Ver fondo
[x]

Atlanta Academy 2: Cap.2 fanfic fanfic

hace 8 dias Popularidad 90 Visitas

Camino al control de Atlanta

Ha pasado una semana desde nuestra llegada a esta gran academia, hemos entrado como unos malvados villanos que destruyeron un gran club solo para ganar sus propias instalaciones.

Hemos preparado el “proceso de inscripción” imposible a fin de que nadie pueda entrar.

Todos estamos en esto, hemos decidido ayudar en el plan de Phoron, cada quien tiene sus propias aspiraciones pero todos tenemos un mismo sueño, un mundo donde cada persona sea libre de desarrollar su talento.

Es por ello que vamos a tomar este gran sistema y aprovechándonos del mismo vamos a tomar control de la escuela, es decir, vamos a tomar el consejo estudiantil.

La cantidad de miembros del consejo es decidida por el presidente la primera vez que es elegido, en esta ocasión se han designado 10.

Siempre existen candidatos a puestos en este, en caso de que alguno sufra algún inconveniente o decida retirarse, el único que no puede retirarse voluntariamente sin hacer un escándalo es el presidente.

Todos los miembros del consejo estudiantil son estudiantes de grado S+, todos con técnicamente calificaciones perfectas, muchos de ellos poseen calificaciones en EX al igual que algunos de nosotros.

Fuera del perfil que se nos fue hecho por Phoron tenemos el “reconocido por la escuela”, no pensé que sería tan fácil para mi alcanzar el grado S+, podría decir que mi vida está realizada y debo dedicarme ahorrar, pero cuando miro a estos sujetos, siento que mi sentido común no sirve de nada.

Todas son personas sorprendentes, y curiosamente se supone que yo también lo soy aunque me cueste aceptarlo, pensar que originalmente fui una persona que se resignó a quedarse rezagado, todo esto es gracias a estos chicos y…

Siento que olvido algo, siento que mi cabeza se pierde por un momento, me siento en el sillón de la sala.

-¿Te encuentras bien Erick?-alguien me ofrece un vaso de agua.

-Sí, gracias amigo-lo tomo mientras observo a quien me ayudó, la voz me es desconocida.

Al voltear noto que mi salvador es un chico que aún recuerdo, aquel sujeto que parece mujer que ayudé una vez en la escuela.

-Tú… ¿Qué demonios haces aquí?-escupo parte del agua.

-Pensé que sería buena idea que tuvieras un ayudante Erick, además es mejor si hay alguien cuidándote justo ahora que no has recuperado del todo tus memorias-Phoron dijo aquello mientras casualmente venía y se sentaba a mi lado-Le ofrecí venir con ese motivo y el aceptó, dijo que quería ser como tú-

Voltee con el chico a mi lado, este asintió con entusiasmo-Por favor, déjeme aprender de usted Erick-

Daniel tiene a su chica, ella aun no es transferida a este lugar pero su trámite está en proceso, Phoron tiene a su sirvienta súper cocinera y yo tengo a un trap, no sé cómo funciona esa lógica.

Suspiré, voltee a ver al chico a mi lado-¿Realmente estás bien con esto? ¿No preferirías tener tu propia libertad y dedicarte a lo que quieras en vez de ayudar a un montón de chicos aterradores?-

El joven negó gentilmente-Yo… hice un trato con Phoron, que me ayudaría a encontrar y canalizar mi talento, quizás no sea muy inteligente como tú o fuerte como tus amigos, pero sé que puedo ser bueno en algo, y si esa fuerza me permite mejorar y avanzar para cumplir mi promesa, yo estaré muy feliz de estar a tu lado ayudándote-declaró con una voz impropia de un hombre.

Su mirada estaba llena de determinación, aun si le dijera que no supongo que no se rendiría, y ciertamente no quisiera andar solito por la escuela cuando no estén los demás, supongo que está bien.

-Entiendo, entonces estarás a cargo de este saco de recuerdos sin conectar-sonreí-Un placer…. ¿?-

Al notar que intentaba decir su nombre el niño me devolvió la sonrisa y estrechó mi mano-Un placer Erick, soy Christian-

A partir de ese momento Christian se volvió mi pequeño asistente que me ayudaría en mi día a día.

