Ver fondo
[x]

Asecino de dioses 2 fanfic fanfic

hace 19 dias Popularidad 61 Visitas

CENANDO CON EL SEÑOR KENT

— ha .señor kent , me alegra que haya podido venir . —le señalo la silla a clark kent para que tomara asiento .

— no es que me haya dejado muchas alternativas, según sus palabras tenia una gran exclusiva para mi , algo que ver con , ¿ algunos materiales robados de una bace militar ? .—

hizo un gesto con la mano para quitarle importancia al asunto — si no le molesta ya tendremos tiempo para hablar , primero tome asiento por favor, .— clark noto el aspecto del hombre, usaba un traje blanco con un pañuelo rojo oscuro a modo de corbata ,su cabello rubio platino ojos dorados y orejas puntiagudas indicaban que claramente no era humano .

—esta bien señor alkanphel , creo que tendría que saber que lo que me diga será publicado y además tendré que notificar a las autoridades si resulta ser verdad. —

El hombre se encogió de hombros y suspiro negando con la cabeza en un gesto desenfadado, — la impetuosidad de la juventud , complázcame señor kent espero no le moleste ya he pedido un par de filetes con guarniciones , no suelo comer este tipo de cosas, pero recientemente me he aficionado a darme uno que otro capricho de vez en cuando . —

— no , no me molesta aun no he cenado , aunque tengo que decir que no suelo entrevistar a nadie en restaurantes como este, — clark miro a su alrededor el restaurante que estaba en un piso 50 de un edificio en la zona mas exclusiva de la ciudad era uno de los lugares de moda en metrópolis , no había nadie mas en todo el lugar excepto por el personal de servicio .

—no es nada — le contesto dando un trago de agua , — después de todo me parece fascinante el lugar, como puede que ya haya adivinado no soy de esta ciudad , me vi forzado a , venir aquí después de cerrar un trato , ahora mismo tengo que cumplir con una tarea y eso es algo que me molesta , no suelo tomar ordenes pero estoy en deuda y lamentablemente tendré que cumplir , oh, perdóneme , estoy hablando demasiado de mi mismo , un mal habito que no he podido corregir. —

El mesero llego con los platos y antes de que se retirara alkanphel le entrego un billete de 100 dólares , pidiéndole que le avisaran cuando su segundo invitado llegue .

— ¿alguien mas vendrá ? .—

— extendí mi invitación a otra persona , pero no parece que sea muy puntual — Alcanphel le contesto cortando su carne .

Los 2 hombres empezaron a comer cuando el mesero regreso con una botella de vino y sirvió las copas para los 2 hombres , y se retiro a la cocina dejándolos solos — tengo que preguntar, ¿rento todo el lugar para esta noche ? .—

— si , no quería que hubieran mas personas cerca después de todo tenemos temas algo delicados que tratar. —

— por decirlo levemente, usted esta relacionado con el robo de 25 bombas nucleares de baces militares .—

Alkanphel se rio cuando escucho la afirmación de clark — 25 , — la actitud de alkanphel seguía siendo sumamente tranquila , — se queda corto señor kent, tengo en mi poder mas de 700 bombas nucleares, algunas de este país, otras de sus rivales, algunas mas de sus aliados.—

Clark se detuvo con el tenedor a pocos centímetros de su boca al escuchar la cantidad de bombas que alkanphel afirmaba poseer, — no esperara que crea eso solo porque lo diga usted, ¿ verdad ? .—

Alkanphel izo un gesto con la mano y una carcaza metálica apareció en el piso — ¿ la reconoce, señor kent ? — ,Clark asintió con la cabeza y antes de que pudiera decir algo la bomba desapareció en el aire .

— ¿ donde esta ? .—

— en órbita , a millones de kilómetros de aquí , se que se esta preguntando que es lo que quiero , pero no sea impaciente señor kent, tenemos una hora antes de que exploten , de usted depende que sea en el espacio o en esta ciudad .—

— tengo curiosidad de porque me llamo a mi para esto. —

— deje la falsa modestia señor kent , no le queda bien , usted es uno de los reporteros investigadores con mas premios dela ciudad, solo superado por esa mujer , la señorita lane y lo invite para hablar esta noche de algo muy grande . —

