Ver fondo
[x]

Atlanta Academy 2: Parte 6 fanfic fanfic

hace 2 meses Popularidad 204 Visitas

Anima

La mujer que posee la habilidad de controlar a los demás, una habilidad innata diferente del carisma, un poder que no te permite convencer a los demás con tus ideas para controlarlos, sino que simplemente los controla, cambiando su pensamiento, su percepción e incluso alterando ligeramente sus recuerdos para hacerlos más susceptibles al control.

Ella jamás entendió que ese era su talento, creció como una niña mimada por parte de una familia rica, todos siempre hicieron lo que ella quiso, cuando tuvo nociones de la realidad ella pensó que era debido al hecho de que todos la adoraban y también debido al hecho de su posición.

Sin embargo, el día que un grupo de asaltantes intentaron secuestrarla y matar a su padre, ella se dio cuenta de lo que había pasado.

Su padre era una persona fuerte, que siempre se puso a sí mismo por encima de los demás, que jamás vio a nadie como su igual, incluso a su familia, simplemente quería tener descendencia que se encargara de mantener su historia.

Por eso, si él tuviera que elegir entre salvar su vida o la de su hija, obviamente elegiría la suya, es por eso que ella entendió que algo estaba mal cuando sus subordinados ese día simplemente ignoraron las órdenes del padre y protegieron a su hija, sumado a eso, varios fueron asesinados en medio del conflicto, todo por salvarla a ella.

Aún en su lecho de muerte todos estaban felices, “si está viva señorita, eso es todo”, “no necesitamos nada más”. Esas palabras carentes de verdaderas emociones la hicieron darse cuenta de lo que había sucedido.

Todos tenían familias, todos tenían sueños, todos tenían metas y objetivos a seguir….Y ella los había roto, jamás entendió como hasta que comenzó a vigilar sus propias acciones. Un comportamiento inconsciente de su parte, su forma de hablar, de caminar, de manejar los eventos…Todo era hecho para influenciar a las personas a su alrededor y adorarla.

Fue entonces que lo entendió, ella realmente no tenía amigos, no tenía nadie que la quisiera realmente por como es, ella simplemente había manipulado a todos a su alrededor, teniendo un gran mundo de zombies que harían lo que ella dijera, sin excepción.

Sin su padre, eventualmente su familia perdió prestigio, ella y su madre fueron alejadas de los demás miembros de la familia y comenzaron a vivir su propia vida aparte, como esposa legal de aquel hombre ella mantuvo una parte de la fortuna, suficiente para no tener que preocuparse por el resto de su vida acerca del dinero y vivir como una familia digna.

Su madre era la única excepción, ella ya la amaba tanto que su control involuntario era inefectivo, el único lugar donde ella era feliz fue en su hogar. En la escuela fue apartada, el intentar contener su habilidad solo hizo que los demás se dieran cuenta de ello y comenzaron a evitarla.

Sufriendo acoso, siendo apartada incluso por los maestros.

Fue entonces que ella lo conoció a él.

-Eres una idiota si crees que voy a creer en algo así, yo soy el último escalón de la evolución, solo me amo a mí mismo…bueno, puede que mi amor ahora también esté dirigido a otra parte pero eso es irrelevante, mi amor por lo que ya poseo es absoluto, por más fuerte que sea tu habilidad no servirá conmigo-

La primera persona en el mundo aparte de su madre que no era afectada por sus acciones. Un joven carismático, egoísta, fuerte, inteligente y genial, denominado “la mejor versión de mí mismo”.

Ese fue el primer paso, pocas semanas después conoció a Phoron, en aquel entonces solo eran ellos dos y Alexander, un pequeño grupo de amigos.

--|--

Un mes después de haber ingresado en esta escuela, haciendo un resumen de lo sucedido, ya éramos dueños de tres clubes importantes, teníamos acceso libre a sus instalaciones, nos habíamos rankeado en puestos muy altos como rangos S y S+ e incluso poseíamos una asociación de clubes importante.

