Ver fondo
[x]

Atlanta Academy 2: Parte 8 fanfic fanfic

hace 4 meses Popularidad 321 Visitas

El consejo estudiantil

-Mi nombre es Graciela Cortéz Salazar, soy la miembro de rango 8 del consejo estudiantil, es un placer conocerlos integrantes de “Alpha”-sonrió.

Para estos momentos Alison ya había vuelto de su encuentro, Phoron hizo llamar a todos los miembros y nos encontrábamos reunidos en una sala con una gran mesa alargada con sillas giratorias alrededor de ella.

Desde que llegó he sentido que algo está mal con ella, no pude evitar actuar extraño ante su presencia, cuando entró hace unos minutos y nos saludó Phoron por un momento sostuvo mi hombro y me susurró algo que no pude ignorar.

“Tranquilo, yo también me di cuenta, no pierdas la calma, los demás no creo lo hayan notado”

Era un extraño sentimiento, no recuerdo familiarizarme con él, no se siente como cuando uno se encuentra en peligro, es más como si una fuerza externa pusiera esos pensamientos en mi cabeza, pero realmente no son míos, ¿es acaso mi instinto de supervivencia?

Cuando Alison llegó, por su expresión puedo decir que también lo notó, ella volteó conmigo y Phoron y asintió, después de eso volvió a su estado actual, creo que solo nosotros tres nos hemos dado cuenta.

Las siente bestias, Jessica y Christian, todos reunidos antes la llegada de la representación de la máxima autoridad a nivel estudiantil.

-Antes que nada permítanme felicitarlos, es increíble que a tan solo de un mes de haber llegado a esta escuela hayan sido capaces de hacerse con una asociación propia, es increíble-sonrió tranquilamente la joven de cabello lacio negro.

-Muchas gracias señorita Graciela, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo-Phoron respondió con una sonrisa fresca.

-No tienes que agradecerme, además viene por otros motivos más, lamentamos no haber podido venir a la inauguración de su asociación, esta visita es para disculparme en nombre del consejo por ello-ella inclinó su cabeza-Además, también es para felicitar personalmente a su compañera Alison, representante de “Alpha”, ahora han adquirido los derechos sobre el club de psicología y con ello una cuarta parte de los “acciones” del club de ciencias de la salud-asintió.

Sacó una pila de folders de su bolsa y nos extendió uno a cada miembro.

-Se ha confirmado su victoria, el proceso de transición del club estará en pausa hasta que lleguen a un acuerdo con la asociación de ciencias de la salud, sin embargo no se preocupen, ustedes tienen total derecho sobre el club ahora-

Todos asentimos, con esto el peso de la asociación de ciencias de la salud bajaría, por otro lado el nuestro incrementaría, llegando a un término medio, cerca de estar entre los grupos con mayor poder en la escuela.

Ella vino todo el camino para decirnos esto personalmente, al parecer el consejo es bastante directo.

Graciela por un momento conectó miradas conmigo y sonrió-Tú debes ser Erick Alejandro García Sanz, un placer conocerte-

-Sí, el gusto es mío-respondí ligeramente entrecortado por mis nervios.

-Entonces supongo que nos estamos acercando un poco más a nuestro objetivo, está bien, todo marcha bien-Phoron sonrió convencido-Disculpa la pregunta, pero dudo que el consejo haya venido solo para agradecernos en persona, ¿hay alguna otra razón por la que quisieras tratarnos?-

El ambiente ameno de trasfondo duro se convirtió en un lugar de aire pesado, todos intentábamos no dejar una mala impresión peor Phoron decidió ir con todo desde ahora.

Graciela suspiró-… Ingresar a la escuela de mayor prestigio con un grupo de compañeros confiables, a través de un impulso lograr conseguir un objeto de valor sin perder nada, comenzar a apostar generando más fondos para hacer apuestas más grandes, conseguir poder dentro la escuela, volverse la mayor o una autoridad bastante grande, acostumbrar a los alumnos al cambio y simpatizar con ellos, difundir su objetivo como una forma de pensamiento, entonces hacer un golpe de estado; son demasiado transparentes-

Ninguno de nosotros tiene un historial que denote su pasado como una de las bestias, ninguno tiene algo que al verlo puedas decir “este sujeto es asombroso” o algo similar. Por eso, el que forasteros lleguen de la nada estoy seguro que causaría revuelo si empiezan a hacer movimientos, y eventualmente llamaría la atención de la máxima autoridad a nivel estudiantil, el consejo estudiantil.

