Ver fondo
[x]

Asecino de dioses 1 fanfic fanfic

hace 19 dias Popularidad 102 Visitas

EL ULTIMO HUMANO

alkanphel vs supermanEl planeta que alguna ves fue la cuna de una prospera civilización ahora era un mausoleo , una ruina humeante con los continentes quemados y los mares envenenados . los cielos eran de un permanente gris con nubes emponzoñadas tan grandes que cubrían los continentes . enormes cañones encendidos como las brazas de un fuego moribundo señalaban las cicatrices de sus ciudades . enormes pilas de escombros flotaban en órbita a su alrededor y una destacaba sobre las demás , el único satélite natural del planeta había sido partido en 2 mucho tiempo atrás por una enorme explosión que disemino su masa en pilas de escombros que formaron un enorme anillo alrededor del planeta .

Mirando al cielo sobre un mar de azufre estaba el único superviviente de este mundo , fue el primero de su clase, y ahora era el ultimo de su especie , diseñado para comandar un ejercito en nombre de sus creadores para someter o erradicar al resto del universo , ahora ya no quedaba ningún otro , solo el , de cuerpo delgado y atlético , piel blanca su cabello rubio platino estaba peinado hacia atrás, dejando descubiertas sus gruesas cejas y ojos dorados con una pupila vertical, las orejas un poco alargadas terminadas en punta le daban un aspecto élfico , alkanphel lo habían llamado y recordó la felicidad que sintió cuando abrió los ojos y escucho por primera ves su nombre .

Un pequeño pico de roca sobresalía del mar a pocos metros bajos sus pies, finalmente se desmorono , la ultima piedra de la que fue su casa , la isla en la que durmió por tantos siglos , ya no quería seguir viendo el mundo , sabia que estaba atrapado , sabia que iba a morir, y que por mucho poder que el tuviera no podría escapar, las nubes sobre el se abrieron en un enorme cirulo dejando ver las estrellas, las estrellas le habían fascinado porque se le prometió de pequeño que un día viajaría por ellas .

Sacudió la cabeza , " creo que soy demasiado viejo ya " pensó mirando las estrellas , todos sus planes todos sus soldados , su destino todo se perdió , cuando regresaron sus creadores no pudo hacerles frente , los creadores no habían perdido su tiempo , luego de abandonar el planeta crearon un enorme ejercito con criaturas enormes que no habían pasado todas las pruebas, dotadas de una mente colmena y funcionando a bace de instinto estas criaturas eran desplegadas a los mundos para borrar a los enemigos .

Una sonrisa apareció en los labios de alkanphel " tus mejores armas no pudieron derrotarnos, a nosotros que nos consideraste tus errores fuera de control , " recordar como después del primer ataque por muy fuertes que eran los monstruos que les mandaron y sin importar el numero de oleadas habían resistido , las bestias que seguramente habrían arrasado con civilizaciones enteras fueron frenadas por un montón de experimentos fallidos.

Un trueno lo saco de sus pensamientos y lo regreso a la realidad, para los creadores había sido una derrota si , pero para los humanos fue el fin de todo , incluso el sol había sido herido en esa ultima pelea contra la nave de los creadores. en unas horas la estrella que le dio luz y calor a su mundo , la que había visto toda su vida como algo inamovible explotaría , borrando a la humanidad y la tierra , del universo .

Apretó los puños con furia pensando en que sus creadores estaban a salvo muy lejos de hay , y se enfureció al pensar que nunca conseguiría vengarse por lo que habían echo . y esa satisfacción de haber demostrado que los humanos eran sus mejores creaciones ya no tenia sentido .

— parece que se termino el sol ya empezó a expandirse — . Detrás de alkanphel apareció un hombrecillo con una enorme cabeza calvo y con ropa amarilla con cinturón botas guantes y un pequeño sombrero purpura , había llegado 3 días atrás y desde entonces iba y venia molestando a alkanphel , de haber podido lo habría matado pero este hombrecillo era inmune a los poderes de alkanphel , nada lo afectaba , harto de el opto por ignorarlo .— tienes que haberte dado cuenta ya , en una hora este mundo desaparecerá y tu con el, — la voz del hombrecillo era aguda y rasposa muy molesta para alkanphel . — esta puede que sea tu única oportunidad para salvarte sabes —

— no , — le contesto cortantemente al hombrecillo , alkanphel se dio la vuelta , para mirarlo a los ojos , los 2 estaban volando a barios kilómetros sobre el mar — si queda poco tiempo antes de que muera quiero que te vallas y me dejes en paz —

— ¿ incluso si puedo salvarte, ? — le mostro una sonrisa que en su rostro lampiño y con los dientes grandes parecía una mescla entre un bebe y un duende .