Eso por si solo habla tan bien de nosotros que si solo nos saliéramos al campo laboral aun sin terminar la universidad seguramente podríamos entrar a un buen sitio.

Sin embargo, ese no es el objetivo de los demás, ni el mío, aun cuando los demás tienen un sueño con el que estoy de acuerdo, actualmente yo no persigo tal cosa, lo que yo, Erick Alejandro García Sanz quiere…

Ser feliz y tener una vida emocionante pero tranquila.

Así es, ¿de qué sirve llegar a lo más alto si no eres feliz? ¿De qué sirve vivir toda tu vida bajo presión si no puedes descansar? Yo quiero tener una vida llena de emociones, pero también de buenos y relajantes momentos.

Es por eso que, haré uso de este talento y lo volveré realidad.

--|--

Un mes y medio después, esta vez fue el turno de Anima.

Ella había estado yendo al club de psicología dentro de la asociación de ciencias de la salud, que en teoría no son más que preparaciones para la universidad. Ella se hizo buena amiga de la mayoría allí y entonces, después de dos semanas yendo se decidió nuestro siguiente paso.

Hacernos con una gran asociación.

Para ello, necesitábamos el peso de nuestra asociación ya instituida, es por eso que esperamos un poco, y la segunda razón por la cual esperamos aun después de que la asociación fuera instituida fue por ella.

Mostrando cuál grandes y útiles son sus habilidades para los demás, solo hizo que ellos quisieran reclutarla, el presidente del club más de una vez le suplicó que lo hiciera y se volviera vice-presidenta, pero ella siempre se negó.

Entonces, cuando su desesperación llegó a lo más alto fue que lo hicimos.

Un desafío entre “Alpha” y la asociación de ciencias de la salud, con el peso de cada uno por su cuenta, sin embargo, había esta vez más piezas sobre la mesa.

En primer lugar, si el jefe del club de psicología ganaba, ella se convertiría en miembro permanente de su club y dejaría Alpha, en segundo lugar, accederíamos a permitir a Daniel volverse parte del club de lucha de la asociación de deportes, en tercer lugar, yo sería canalizado a la asociación de estudios avanzados como miembro del club de estudios generales.

Esta propuesta hizo que las otras dos grandes asociaciones pusieran una gran presión en la asociación de ciencias de la salud, dejamos que esto durara unos días hasta que finalmente aceptaron.

Sin embargo, aún quedaba definir como sería este concurso, ser teórico podría ser sencillo, un simple examen que ponga a prueba los conocimientos de las personas, sin embargo ese no es el campo donde ella se especialice más.

Si tuviera que decir cuál es su principal talento no podría, porque en primer lugar no solo posee uno, “Control, creación y comprensión”, podría decir que esas son sus habilidades.

Mientras la competencia apele a uno de esos tres talentos estoy seguro que ella ganará.

Y al final, el duelo se decidió de una manera bastante aburrida, un examen teórico.

El día del evento, mucha gente se reunió en las instalaciones del club de psicología, se amuebló el lugar con un montón de sillas en la sala principal para ver la competencia entre ambos, en una sala que era trasmitida por cámaras se mostró cómo funcionaría la competencia.

Un examen teórico y pseudo-práctico, conocimientos avanzados sobre psicología y un caso aplicado de un paciente real cuyo problema fue solucionado, sin embargo ellos tienen que llegar a esta respuesta.

Ese día las personas que nos reunimos para vigilar la competencia fue Phoron, Alexander, Christian y yo.

-Estoy tan emocionado, ¿no lo está usted también Phoron?-Christian dice mientras tiembla viendo el interior de la sala a través de la pantalla.

-Zzzzzz-

Phoron está dormido tirado en una de las sillas, completamente ignorando lo que está sucediendo aquí, cuando voltee con Alexander él también estaba bostezando.

