió-¿No es obvio? A la gran escuela central de este país, Atlanta-

No pude evitar perder la compostura ante sus palabras. Este chico comenzó a hacer y decir lo que le dio en gana desde el primer momento en qué lo conocí.

Y así, un evento inesperado cambió completamente mi vida.

Mi equipaje ya había sido enviado, un permiso de mis padres firmado y una solicitud de transferencia aprobada… Este chico era realmente aterrador.

Ese día, intente dejar en el olvido mis memorias de aquel fatídico primer beso.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Bejeveg

sexo Masculino

pais 1218 (Nivel 5)

pais 99 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?