Ver fondo
[x]

Atlanta Academy 2: Parte 9 fanfic fanfic

hace 2 meses Popularidad 245 Visitas

Segunda parte del plan

-Hija de un famoso psicólogo que viajó por todo el país y fue reconocido en todo el continente, por otro lado, su madre era una gran maestra que consiguió un buen puesto en la SEP…niñez común…no hay mucha información sobre lo sucedido, hay información sobre el asesinato de sus padres y un secuestro…pero es todo, la información fuera de ello está en blanco-Elizabeth declara aquello un poco intranquila.

-¿Realmente se miraba tan extraña? No pude darme cuenta-Suspiró su hermana gemela.

-Había algo raro en su personalidad, no creo que siempre deba tener esa enorme presencia aterradora, supongo-Alison volteó con Phoron molesta-¿Qué le hiciste?-

-¿Eeeh? ¿Es mi culpa?-

-Siempre que alguien importante termina molesto con nosotros es tu culpa, yo terminé bien con el club de psicología-sonrió.

-Yo le mando de vez en cuando notas al presidente del club de investigación-añadí yo.

-Les doy clases por lo usual a los miembros del club de magia, de hecho somos buenos amigos ahora-Cristina completó.

-Y yo prometí ir a charlar con el jefe del club de natación-sonrió Daniel metiendo más dolor a la herida.

-Podremos haber sido marginados en el pasado pero eso no implica que ahora odiemos al mundo, de hecho queremos cambiarlo pero no a base de odio, por eso es bueno forjar buenas relaciones, si tan solo usaras tu carisma amigo-Alison respondió en un tono burlón.

Fue la primera vez que vi a Phoron sonrojarse y exaltarse de tal manera, la supuesta reunión se tornó en una discusión donde todos tiraron contra Phoron, debo decir que fue bastante divertido. Tardamos unos minutos en volver a la normalidad.

-¿Entonces? Justo ahora estamos en un punto medio, no estamos entre los pilares de poder de las asociaciones pero tenemos más peso que cualquier grupo por separado, además de tener acciones de la asociación de ciencias de la salud, tenemos nuestras piezas, solo falta colocarlas en tablero-Erick comentó mientras suspiraba, carente de emoción.

-Así es, fue ligeramente más pronto de lo que esperaba pero hemos llamado la atención del consejo, con eso en mente vamos a continuar nuestros planes mientras los provocamos, ya sea que nos reten ahora o lo hagan después e incluso esperar hasta ser capaces de retarlos, cualquiera de esos casos está bien para mí-Phoron declaró con una sonrisa llena de entusiasmo.

Todos asintieron de acuerdo, Christian lucía también entusiasmado por alguna razón, Alison levantó su mano pidiendo tomar la palabra-Quisiera  prohibirle a Erick que pueda entrar o mantener conversaciones sin alguien alrededor con el consejo estudiantil-respondió mientras hacia pucheros.

¿Eh? ¿A mí?

Phoron se rascó la barbilla razonando el pedido-Creo que tienes razón, el que estuvieran interesados en Erick estuvo fuera de mis cálculos, ella debe tener un buen ojo…Sí, me parece bien-Phoron declaró hacia mí con tono serio-Tienes prohibido cualquier tipo de contacto con ellos a menos que uno de nosotros esté presente-

-… ¿No es un poco exagerado?-suspiré-¿En serio creen que los voy a dejar atrás?-

-Aun no recuperas del todo tus recuerdos, aun si eres capaz de usar tu talento en gran medida te falta recordar muchas cosas, eres muy ingenuo justo ahora y ellos podrían aprovecharse de eso-

-… Duele que tengas razón…-

-Tienes que vigilarlo mucho Christian, aunque tú también debes tener cuidado-Alison se dirigió a Christian con una expresión de preocupación-Cuando no pueda vigilarlos no tienes que dejar que nada le pase a este chico-

Él se infló el pecho en respuesta y sonrió-Claro, protegeré a mi gran amigo-

Gran amigo… Me hace feliz escuchar esas palabras de él. Como sea, ¿no es Christian aún más inocente que yo? Mientras pensaba eso pude sentir la resolución de mi amigo que apretaba sus puños y me miraba sonriendo con una expresión que decía “déjamelo a mí”.

Acaricié su cabeza, por alguna razón nos hizo feliz a ambos…En efecto, él es como un [email protected] [email protected] menor, en fin, eso es suficiente para mí, si eso le hace feliz, eso me hace feliz a mí también.

Decidí sacar otra de mis dudas y me dirigí a Phoron pero con una pregunta que en realidad era para todos- No dudo de nuestras capacidades, sin embargo, ¿están seguros que podremos contra todo el consejo estudiantil si nos reta? Tal como vieron antes, hay personas como mis viejos amigos, talentos que casualmente salen y son bastante feroces, ¿qué haremos si ellos son aun más fuertes que nosotros?-

Todo el mundo se quedó en silencio, por unos segundos todos me vieron extrañados, Phoron suspiró y me miró como si fuera alguien sin remedio-Realmente no has recordado todo amigo, yo no confío en mi poder, confío en nuestro poder, confío en nosotros absolutamente, todos los días nos preparamos y mejoramos constantemente, cada día somos una versión mejor de nosotros mismos, aun siendo personas tan diferentes compartimos un mismo sueño, y confiamos lo suficiente para dejar nuestra espalda al otro, eso es lo que somos-sonrió.