— no hay nada para mi fuera de este mundo , ya no me queda nada —

— ha no , eso no es verdad y lo sabes . te queda la venganza , —

— seria inútil , tan pronto como me vean escaparan , y además no me queda mas tiempo —

— incluso con esto — Sobre la mano del hombrecillo apareció flotando un extraño disco con un cristal redondo en el centro , alkanphel la reconoció de inmediato , " una unidad (G) un pieza de tecnología de los creadores un ser diseñado para fusionarse a nivel celular con un huésped y amplificar su poder .

La primera idea de alkanphel fue arrebatársela , pero si había una cosa que aprendió de todo el fiasco de la guerra fue la paciencia , — ¿ ¡como conseguiste eso ? —.

— es un recuerdo , cuando esas enormes naves de tus creadores rodearon este planeta conseguí esto , te he observado , se que estas herido , que te estas muriendo desde hace mucho tiempo , y que esto te podría salvar , —

Alkanphel miro la unidad con un una mal disimulada expresión de desesperación , había perdido la oportunidad de conseguir una unidad cuando hace años las 3 que estaban en la tierra fueron tomadas , en medio de una conspiración , que lo obligo a destruir a los humanos que activaron esas unidades que los convirtieron en guyvers , de haber conseguido una la guerra habría terminado muy diferente .

— escucha mi oferta y luego decide , te parece ? — la unidad desapareció frente a los ojos de alkanphel , aun no entendía que era ese hombrecillo ni que clase de poder tenia . — veras , yo tengo un par de amigos que están obsesionados con unos seres pequeños , vienen y ban juegan con ellos un rato y luego regresan a repetir el mismo circulo , quiero que mates a estos 2 seres por mi , puede que haciendo esto , ellos dejen esa actitud —.

— te estas confundiendo yo no soy tu perro , y ya no sigo ordenes de nadie —

El hombrecillo asintió con la mano en el mentón , — hace mucho que eres rey de este pequeño mundo , pero me estarías haciendo un favor , yo te sacare de aquí y te daré la unidad (G) , a cambio tu mataras a 2 tipos y cuando termines te mandare al hogar de tus creadores . —

La idea era tentadora pero alkanphel no estaba feliz con obedecer a este ser extraño , además de eso había algo extraño — ¿ Si tienes tanto poder porque no los matas tu mismo ?— le pregunto confundido

— porque no habría demostrado mi punto ante ellos , necesito a alguien que pueda matarlos y ese serás tu , — lo señalo con un dedo — porque se que tu no quieres morir aquí , y se que quieres vengarte , mereces revancha por lo que te hicieron , no solo el dolor , o la extinción de tu gente , la humillación cuando te abandonaron aquí , esta es tu única oportunidad para lograrlo —

Alkanphel respiro hondo para calmarse, un gesto inútil porque ya había tomado una decisión , — me sacas de aquí y me das esa unidad (G) , y cuando termine me dejaras con los creadores, y ¿ nunca más me molestaras verdad ?.

— ese es el plan —

— entonces acepto , —

Y con esas palabras serraron el trato , el hombrecillo le dio la unidad a alkanphel que con presionar el cristal del centro se abrió como si fuera una red de carne cubriendo el cuerpo de alkanphel , al principio parecía que estaba cubierto de barro marrón , después un par de ojos de color rojo sobresalieron de la cabeza , eran muy parecidos a los de los insectos , el cristal redondo se coloco en la frente , y poco a poco la silueta de su cuerpo se reforzo cuando la unidad creo una armadura alrededor del cuerpo de alkanphel , parecida a las corazas de los insectos tenia un color dorado quitinoso , las partes de las articulaciones estaban cubiertas por un órgano parecido a un gusano segmentado de color negro .