-¿Acaso todos ustedes tienen que ver un baño de sangre para sentir emoción?-suspiré.

-Pero es que, ¿qué tiene de interesante un maldito examen teórico? ¿Por qué no simplemente le muestra cómo se hacen las cosas?-replicó Alexander-Yo pensé que viniendo de uno de los pilares de la escuela esto sería mejor, pero igual solo estamos apuntando por un fragmento de la asociación, unas meras cuantas “acciones”-

-Zzzzzz-Phoron seguía dormido.

Ahora entiendo por qué estábamos apartados de los demás a pesar de estar en la misma habitación viendo el encuentro, somos demasiado raros.

Entonces el encuentro comenzó, un examen de quince hojas para resolverse en una hora…Ambos lo terminaron en quince minutos, al ver esto Phoron salió de su sueño.

-Ese chico es bueno, pensar que tiene las mismas capacidades cognitivas que Alison-sonrió-¿Qué sabes de él Christian?-

El joven que estaba viendo emocionado el encuentro volteó y respondió algo tímido-Johan Sebastian De la Cruz, un estudiante de historia normal, al parecer siempre fue bastante inteligente y al entrar a preparatoria mostró interés por la psicología, cuando se estableció Atlanta llegó becado y en nada de tiempo se volvió parte del club, tiene un rango S pero ha rechazado volverse candidato a consejo estudiantil, principalmente debido a que solo una vez ha conseguido las notas necesarias para ello, usualmente invierte todo su tiempo en el club y mantiene un margen de A-S+ en las asignaturas-

-Realmente sabes mucho Christian-le dije asombrado.

-Es mi trabajo después de todo-infló su pecho orgulloso.

-¿Trabajo?-

-Sí, Phoron me dijo antes que mi deber como ayudante suyo es brindarles información que a ustedes usualmente no les interesaría-sonrió.

-No lo sabía…-volteé con Phoron-Realmente careces de interés por la mayoría de las personas-

-Aunque supongo ahora lo tengo, quiero saber qué tal va a reaccionar, de hecho ya es hora…-

Se revelaron los resultados del examen, ambos sacaron un puntaje perfecto, así que la siguiente ronda definiría al ganador.

El maestro abrió un folder y sacó dos paquetes de hojas que les repartió, luego comenzó a contar el caso para el cuál ellos tendrían que diagnosticar tanto la enfermedad como el tratamiento, estaba permitido cooperar entre ellos siempre y cuando no llegaran a una misma respuesta.

El caso de un hombre cuyas conductas eran bastante extrañas, al parecer había sufrido abuso de niño y había desarrollado el padecimiento de Diógenes y Aboulomanía, antes de ser enviado a una clínica de pequeño tras la muerte de sus padres este solía guardar todo tipo de cosas en su casa puesto pero incapaz de usarla puesto que no podía tomar decisiones.

No se logró conseguir mucha información del paciente debido a los traumas que sufrió y recibió tratamiento, dos años después fue regresado con su familia (abuelos) y aparentemente continuó con una vida normal.

Vivió una vida normal durante años, o al menos eso parecía, tres meses después de haberse ido a vivir solo fue encontrado muerto en su apartamento. El joven tenía todos sus cajones y closets llenos de un sinfín de cosas en general, al parecer jamás fue posible tratar por completo su enfermedad.

Después de aquello fueron realizadas investigaciones y se reunieron reportes resultado de entrevistas a familiares, vecino y compañeros de trabajo.