Todos asintieron con sus palabras.

-Así es Erick, puede que quizás uno de nosotros posea una debilidad, pero eso es compensado por alguno de nosotros, quizás no seremos un equipo perfecto pero si somos los más fuertes, es por eso que en lugar de preocuparte deberías emocionarte, la emoción impulsa el esfuerza, así que vámos a esforzarnos juntos-Daniel me dijo aquello bastante feliz.

-Vaya, vaya, así que el chico con novia se ha vuelto más positivo-Alexander soltó entre risas.

Daniel no pudo hacer más que sonrojarse y perder todo el impacto que tuvo hasta ahora.

-No poseo información alguno además de los nombres de los miembro y cosas básicas, vamos a ir en blanco contra ellos, es por eso que será necesario ir siempre como un equipo a partir de ahora, nosotros somos las siete bestias, no hay nada imposible que nos propongamos-

-¡Sí!-todos asentimos con sus palabras.

Ese último pequeño monólogo marcó el final de la reunión, al final no conseguimos realmente mucha información, todos se retiraron pues tenían cosaas pendientes por hacer, todos excepto Christian y yo.

-Diablos, todos parecen tener vidas muy ocupadas miemtras que yo solo me ocupo de perder el tiempo y estudiar, ¿así siempre he sido?-pregunto al aire.

Christian estaba confundido intentando buscar palabras para animarme, no pude evitar sonreír y soltar una pequeña risa.

-Eres tan extraño Christian, estando siempre a mi lado, apoyándonos a todos aun cuando sabes que somos muy cerrados como para incluir más gente en el equipo y actuando siempre de esa manera, si fueras una chica probablemente habría declarado mi amor hacia ti ya-suspiré.

Aún tengo el recuerdo del beso de aquella vez, por alguna razón me ha dejado de molestar…Espera, eso es malo, yo no soy gay, aun si luce como un mujer sigue siendo un hombre, debo dejar de pensar esas cosas extrañas.

Christian, niégalo, dime algo… ¿Por qué te estás sonrojando? ¿Acaso tu eres…?

-Lo siento si te he dado malentendidos Erick… no es como si realmente me gustaran los hombres o algo así, a decir verdad yo no sé muy bien eso, nunca me he enamorado, todo el tiempo antes de estar contigo no tuve lo que podrías decir una gran vida, cuando viniste y me salvaste, aún si fue solo por un momento me dejé llevar sintiéndome como un personaje de un cuento para chicas, me dejé llevar cautivado por tu amabilidad… Sé que tú no te sientes de esa manera hacia mí, pero tampoco es como si lo hubiera odiado… ¿Yo soy raro? ¿Te molesta?-

Diciendo eso con temblorosa y los ojos a punto de explotar en llanto…Dios, eres tan injusto, pero lo entiendo; estás preocupado porque la persona a quien le has abierto un poco de tu corazón te rechace.

Suspiré librándome de mis dudas y los pensamientos secundarios sin sentido y tomé su mano-Nunca tuve hermanos menores, así que si tuviera uno supongo me sentiría de esta forma, entiendo tus sentimientos así que por favor no hagas una expresión tan triste, ¿somos amigos no? Jamás podría odiarte o molestarme cómo te sientes, puedes confiar en mí, quizás no sea el mejor o el más confiable pero puedes contar conmigo, te ayudaré con todo lo que pueda-

Christian, aun en su atmósfera de pesar me miró con ojos vidriosos-¿Está bien si te considero mi mejor amigo?-

Asentí-Claro, ¿por qué no podrías?-

-¿Puede contarte todo de mí?-

Asentí.

-¿Puedo molestarme contigo y regañarte cuando te equivoques?-

-Sería triste si no lo hicieras-

-…-Christian se soltó en llanto-Gracias…gracias…realmente….muchas gracias-

Oh vamos, esta escena sería perfecta si fuera una chica, abrazarla, consolarla, decirle que todo va a estar bien y luego robar sus labios, pero desgraciadamente  no será así, tendré que limitarme. Acaricié suavemente su cabeza y limpié sus mejillas.

-Vamos, ¿eres un hombre no? ¿O acaso quieres confundirme?-sonreí con orgullo.

-A ti… ¿Te gustaría más si fuera una chica?...solo bromeo…-respondió con una leve risa que me hizo dudar de lo que había dicho.

Seguía calmándolo por algunos minutos, ya no quedaba nadie en el edificio así que pudo desahogarse tranquilamente, después de varios minutos logró calmarse.

-Erick… ¿Estaría bien si te cuento un poco de mi historia?-

-Sí, te escucharé hasta el final pero… ¿Estás seguro? ¿No es algo muy doloroso?-

-Sí, mi hermana me dijo una vez que, si llegaba a tener alguien que pudiera llamar “mejor amigo” no debía ocultarle nada, que podía confiar en él desde el fondo de mi corazón-

-…-

-También me dijo que yo sabría cuando llegaría esa persona, es por eso quiero decírtelo ahora, sobre mí…-

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Bejeveg

sexo Masculino

pais 1218 (Nivel 5)

pais 99 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?