Un cuerno que se curvó hacia atrás sobre salió de la cabeza sobre el cristal redondo , los dedos de los pies estaban cubiertos por 2 piezas los 4 dedos pequeños en una y el pulgar en otra, de los codos sobresalían pequeños y planas vigas como navajas , en la cabeza a los costados habían 2 esferas plateadas y en la escafandra que cubría la boca un par de esferas mas pequeñas junto a 2 exclusas que soltaron un chorro de gas cuando el cristal de la frente empezó a brillar , la escafandra estaba conectada aun pequeño órgano en el pecho por medio de 2 mangueras .

— justo a tiempo — dijo el hombrecillo cuando una ola de luz desgarro el cielo , alkanphel vio como , la tierra exploto , apenas un instante después estaban en el techo de un edificio , — bien venido a star city , no te daré tiempo limite , ni te pediré que seas eficiente ni nada de eso , me conformo con que mates a los 2 tipos que te pedí , —

Mirando la ciudad noto algo increíble , —¿ humano !? — se pregunto , no era posible la tierra ya no existía , ¿ donde estaba ? Y ¿ porque había humanos ? eran las únicas cosas en que podía pensar, miro al cielo azul con apenas unas pocas nubes , el sol brillaba cálido y agradable , no había visto algo como eso en muchos años .

— te lo simplificare , esta es una realidad en el marco de las posibilidades derivativas en el sentido de la expansión cós-mi-ca , — al ver que alkanphel no podía entender lo que le decía , el hombrecillo se detuvo , bajo los brazos que había levantado como si estuviera pidiéndole a una multitud que calmaran sus aplausos , para continuar con su explicación — bien , mira , este es otro planeta tierra , tiene una historia similar al tuyo excepto que aquí nunca hubo creadores, los humanos aquí no son como tu , de echo este universo esta muy lejos de la norma si lo comparas con el tuyo , hay seres alienígenas que han venido a la tierra y ahora viven aquí , —

— claro , claro , pero si es así que tan diferente es este lugar de mi tierra — alkanphel desacoplo la armadura guyver que se separo en piezas flotando hasta reunirse a su espalda y luego comenzó a ondular y desaparecer en el aire dejándolo desnudo .

— bastante, y al mismo tiempo hay cosas similares, aunque te seré honesto , te traje desde muy lejos para matar a esos 2 porque eres algo que ellos nunca han visto , se han enfrentado a dioses , ejércitos y han protegido este mundo muchas , muchas veces . — alkanphel escucho la explicación del hombrecillo y frunció el ceño al escuchar que habían echo tantas cosas — la verdad es que no se si puedas matarlos fácilmente por eso te di la unidad (G) , para que tengas mejores oportunidades , uno de ellos en especial es mas fuerte que tu , pero se que tu podrás, porque tienes algo que ellos no , tu existencia misma fue diseñada para matar, ellos no se atreven a matar a menos de que sea absolutamente necesario —

— claro , claro , pero ¿ a quien quieres que mate? , aun no me lo has dicho — alkanphel no tenia interés en que tan fuertes fueran estos 2 seres, , dudar en matar seria absurdo , primero los vería un tiempo después de ver que tan fuertes eran los mataría .

— nombres batman y superman — fue la única respuesta que dio antes de desaparecer en el aire , alkanphel se quedo solo en el techo del edificio , mirando hacia abajo . Los nombres eran ridículos , hombre murciélago, y super hombre .

Algo en la calle le llamo la atención una procesión de autos negros se dirigían a un enorme edificio en el centro de la ciudad, 9 limusinas negras escoltadas por autos de la policía , algunas calles estaban bloqueadas para dejar el paso , alkanphel estaba curioso , por primera ves desde que fue abandonado por sus creadores tenia todo el tiempo del mundo para hacer lo que quisiera , así que decidió seguir los autos .