Después de unos minutos en los que cada uno estuvo razonando por cuenta propia Alison sonrió, tomó un papel, escribió algo en él y se dirigió a Johan-Creo que he ganado ya, aunque quisiera volver esto más divertido, ¿qué dices?-

Johan la miró sorprendida-Tú…no, no servirá de nada intimidarme-

-No, no es eso, te propongo un trato, la respuesta que he escrito en este sobre será la única respuesta que daré, tu harás lo mismo con lo que creas que hayas encontrado, después tendremos un pequeño juego, y si eres capaz de soportarlo y cambiar tu respuesta, podrás hacerlo, yo no lo haré-

-… ¿Por qué debería aceptar?-

-¿No es sencillo? Tendrás la oportunidad de cambiar tu respuesta, incluso después de que te haya ayudado, si quedamos en empate podremos tener otro reto, pero si te niegas entregaré este sobre con la respuesta justo ahora, la respuesta que he dado no cambiará sin importar qué-

Johan lo pensó por algunos segundos y miró al docente seriamente-¿Podemos hacer esta dinámica oficial para que no pueda cambiar su respuesta?-

El docente asintió y sacó su teléfono, hizo una llamada rápida y entonces les mostró una expresión de alivio-Adelante, siempre y cuando la respuesta no sea dada directamente-

-Ya veo… me tienes bastante intrigado, así que acepto, dame un momento-Johan escribió en un hoja su posible respuesta, ambos sobres fueron dejados en la mesa-¿Entonces? ¿Qué temática harás?-

Alison sonrió un poco de forma profunda.

-Dime Johan, ¿alguna vez has intentado saber cómo tu paciente se siente?-

-¿Empatía? ¿De qué sirve intentar emular algo que no sufres directamente? Entiendo que podamos sentir empatía por sus situaciones pero eso solo afecta nuestro juicio-su respuesta era dura y franca.

-Oh,  buena respuesta, entonces déjame cambiar la pregunta, ¿nunca has intentado emular un escenario dentro de tu cabeza donde puedas recrear el escenario de tu paciente sobre ti mismo? –

-¿Qué? Eso ni siquiera es posible, muchos casos se encuentran ligados a emociones y sensaciones imposibles de emular solo con el pensamiento-refutó.

Entonces Alison comenzó a reír bastante animada, completamente complacida.

-Comprensión a través de la creación de un sinfín de posibles escenarios dictados por la experiencia y el conocimiento con un grado de exactitud del 99.5% en casos normales….Tal como este-asintió-¿Te parece algo imposible?-

-Comprensión…Entendimiento creado a partir de crear una gran cantidad de mundos mentales donde se recree la situación en base a conocimientos previos y del caso, suena razonable puesto de esa forma, pero ese grato de exactitud es enorme, uno necesitaría una cantidad abismal de conocimientos previos relacionados con el comportamiento y los factores externos, es demasiado-

-Exacto, pero no es imposible, aunque no sirve de nada simplemente decirlo, ¿quieres experimentarlo en carne propia?-

En ese momento Johan miró algo molesta a Alison-¿Intentas alguna clase de hipnotismo para hacer rendir o cambiar mi respuesta por una errónea?-

-No creo que puedas considerarlo hipnotismo, pero si tanto te molesta experimentar en carneo propia lo que le sucedió al paciente puedes agregar las reglas que quieras al reto, ¿no te interesa?-

Las palabras de Alison, aunque lo parecieran, carecían de toda maldad, ella simplemente quería ver algo interesante frente a sus ojos, eso es lo que dice su mirada.

Entonces Johan, después de pensarlo un poco decidió agregar algunas reglas: No podrá cambiar su respuesta, no podrá rendirse sin importar lo que pase, si sufre algún tipo de herida física la culpa recaerá sobre Alison.

Con esas tres reglas dadas Alison procedió, con Johan sentado y ella detrás, comenzó a masajear sus hombros mientras murmuraba un sinfín de cosas, después de algunos minutos Johan cayó dormido, fue entonces que ella comenzó a murmurar sin parar durante alrededor de cinco minutos mientras ocasionalmente tocaba algunas partes de su cuerpo.

*Chasquido*

Con el chasquido de sus dedos el joven despertó, miró a los alrededores como si recordara en donde se encontraba, entonces, después de algunos segundos se desató.