— ¿es eso verdad ? , ¿porque no invitar a lois ?. —

— lo planee , pero en mi opinión ella no podría mantener la compostura, tiene una tendencia a la confrontación directa , su arrogancia ha crecido desproporcionadamente mas ahora que esta cuidada por superman — alkanphel esbozo una macabra sonrisa cuando menciono a superman , — seguramente se habría abalanzado contra la bomba al verla o habría llamado a su padre el general , o mucho peor podría haberme arrojado agua al rostro solo para hacer notar que ella tenia la voz cantante en la conversación , lo escogí señor kent, porque esa mujer no tiene sentido de auto preservación . Algo por lo que no puedo culpar a superman , porque parece que es un defecto de ella desde hace tiempo.  —

— tiene temperamento es verdad , pero parece que usted cree que me tiene como rehén , es verdad que ella actuaria algo ruda, pero , ¿ que me detiene de abandonar este lugar escapar y dar aviso al ejercito ahora que se que usted tiene por lo menos una de las bombas nucleares faltantes .? .—

— porque usted no actuaria así señor kent, , como le dije he hecho mi investigación y usted no dejara este lugar ahora que sabe que las bombas podrían arrasar esta ciudad .—

— y supongo que del mismo modo que usted ha hecho desaparecer la bomba , ¿ saldría de la ciudad ? , — ¿Correcto? . —

alkanphel se encogió de hombros desenfadadamente — como le dije por teléfono antes le tengo una gran noticia , usted escribirá el obituario de superman , dentro de 2 días te matare, nada personal te lo aseguro simplemente tengo que hacerlo .—

Clark miro a alkanphel con sorpresa — ¿ desde cuando lo sabe ?. —

— por favor señor kent no me insulte, me tomo un par de horas conseguir la información que necesitaba de superman , que ciudad protegía mas, donde era mas visto , esta ciudad esta repleta de cámaras, le pedí a alguien que me ayudara ha crear un sistema de reconocimiento facial, después de escanear el rostro de superman , nos conectamos a la red de cámaras, redes sociales, y sistemas públicos de vigilancia , en los lugares donde superman había estado mas activo , descartamos a unos cuantos prospectos y luego dimos con usted . —

— y asumo que todo esto es para hablar con migo , ¿ para que ?. — el rostro de clark se puso inmediatamente serio incluso el tono de voz cambio reflejando mucha mas confianza , Superman dio un sorbo a la copa de vino , — si me has investigado como dices ya deberías saber que he escuchado esto mismo de muchos otros tipos, dictadores y caudillos intergalácticos, viajeros del tiempo , he incluso algunos humanos . —

—la diferencia es que yo realmente puedo matarte, claro no soy tan fuerte o rápido como tu , pero no lo necesito , lidiar con los tipos como tu ,es fácil , bueno ahora que tenemos todo claro que tal una fotografía para conmemorar la ocasión , — alkanphel saco un pequeño rectángulo que parecía de cristal , hubo un destello de luz y después en la palma de la mano de alkanphel apareció un holograma de los 2 en la mesa , Alkanphel le sonrió a clark y dio un sorbo de vino — seré franco con Tigo , esta tontería de identidades secretas , y fingir ser un héroe me parece un juego ridículo. —

—creo que deberías saber que yo no finjo ser un héroe , me importa la gente y realmente quiero ayudarla —

Alkanphel puso los ojos en blanco y le mostro a Superman un video donde hablaba con black manchester , había una multitud de gente siendo cargada por los robots de superman y la calle en la que estaban parecía dañada, en el momento en que superman empezó a decir que los sueños salvan a la gente alkanphel detuvo el video —,cuando veo este tipo de cosas no puedo evitar pensar que eres un imbécil —.

— no se que estabas viendo , pero ese día pude detener a 4 criminales muy peligrosos con cero bajas humanas, me tomo un tiempo porque no queria que . —

Alkanphel lo detuvo alzando una mano ,— por favor , no seas estúpido , los dos sabemos que me refiero a que actúas de manera ineficiente , tanto que siempre haces un problema muy grande, mira esos robots tuyos por ejemplo , porque no los usaste la semana anterior a este momento para detener a , ¿ como se llama ? , a . si la calavera atómica , murieron 12 personas en esa pelea , hasta que black manchester lo mato , y una semana antes de eso , la calavera atomica había matado a 20 personas en las calles , antes de que lo detuvieras tu solo . —

— puede que eso te parezca así , pero la calavera era un hombre enfermo , no pueden simplemente castigar a una persona como esa seria inmoral. —