Pero es extraño, ciertamente no es fácil adivinar lo que haremos con precisión, lo que ella ha dicho es una mera conclusión generalizada no muy difícil de adivinar si se trata fríamente, pero lo que nos dejó a todos en silencio fue el cambio.

Su expresión amable desapareció por completo, ahora sus ojos lucían completamente  vacíos tal cadáver, ella miró a través de nosotros y ahora nos mira como basura y por alguna razón Phoron se ha emocionado.

-Después de causar un gran revuelo, al ser un caso que no infringe ninguna normal naturalmente se delegaría la responsabilidad al consejo estudiantil para detenernos, has venido a advertirnos-Phoron sonrió con una mirada aguda.

-La escuela no es su patio de juegos, no pueden llegar y simplemente hacer lo que se les de su gana-refutó Graciela ligeramente molesta-No tengo nada contra ustedes, pero si siguen haciendo esto tendremos que pararlos, no quiero frenar jóvenes talentosos pero tendré que destruirlos desde adentro si siguen así-

Ella fijo por un instante su mirada en cada uno de nosotros, todos fuimos momentáneamente petrificados por ese instinto asesino, mi cuerpo lo decía, ella iba en serio, si no tenía cuidado yo podría ser consumido.

Phoron extendió sus manos y se estiró para relajarse un poco-Sí, sí, que aterrador, pero es una pena, nuestro objetivo pueda cumplirse de varias formas, nosotros no hemos quebrantado alguna norma, así que si realmente quieren frenarnos tendrán que retarnos, y si intentan hacerlo tendrán que poder algo con peso en ello, ¿no es así?-

Graciela guardó silencio por unos segundos, bajo la mirada como si estuviera buscando la palabras adecuadas y finalmente miró hacia Phoron, una mirada completamente pacífica pero llena de una presión que podría hacer vomitar a cualquiera-¿Puedo asumir eso como un decreto se parte de “Alpha” para un encuentro contra el consejo?-

-Lo diré directamente, no vamos a retroceder, si desean frenarnos tendrán que estar listos para apostar, seguiremos sus juegos… Y los aplastaremos-

Con un largo suspiro Graciela volvió a la calma y sonrió para sí misma-Entiendo, yo me encargaré de comunicarle al consejo, por favor estén listos para tomar responsabilidad de sus palabras-

Dicho aquello ella se levantó y caminó hacia la salida, antes de eso se detuvo frente a mí-Erick, si en algún momento  gustas pasar por la sala del consejo serás bienvenido, tanto el presidente como yo estamos de acuerdo en que tienes el potencial para volverte un miembro de nosotros-antes de refutarla ella selló mis labios con su dedo índice-Piénsalo todo el tiempo que quieras-

A punto de salir por el marco de la puerta Phoron soltó unas últimas palabras-¿Seguro que no sería yo también un buen candidato?-respondió confiado.

Con una sonrisa plena y llena de una amabilidad con un fondo lleno de sentimientos negativos ella contestó-Lo siento, posees la mayoría de las cualidades pero te falta lo más importante-

Ella dejó la sala, me quedé pensando bastante por lo sucedido.

¿Yo un candidato? ¿Acaso hice algo bueno? No… no lo entiendo.

Antes de que lo notara tenía una palma en mi cabeza acariciándome con gentileza, era de Alison-No te preocupes, no dejaremos que te corrompas y termines como ella, realmente me dio mala espina todo esto, ¿acaso todos los miembros serán así?-

Erick volteó a ver a Phoron quien sonreía ampliamente-Todo está saliendo tal como quieres Phoron, ¿estás de acuerdo con ello?-

El día terminó con un extraño sabor metálico en mi garganta, mi estómago dolió al siguiente día quizás por el estrés de lo sucedido hoy.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Bejeveg

sexo Masculino

pais 1218 (Nivel 5)

pais 99 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?