--|--

Dos días después, el siguiente movimiento por parte de Phoron se había dado.

Es curioso pero, a diferencia del pasado, no sabemos nada acerca de los planes exactos de Phoron o acerca de cómo planea llevarlos a cabo, sin embargo él nos aseguró que ya tiene todo planeado y confiamos en él…Además, llegamos a la conclusión de que así sería más divertido.

Poco a poco se nos irán dando los detalles según se den los pasos de las operaciones, sin embargo tenemos las ideas base, en realidad creo es sencillo.

Justo ahora tenemos el poder de un club con muy buenas instalaciones que muchos otros clubes desearían, es decir, tenemos una moneda de cambio para obligarlos a apostar, nuestro primer paso fue impulsivo y precisamente por eso funcionó, ahora iremos un poco más leve.

Entonces, una vez que hayamos ganado una cantidad considerable de clubes adquiriremos poder dentro de la escuela, lo cual nos hará resaltar y ya sea, volvernos candidatos a consejo estudiantil o incluso retarlos y apostar el mismo, aunque esto sería en última instancia.

¿Por qué? Porque el consejo estudiantil es la máxima autoridad, para usar el consejo entero o incluso algunos puestos como apuesta es necesario que nosotros apostemos algo de igual valor….Es decir, todos los clubes grandes.

No somos tan pacientes como para avanzar poco a poco y eventualmente volvernos parte del consejo, es por eso que hemos decidido tomar este plan, y en lo personal, me siento algo emocionado.

Y entonces dos días habían pasado, estaba jugando cartas con Christian en la sala del club,

*Vibrar*

Ambos teléfonos sonaron a la vez, nos pareció extraño y vimos al mismo tiempo la notificación.

“Chicos, la compañera de Daniel ha llegado, vamos a hacer una fiesta para celebrar su llegada, además en bonus hice una apuesta con el club de natación de la escuela, es un todo o nada de ambos lados, vengan al campo de entrenamiento del club de natación. Abrazos.”

El mensaje había sido enviado a una conversación en grupo que teníamos.

-Ya veo… así que tan rápido ya va a dar el siguiente paso-suspiré-No recuerdo saber de Daniel nadando, ¿estará bien?-pregunté al viento.

Mientras estaba perdido en mis pensamientos voltee con Christian, estaba viendo algo en su teléfono con una expresión que decía “esto es muy malo”.

-¿Pasó algo malo Christian?-

Volteo a mí con una expresión complicada-Claro que pasó, es decir, va a tener un encuentro con el jefe del club de natación, ¿no? Leí sobre los clubes antes de venir aquí, el actual jefe es Jonathan Alexander Cortés De la Cruz, está a primer lugar en nivel nacional en competiciones escolares e incluso irá a las olimpiadas en el siguiente año-

-Wow, luce como alguien increíblemente bueno en lo que hace, dudo que Daniel tenga tanta práctica y habilidad en la natación-sonreí-La va a tener dura-

-¿Pero eso no es muy malo? Vamos a perder el club-replicó con un leve sollozo-¿Cómo es que luces tan tranquilo?-

-Hmmm…. Eso se debe a varias razones-asentí-Primera, Phoron no suele hacer batallas imposibles de ganar, segunda, Daniel tiene su propia habilidad innata y tercera, Daniel puede incluso forzarse un poco más de lo normal y no habrá problema, después de todo no es como si fuera a combatir todos los días-

-…-Christian tenía los ojos en blanco.

-Es sencillo, ese tal Alexander debe tener un entrenamiento diario riguroso, es decir, no puede darse el lujo de ir con todo o esforzarse de más, en primera porque quedaría mal por su posición y en segunda porque lastimarse no es una opción para él, por otro lado Daniel puede hacerlo siempre y cuando no haga algo demasiado loco, en ese aspecto tenemos la ventaja-sonreí-Aunque esto solo es posible ya que es él, si cualquiera otro de nosotros fuera en su lugar perderíamos seguramente-

Quedaban tres horas antes del encuentro, recibí un mensaje de Phoron en privado para preparar la recibida en casa de la compañera de Daniel.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Bejeveg

sexo Masculino

pais 1053 (Nivel 5)

pais 96 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?