Alkanphel sacudió la cabeza — , no hay nada de moral en poner en riesgo a docenas de personas por una sola , no existe nada de moral en dejar sin castigo a alguien que es un peligro para la gente inocente solo para perpetrar un juego absurdo . —

— yo no soy juez, jurado y verdugo , no puedo simplemente matar a estos criminales eso me pondría en el mismo nivel que ellos ..—

Alkanphel lo detuvo de nuevo —por eso te llamo estúpido, no necesitas matar , basta con que les quites sus poderes, , — levanto un dedo , — que construyas una prisión en orbita para los peores criminales — levanto un segundo dedo — que colabores con los científicos del planeta para crear curas para evitar que surjan estos seres , — con la misma expresión que tienen los profesores con los alumnos que son incapaces de entender la parte mas ovia de una lección , la cara de alkanphel parecía entre divertida y decepcionada .

— no tengo derecho a privar de la libertad a una persona que .. —

— ¿ la libertad de ese loco vale mas que las vidas de sus victimas ? — , alkanphel estiro una mano a un maletín que tenia a su izquierda — tenga señor kent ,— le entrego una carpeta con algunos documentos, — informes de las ultimas victimas de otro de los problemas que usted causo , se dice asimismo que no es juez , jurado ni verdugo, esas 3 personas murieron por su culpa , prácticamente usted firmo sus sentencias de muerte .—

Superman miro los informes de 3 cadáveres victimas de Livewire , los 3 eran de hace años , un guardia de la prisión , un doctor , y un barrendero . El primero murió apenas un mes después de que Livewire fuera encerrada en su primera fuga , el segundo murió durante la segunda fuga de Livewire 3 semanas después de eso , el tercero murió casi 6 meses después cuando hacían un chequeo medico a Livewire y escapo una ves mas .

Sabes cual es el problema contigo ? , eres un niño ,— le dijo apuntándolo con su tenedor — nunca creciste realmente , como ese personaje de cuento , Peter pan nunca te raspaste al caerte, nunca te rompiste nada al escalar arboles, nunca sufriste quemaduras por salir sin zapatos en un día de verano especialmente caliente , sencillamente nunca aprendiste el costo de existir , algo que los humanos pasan toda la vida reaprendiendo , ni siquiera necesitas respirar, comer o dormir, y aun así tienes las bolas de decirle a una persona que vive con preocupaciones reales que todo estará bien , y que representas la esperanza .

— Tu no sabes nada de mi , de lo que he sufrido de lo que he pasado , como es ser quien soy y la responsabilidad de mis poderes — le contesto con su rostro cerio mirando su plato , apenas si había comido un par de bocados .

— por favor, — le contesto alkanphel molesto , — tu sufrimiento no es mas que el lloriqueo de un niño ,que en una fiesta de cumpleaños se le callo al suelo el pastel y sufre porque se tardan en darle otra rebanada . — le dijo burlándose de el —, si tus poderes te aprisionan o te aíslan renuncia a ellos , se que puedes hacerlo , si no puedes vivir en este frágil y pequeño mundo , vuela a otro , si no quieres dejarlo arréglalo , tu —, se detuvo un momento a para beber un poco de vino — ,tu sufrimiento , tu aislamiento no son reales, son solo tu imaginación , podrías salvar este mundo fácilmente con tus recursos , en cambio prefieres mantener esta farsa donde finges ser un héroe .—

— le doy esperanza a la gente, soy un símbolo de que .—

—no — lo interrumpió tajantemente — eres un pobre tonto que aplica su moralidad sobre el resto de la gente, eres un hipócrita , porque tendrías que entender que es muy fácil ser un santo en el paraíso , pero los humanos no están en el paraíso , tu si , , tu les ayudas con problemas menores y en el camino sin darte cuenta atraes o causas problemas mucho mas grandes que solo tu puedes resolver , y al mismo tiempo cualquiera que no comparta tu visión infantil del mundo esta mal y debe ser detenido , como esos sujetos de la elite . —

Alkanphel saco un puñado de fotografías y las arrojo en la mesa , — cada una de estas personas murió en el fuego cruzado de , los escapes o ataques de esos tipos a los que tu ya habías encerrado antes . ¿ Bajo tu moralidad tendríamos que decir que esas muertes están bien porque fueron para que pudieras atrapar a los criminales y repetir el ciclo 2 o 3 días después ?.—