-Debes estar bromeando….¿Es realmente en serio esto?-Johan comenzó a derramar lágrimas mientras miraba al techo-¿Cómo es posible que una persona sea tan fuerte? No, en primer lugar-volteó con el maestro-¿Por qué usan esta clase de casos en la competencia?-preguntó mientras se rascaba las brazos.

-Deberías parar de hacer eso Johan, vas a lastimarte y será mi culpa, ¿quieres que pare?-comentó seriamente Alison.

-No…está bien así…esto es realmente increíble, ¿cómo lograr hacer esto? ¿Cuánto tiempo te tomó adquirir esta habilidad?-respondió con una mezcla de dolor y sorpresa mientras sostenía sus manos, para evitar el deseo de rascarse por la ansiedad.

-Creación, comprensión y control, lo que estás experimentando una simulación efectiva del caso basado en el control emocional que infringí en ti a partir de una hipnosis profunda, para llegar a esa conclusión necesitas ser capaz de crear un sinfín de universos mentales, pero para ello necesitan una gran cantidad de conocimientos generales para recrear con precisión un caso, controlar las emociones es algo más complicado, y sinceramente ese no es tu talento, llegar al nivel en el que estoy…es imposible-

-… Ya veo…-asintió desanimado.

-No te preocupes, si quieres ser capaz de hacer esto solo necesitas ser capaz de moldear tus propias emociones para ajustarla al patrón de conducta del paciente del caso, eso es algo que con práctica y estudio podrás lograr-sonrió.

-¿Me ensañarías?-

-Claro, pero ya sabes que nada es gratis, pero dejemos eso para después, primero tienen que anunciar al ganador-

-… Me siento estúpido por dejar esa regla que me impide cambiar la respuesta-comenzó a reírse en forma de autoburla.

-Entonces supongo que gané, pero sinceramente, me sorprendes, tiene mucho potencial si fuiste capaz de controlar los sentimientos del paciente, eres bastante fuerte emocionalmente-asintió feliz-Creo que serás un buen alumno.

-Aunque no tanto como tú, debe ser bastante útil ser capaz de moldear las emociones de esa manera-

-Supongo, pero no es tan genial como crees….-murmuro de forma inaudible-Y no funciona con mis amigos, no en la forma en que quiero y menos con quien más quiero intentarlo-murmuró molesta.

Ella volteó hacia mí mientras hacía pucheros, ¿acaso es mi culpa?

Al final, el resultado fue anunciado al leer los papales

Ciertamente el joven padecía ambos trastornos psicológicos, el problema era que estos fueron desarrollados a partir de traumas, aparentemente el joven padecía desde niño el síndrome de ilusión de cristal, un padecimiento bastante extraño y poco común en esta época.

El joven desarrolló este padecimiento debido a los traumas con sus padres, al parecer la forma en que intentaron educarlo a base de violencia física y psicológica giraba en torno a ideas tales como “eres débil como el cristal” o “no eres digno de tomar decisiones” o “jamás podrás actuar y resolver algo por tu cuenta”, fue entonces que el joven desarrolló un complejo de inferioridad que eventualmente se convirtió en dicho padecimiento, cuando mostró sus síntomas sus padres decidieron usar ese miedo para “educarlo” y gracias a ello desarrolló los tres padecimientos.

La debilidad que el joven sentía no era solo física, después de una búsqueda exhaustiva se encontraron entre sus pertenencias documentos a medio quemar donde expresaba sus pensamientos acerca de su fragilidad emocional y de cómo se le dificultaba el tomar decisiones pues jamás se sintió capacitado para hacerlo, por ellos solía recolectar todo lo que considerada posiblemente útil para resolver un posible problema futuro.

La razón de su muerte fue suicidio, se encontraron diversas armas punzocortantes, una soga, píldoras y demás, la investigación había concluido que el joven en cuestión intentó cometer suicidio más de una vez. La realidad era distinta, el joven había estado planeando su muerte durante años pero era incapaz de elegir un método, al final terminó intoxicándose con medicamentos.

