Ver fondo
[x]

Atlanta Academy 2: Parte 5 fanfic fanfic

hace 2 meses Popularidad 236 Visitas

Buenos amigos

Dos semanas más transcurrieron, debido a los recientes tres incidentes que hicieron que nuestro club se apoderara de otros dos fue necesario crear una asociación de clubes “Alpha”, denominada de esa forma por Phoron.

Nunca recibimos una visita particular del consejo estudiantil, más bien fueron solamente correos electrónicos de ellos dictando los procedimientos a seguir, como tal, y conmigo a la cabeza por unos días, volvimos a reclutar al club de investigación y les devolvimos todo, con la condición de que tendríamos libre albedrío sobre el cómo usar las instalaciones y ellos nos ayudarían con el papeleo como asociación ellos aceptaron.

Al establecer una asociación de clubes se te otorga un rango más alto dependiendo de los clubes que integren la asociación, en nuestro caso eran tres de los más importantes, por esa razón el peso de nuestra asociación se volvió de un valor similar al club de cocina, el club de teatro y el club de escritura, pero sin llegar al nivel de la asociación de deportes, la asociación de ciencias de la salud, la asociación de estudios avanzados o el consejo estudiantil en sí mismo.

El club de natación, junto al club de tenis son los únicos clubes deportivos que no están dentro de la asociación de deportes, por eso pudimos retarlos como si nada importara, si intentamos retar a una asociación estamos yendo en un tema mucho más complicado, quizás cada club por sí solo no represente una gran amenaza pero la asolación como tal no dejará que simplemente alguien se haga con los demás clubes.

Además, los demás clubes ya no querrán encontrarse con nosotros, “devoradores”, así nos bautizaron. Eran dos semanas hasta que el papeleo y la aprobación se diera, habíamos terminado de mudar nuestras cosas a la nueva instalación que se nos proporcionó.

Un pequeño edificio de dos pisos con una instalación subterránea vacía, se nos daría un presupuesto para comprar todo tipo de material y equipo que necesitáramos para la administración de nuestra asociación, todo lo demás debería salir de nuestro bolsillo.

Fue entonces que Phoron simplemente nos dijo “usen la tarjeta que les di y compren lo quieran, mientras no sea de más de un millón el gasto total de cada uno no hay problemas”, dijo aquello como algo completamente natural.

Todos asintieron, además de mí y Christian el único sorprendido también fue Daniel, pero este recobró la calma en nada y asintió para sí mismo. Todos aquí tienen una tolerancia enorme a estas cosas.

No me quedó de otra más que aceptar mi realidad, en mi estado actual realmente no sé qué tanto necesito, decidí hacer una lista y luego hacer un pedido por internet. Paralelamente nuestra vida escolar se tornó un poco más normal, asistiendo a algunas clases, estudiando por nuestra cuenta, saliendo de vez en cuando, explorando la escuela, la clase de cosas que debimos hacer en un comienzo.

--|--

-¿Un chequeo?-pregunta Alison confundida-¡Acaso estás enfermo!-

Negué suavemente ante su preocupación, es graciosa la forma tan rápida en que pierde su compostura cuando se trata de mí.

Han sido varios días pero recientemente me he dado cuenta de algunas cosas extrañas, ocasionalmente me pasan eventos que desconozco, como si por instantes perdiera la consciencia pero siguiera actuando sin darme cuenta.

Cosas como comprar un jugo de más, levantarme más temprano y hacerme un desayuno que no me gusta “sonámbulo”, desaparecer por las noches un rato y volver como si nada hubiera pasado, cosas de ese estilo que en su mayoría uno no notaría a menos que tuviera gente detrás de él.

Alison ha estado muy ocupada con algunos trabajos que ella tiene, después de todo, a pesar de aun ser menor de edad ella constantemente recibe casos de pacientes en el extranjero en los cuales colabora con profesionales, así mismo suele darles consejos a los novatos o incluso tienen sesiones de estudio.

Christian ha estado atento a mí todo este tiempo, en estas dos semanas que han pasado nos hemos vuelto buenos amigos, no tengo hermanos menores pero siento que si tuviera uno con el que me llevara bien así sería, he logrado acostumbrarme a su apariencia femenina y sus cuantas actitudes un poco extrañas.

Entonces, él ha estado vigilándome todo este tiempo y se ha dado cuenta de esa gran cantidad de eventos que me pasan a menudo, no es como que interfieran con mi vida porque en primer lugar ni siquiera los recuerdo, pero me preocupa que sea alguna especie de trastorno psicológico, por eso vine con ella.

-No creo…que tengas que preocuparte por ello…O más bien, no hay nada que se pueda hacer por ahora-suspiró decaída-Quisiera explicarte a fondo qué es pero está relacionado con tu pasado, sería mejor que eventualmente lo averigües por tu cuenta-

-Hmmmm…-

¿Mi pasado? ¿Acaso tengo alguna especie de trauma? Desconozco si esa clase de cosas lo pueden hacer a uno tener esta clase de estado, pero si ella lo dice…

-¿Insatisfecho?-Alison me mira bastante decaída-Lo sé…soy una mala amiga, soy la peor amiga por no poder ayudar a su amigo…aun cuando dijo que lo ayudaría en todo….lo sé…debes odiarme ahora…-

Quizás fue muy duro con mi respuesta indiferente, pero ella poniéndose tan deprimida de esa forma, es nuevo para mí. Christian me miraba algo molesto, ¿acaso fue mi culpa?

-Quizás fui muy indiferente, pero es solo que me preocupa, no quiero realmente volverme una carga para ustedes…-

Un poco reanimada ella se acercó a mí y comenzó a palmear la cabeza-No eres para nada una carga, al contrario, eres uno de nuestros más importantes miembros-sonrió-Además eres el único en un campo similar al de Phoron, eres el único que puede detenerlo si se vuelve loco…solo bromeo-dijo mientras me daba un guiño con una sonrisa.

-Hahahahahaha…. ¿Y quién me detendrá a mi si me vuelvo loco?-sonreí devolviendo la broma.

-Buena pregunta…..-murmuró de forma casi inaudible-Como sea, no te preocupes, Christian estará cuidándote, además no estás en peligro, este lugar es muy seguro-ella volteó con Christian-Nosotros tenemos que encargarnos de que este niño no haga nada loco, ¿okay?-

Christian asintió emocionado-Claro-

-Pero te recuerdo que el puesto de mejor amiga lo tengo yo, tu puedes ser su casi mejor amigo…incluso su amante si quieres, no me molestaría tenerte como cuñado-sonrió.

-Deja las cosas aterradoras fuera-suspiré.

-Bueno, bueno, estaré teniendo más cuidado contigo Erick-sonrió mientras la despedíamos.

--|--

A la noche siguiente, despertándome en medio de la madrugada noté como estaba siendo usado de almohada por alguien, sus grandes pechos estaban por toda mi cara.

Este olor…este tamaño….esta sensación.

-Alison….-murmuré.

Intenté alejarme de ella, pero su fuerza sobrehumana era suficiente para tenerme en una prisión, esto es malo…soy un hombre, tengo necesidades de hombre, y además ella dejó en claro que no tiene ese tipo de relación conmigo.

¿Por qué me presumes la comida si me vas a atar de manos? Maldita sea.

En la cama a lado mío, la habitación que ahora compartía con Christian para que pudiera vigilarme, él dormía plácidamente sin notar mi sufrimiento.

Maldita sea…

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Bejeveg

sexo Masculino

pais 1218 (Nivel 5)

pais 99 Gemas

Mas sobre el autor