Superman examino las fotografías solo eran 4 hojas de papel con docenas de rostros cada una , a algunos los recordó de las escenas de las peleas, a otros los vio cuando estaba colaborando con los rescates . — no soy perfecto , eso es verdad , y estas muertes son mi culpa pero .¿ que mas podría haber echo ? .—

—para empezar pudiste usar esos robots tuyos, interferir con los arrestos quitarle los poderes a los criminales que encerraste ,hasta donde tengo entendido no se les deja a los criminales entrar armados a prisión .—

— no soy un dios , no puedo hacer algo como eso , yo . — la cara de superman se entristeció , — los humanos tienen sistemas para controlar a los presos con poderes .—

— si , esos collares que suprimen los poderes de , pero no son infalibles , verdad, esas muertes los confirman . a lo mejor — alkanphel se detuvo un momento mirando al techo , y después miro entrecerrando los ojos a superman , — a lo mejor te gusta , supongo que ya te habrías dado cuenta de todo esto y preferías que todo siguiera igual .—

— hice todo lo que pude , y me dolió que no pudiera hacer mas. —

— Eso es mentira , y tu lo sabes — alkanphel se rio — de echo podrías haber repartido a esos robots tuyos en las ciudades para ayudar a detener los crímenes menores . Aunque no espera , eso te quitaría momentos para jugar a ser héroe . —

La mirada de alkanphel era tranquila y hacia sentir incomodo a superman , era como si lo supiera todo o por lo menos como si creyera que lo sabe todo — no puedo hacer eso , he visto lo que pasa cuando se intenta eso , no soy un tirano , y yo no gobierno , estoy intentando ayudar a la gente . —

— sabes , igual que al señor kent no le va bien la falsa modestia y su fingida timidez , ati no te va esa falsa apariencia de auto confianza , pasas tanto tiempo fingiendo ser un humano como el que pasas fingiendo ser un héroe, y al final creo que tu verdadera personalidad no ha aflorado . —

— ya te dije que yo no finjo , y esto no es un juego , de verdad hago tanto como puedo para ayudar a proteger este mundo .—

la cara de alkanphel llena de suficiencia hizo detener a superman — niño , la tecnología que es suficientemente avanzada es magia para los seres primitivos . Si tu quisieras realmente ayudar a este mundo no fingirías ser uno de ellos, no dormirías ni comerías , patrullarías el planeta ayudando siempre que lo encestaran , y haciéndolo de forma efectiva, no golpeando a un tipo deforme en las calles, sino dándoles medicina tecnología , ayudando a que cuando alguien con poderes aparezca los humanos sean capaces de neutralizarlo , quitarle los poderes y evitar que mas como el surjan . —

— esto no es por diversión , tengo este trabajo para mantenerme informado de lo que pasa en el mundo .—

— otra estupidez sin sentido , que te impide montar una red de satélites en el espacio para vigilar el planeta entero y que te informe de todo lo que pase, lo cierto , es que no eres un héroe , solo un pretendiente. —

El mesero se acerco a la mesa para informar que el ultimo invitado había llegado , el mesero claramente alterado estaba temblando y tartamudeaba al hablar , alkanphel le pidió que lo trajera a la mesa . una mujer negra algo gorda con un raje que se veía muy costoso apareció , con un collar de perlas y aretes de oro tenia el cabello en un apretado moño .

— ha . Señora waller , me alegra que decidiera venir . — la recibió alkanphel con una sonrisa mientras el mesero colocaba otra silla en la mesa , — por favor tome asiento , enseguida le traerán el menú , —

— no vine aquí a cenar, no me importa a que estas jugando , — un escuadrón de hombres armados entro al lugar , — estas bajo arresto , —

Superman miro a los soldados y de reojo a alkanphel , su mirada tranquila lo asusto , ya le había dicho que dependía de el si las bombas explotaban en el espacio o en la ciudad , — disculpe , Amanda , waller verdad , creo que no debería — superman empezó a intentar calmar las cosas mientras seguía sentado , pero waller lo izo callar .