El caso había sido cerrado sin mucha investigación, meses después un pequeño grupo de psicólogos tomaron interés en el caso y con ayuda de la policía retomaron las investigaciones, ellos habían llegado a la conclusión de una tercer posible trastorno que desencadenó los dos que se mencionaban en los reportes, cuando lograron conseguir el testimonio del hermano de la madre del joven quien vivía en el extranjero este resolvió todas las incógnitas.

La victoria fue anunciada para Alison, al escuchar la respuesta a la que se había llegado todos estaban atónitos, incluso el club de psicología. Entre los papeles que recibieron se encontraban pistas para llegar a esa conclusión, sin embargo era algo realmente difícil de deducir, todos miraban con sorpresa a la chica que había llegado a la verdad en tan solo unos minutos.

Después de ser declarada ganadora ella vino con nosotros ignorando a la multitud que la miraba asombrada, no se animaban a acercarse, al parecer todos aquí tenían miedo.

-Realmente me sorprendiste, ¿habías tratado con un caso así antes?-pregunté.

-No exactamente… Pero podrías decir que sí, además con la información que había en los documentos las respuestas se reducían a 10 casos posibles, después de pensarlo adecuadamente todo encajó-sonrió.

-Diez respuestas posibles…-el joven que había sido derrotado venía atrás de ella-Solamente fui incapaz de llegar a 2 por mi propia cuenta, e incluso ninguna de ellas era la correcta-sonrió con pena-Pero bueno, una derrota es una derrota-sonrió-Estaré esperando sus lecciones-

Después de decir aquello con una sonrisa se retiró con los demás miembros de su grupo, la gente comenzó a dejar el área, algunas personas miraban con interés a Alison.

-Así que son los peces grandes de la asociación-murmuró-Eso es bueno, es bueno-asintió para sí mismo con una sonrisa.

Después de que todos se fueron solamente quedamos los miembros de la asociación, Phoron alzó su mano con una sonrisa-¡Buen trabajo Alisón! Denme todos esos cinco-

Con una sonrisa de satisfacción todos las chocamos a la vez con un grito de victoria. Alison parecía bastante satisfecha, me acerqué con ella sentándome en la silla  a su lado.

-¿Cómo te sientes?-

-Creo que he dado un paso más-dijo con una sonrisa-Hace dos años habría sido incapaz de encontrar esta respuesta, eso significa que sigo mejorando…Y no pararé hasta cumplir mi objetivo-

-¿Objetivo?-ladee mi cabeza confundido.

-Así es-asintió mientras me miraba con tristeza-Cuando eso suceda por favor deja todo en mis manos-dijo eso mientras se levantaba y me tendía su mano-¿Nos vamos?-

A punto de retirarnos el teléfono de Phoron sonó, era una llamada de Alexander.

-¿Qué pasa amigo?... ¿Te encontraste con alguien?.... ¿A nosotros?....Ya veo, ¿y aceptaste?....Bueno, mientras sea sin apuestas está bien si no es planeado…. ¿En serio? ¿Tan bueno es? Interesante.... ¿En serio está perdiendo?.... ¿Por qué él?....Oh, ya entiendo, vamos para allá-colgó.

Phoron asintió feliz, se acercó a mí y tomó mi hombro-Tus amigos vinieron a buscarnos Erick, será mejor que los saludes-

-¿Mis amigos?-

Asintió-Un tal Luis Pacheco y Daniel Ramos están preguntando por ti, además al parecer están teniendo problemas para lidiar con esos dos, tus amigos parecer ser muy buenos-

-…-

Recordaba que ellos dos eran bastante inteligentes, sin embargo sentía una línea entre su estilo de talento y el que poseen estos sujetos, había una línea grande… ¿En qué momento se volvieron tan fuertes?

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Bejeveg

sexo Masculino

pais 1218 (Nivel 5)

pais 99 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?