— eres kent , verdad, he leído uno que otro articulo tuyo no se que te habrá dicho este loco pero sino no tienes nada que ver en esto , será mejor que te largues de aquí ahora . —

Alkanphel seguía sentado comiendo ya casi había terminado con la carne , cuando se limpio los labios con una servilleta , — perdón , como puede ver el señor kent y yo ya hemos empezado sin usted, pero lamento decirle que mi invitación era solo para usted , por lo que le pediré a sus acompañantes que se retiren . —

Amanda se enfureció y saco una pistola apuntando a la cara de alkanphel — no estoy jugando , ponte de pie —. Derrápense la mitad de la pistola desapareció dejando a Amanda con el mango en la mano mientras el resto caía al suelo junto a ella . dando 2 pasos hacia atrás le dio la orden a sus hombres que dispararan , solo para escuchar el sonido metálico continuo de las armas siendo destrozadas en el aire . en ese momento quiso salir del lugar pero un muro invisible la detuvo , había un escudo como una burbuja alrededor de la mesa .

— como puede haberse dado cuenta ya , usted no tiene mas opción que acompañarnos esta noche , — alkanphel le señalo la silla a manda para que tomara asiento , — por favor no se moleste, se que fue de mala educación que empezáramos sin usted , pero tampoco tenia muy claro si usted iba a venir o no . —

La actitud de alkanphel irrito a Amanda, que acepto de mala gana participar en ese juego , por lo menos hasta que el resto de sus operativos estuvieran en posición . — de acuerdo , jugaremos con tus reglas, por ahora — le hizo un gesto a sus hombres para que salieran del lugar, y regreso al mesero que se estaba acercando temblorosamente ala mesa , pidiendo que le sirvieran lo mismo que a ellos .

Alkanphel le sirvió un poco de vino a Amanda . — espero le guste , la verdad no soy muy aficionado al vino , nunca he tenido mucho tiempo para aficionarme a este tipo de cosas , —

Amanda dio un trago , — déjate de juegos y , dime ¿ que quieres, ? , soy una mujer ocupada .—

Alkanphel paseo la vista entre Amanda y clark — esta bien , supongo que podemos hacer esta parte mas rápido , creo que en vista de lo que dijo antes no hace falta que le presente al señor kent aquí presente, y usted señor kent, ¿ ya conoce a la señora Amanda ? — clark asintió con la cabeza mientras fingía interés en su filete . — bien , para aclararle las dudas señora Amanda , a usted le informe que tenia en mi poder los materiales robados de las instalaciones de la base de Michigan , al señor kent le informe que Yo tenia las bombas que robe hace unos días de los cuarteles militares cerca de la costa de cuba . —

Amanda miro a clark con los ojos muy abiertos y después a alkanphel . — creo que es mejor que deje eso para mas tarde , el señor kent no tiene porque saber nada de esto —.

— , no señora , por el contrario , tiene todo el derecho , ya que el señor kent me esta haciendo un gran favor al venir aquí lo justo es que le de un poco de información a cambio . — alkanphel miro a clark , — vera señor kent , la instalación de la que la señora Amanda habla , es una base militar que esta estudiando la tecnología de su club de amigos, desde la estación en orbita hasta su casa en el norte, —

Amanda y clark intentaron mantener una cara de póker , para disimular las implicaciones de lo que alkanphel había dicho . — yo no creo entender de que estas hablando , — le dijo Amanda recuperando la compostura y bebiendo de la copa de vino . —

— como ves , estos uegos me aburren , son tediosos, ese comportamiento , esa falsedad, así que intentemos hablar como adultos, la señora Amanda aquí presente, te esta investigando kal-el , y tu ya lo sabias, pero lo que se que no te habías enterado es que el gobierno o , por lómenos una sección muy concreta de este , ya tiene tu identidad secreta en sus archivos . —

Amanda y clark se miraron ,y esta ves Amanda desvió la mirada ante los ojos fríos de kal-el —, ¿ es verdad ? — le pregunto clark visiblemente molesto .

— nuestro trabajo consiste en identificar y estudiar posibles amenazas, —

— también consiste en asesinatos , robos, secuestros y experimentos de todo tipo , como ese que están haciendo con los niños en el medio oriente . — esta ves Amanda lo miro con rabia .

— dijiste que sin mentiras, no estamos haciendo ningún experimento con humanos , y menos con niños en el medio oriente . — alkanphel le paso a manda un dosier con los informes de los experimentos de la población en un pequeño pueblo al norte de bialya ,

— los experimentos han sido especialmente dolorosos, y tengo que admitirlo , ni yo me atreví a tanto , soy muchas cosas, asesino , dictador, maestro , y mas recientemente hedonista , pero nunca he echo experimentos como esos con niños . —

Los informes mostraban a niños sufriendo los efectos de un gas que corroía la carne en segundos , las fotografías tenían un pequeño cronometro en la esquina inferior derecha que mostraba el tiempo entre una fotografía y otra . los niños atados a mesas tenían los ojos licuados , llagas rojas supurantes palpitaban en los torsos desnudos , al pasar las fotografías Amanda vio como se habrían enormes huecos en la carne de las que brotaba un liquido purulento .

—¿ de donde sacaste esto ? — Amanda tenia un rostro furioso , mientras cerraba el documento . Hace unos días mientras tomaba algunas bombas de una base militar en el medio oriente me encontré con alguien que me molesto mucho , el idiota se atrevió a dispararme , vio que era inútil y le advertí que no lo hiciera , pero igual me disparo a los ojos pensando que me haría daño , así que me lo lleve , lo torture unas cuantas horas y empezó a decirme acerca de muchos de los secretos de su gobierno . —

— esto es espantoso , como pueden hacer algo asi —, le pregunto clark molesto Amanda seguía en silencio intentando procesar lo que había escuchado . — están matando niños , — clark se puso de pie,

—será mejor que se siente señor kent, aun no hemos terminado de hablar . —

— se termino el juego , me iré de inmediato , — superman tomo los archivos de las manos de Amanda , pero antes de que se pudiera ir alkanphel lo detuvo .

— asi que piensa dejarse llevar por sus emociones volando hacia un lugar que ya no existe y dejando morir esta ciudad . —

Superman se detuvo y miro a alkanphel — no te atreverías , dijiste que viniste a matarme a mi . —

— niño idiota , no te atrevas a presuponer que puedo y no hacer. Estoy muy por encima de este juego idiota , así que deberías de mostrar gratitud . —

—gratitud porque , por amenazar a millones de personas con armas robadas . —

— por darte una exclusiva que hará que te recuerde , — alkanphel saco otro informe , — estos son los nombres y rostros de los operativos de una parte central del gobierno que están desarrollando armas para matarte a ti y a tus amigos . mañana podrás publicar toda esta historia , y después tu propio obituario , y cuando hayas terminado de despedirte de tus amigos y familia te matare . —

Amanda miro a alkanphel preguntándose para que la había llamado aquí . — si piensa matarlo , porque molestarse con todo esto , el juego , los informes , exponernos podría generar pánico en la población . —

— porque no seria justo que muriera en la ignorancia , conozco muy bien por lo que estas pasando kal-el . Créeme , pero que me parezcas un niño mimado he idiota no cambia que te tenga lastima . me siento mal por ti , porque has sido ingenuo toda la vida . En cambio la señora Amanda no tiene miedo de ensuciarse las manos , tiene los pies bien puestos en la tierra , algo que te habría venido bien a ti .

La cena continuo mientras los 3 hablaban de distintos temas , desde el porque clark y superman no eran mas que partes del propio kal-el hasta los distintos crímenes de guerra de los que Amanda no estaba enterada . Ambos salieron del lugar con una gran cantidad de documentos uno con las pruebas para exponer una buena parte del gobierno , la otra , con los informes y pruebas de los crímenes de distintos soldados . Los 3 se despidieron y cuando parecía que la noche había terminado bien , clark se encaro con alkanphel .

— ¿ puedo ayudarlo señor kent ?.

— las bombas ya han explotado , las escuche.—

— si , ya paso la hora , que extraño , ¿ como puedes oírlas y estaban en el espacio cuando explotaron ? —

— lo importante es que sin las bombas nada me impide detenerte de que sigas causando problemas en mi ciudad . —clark se acerco a alkanphel dando grandes zancadas . pero antes de que este le pusiera un dedo encima alknaphel lo señalo con 2 dedos como su su mano fuera una pistola . en un instante la mano de alkanphel emitió una potente energía dorada que se proyecto contra superman , destruyendo en un instante la ropa de clark , y desgarrando la manga del traje de alkanphel . dejando a la vista el traje rojo y azul de Superman con la capa roja . el impacto del rayo de energía fue tan repentino que lanzó a superman contra un auto en la calle .

Superman se puso de pie tan rápido como pudo , pero ya no pudo encontrar a alkanphel , solo escucho su voz que parecía venir de todos lados , — pon en orden tus asuntos , vendré por ti en 2 días . — y hay se quedo superman en la calle mientras una multitud lo estaba mirando cuando se fue volando . 

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5727 (Nivel 6)

pais 87 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?