Salió volando del edificio para ver mejor que estaba pasando , antes en su mundo nunca tubo mucho interés en lo que hacia la gente fuera de su circulo de confianza , pasaba sus días en su isla o en las distintas baces militares revisando las tropas , de ves en ves veía alguna cosa que hacían en la sociedad, la invención de la música la pintura y la ropa fueron cosas que su gente ya hacia antes de que el naciera, pero con el tiempo llegaron a perfeccionar el arte,

Recordó como la gente lo sorprendía en el pasado , un lugar antiguo al que solo fue una ves , una enorme ciudad hace ya 50 mil años , todos vestían con telas que ellos mismos confeccionaban , pasaron de vivir en campamentos alrededor de fogatas, y usar pieles de animales para vestirse a construir enormes edificios y tener ropa echa a medida . " una lastima que nada parecía durar mucho " pensó al recordar como apenas 3 siglos después el lugar ya no existía ,

En su vida vio enormes imperios alzarse y caer, grandes reyes reunir ejércitos para expandir sus dominios, para apenas medio siglo después esos territorios fueran tomados por alguien mas , cada siglo o algo así salía de la isla por un par de meses para ver el mundo y siempre se maravillaba, fueron construidos como armas, pero de alguna forma la gente lograba enfocar su mente sus talentos para construir mas que solo destruir, y con forme pasaba el tiempo los cambios se hicieron mas y mas rápidos .

Por lo menos para el era así , después de que los creadores lo dejaran herido y abandonado casi muere incontables veces, tubo que adaptar restos de la tecnología de los creadores para irse a dormir y recargar su cuerpo , por desgracia esto solo le permitía estar activo un año por cada década que estuviera durmiendo en la isla , nunca llego a conocer a nadie fuera de aquellos humanos notables que a través de los siglos habían nacido con un potencial superior al resto ,

Pero gente común nunca , hubo algunas ocasiones en que veía a la gente pasear, familias , amigos , amantes, incluso enemigos , las vidas de esta gente era infinitamente pequeña , infinitamente frágil, comparados con el , y al mismo tiempo eran infinitamente mas libres de lo que el nunca fue , el ruido de la multitud le llego hasta arriba donde estaba volando ,gritos , vítores, amenazas, habían tanto gente que apoyaba a los hombres en los autos como quienes estaban en su contra .

Eso siempre fue así , no importa que tanto trabajes, que tanto bien , o mal hagas, no importa si quieres ayudar o maldecir al pueblo , el pueblo siempre estará dividido algunos te apoyan ,otros te odian , o no les importas . Y eso parecía una constante, poco a poco fue reconociendo las palabras, el idioma era ingles, o mas bien una de sus ramas degradadas y simplificadas . entender que estaban diciendo era necesario para encontrar a esos 2 tipos y matarlos .

Las limusinas dieron un rodeo en una glorieta para estacionarse frente a un hotel , de estas primero salieron barios hombres con traje negro, lentes oscuros , la seguridad de los hombres dentro de las limusinas , en uno de los edificios frente al hotel había un hombre con un traje rojo y mascara blanca con una mira de aumento en el ojo derecho , sostenía un enorme rifle de franco tirador apuntando a la entrada del hotel . Había llegado una semana antes buscando el lugar perfecto para instalarse , vivía bajo la norma de la ubicación paciencia y prevención .

El dedo se tenso frente a gatillo cuando vio a su objetivo bajar de la limusina . Un hombre calvo , bajo y regordete con un traje blanco y chaleco negro , dignatario de bialya , estaba en medio del grupo de guardias , deadshot espero a que estuviera subiendo las escaleras dela entrada del hotel para jalar del gatillo , hubo una detonación cuando la bala convertida en un punto de luz naranja salió disparada estrellándose contra la puerta del hotel .

Un muchacho con un traje amarillo y rojo había movido al dignatario de bialya haciendo fallar a deadshot , de pronto como si estuviera todo planeado desde el inicio un grupo de hombres armados en motocicleta salieron a la calle disparando contra la entrada , el mismo chico que salvo al dignatario lo saco de la escena cuando un grupo de chicos vestidos con trajes de colores capas cortas y antifaces saltaban de las ventanas del hotel arrojando bumerangs y disparando flechas a los hombres en las motocicletas .

Rápido como una bala uno de los chicos vestido de negro y rojo golpeo una de las motocicletas haciendo caer al piloto mientras la motocicleta derrapaba por la calle , las balas lo golpeaban pero el chico se quedo inmóvil con los brazos en la cintura , casi como si estuviera posando recibiendo la ráfaga de balas ,

Entre golpe y golpe los chicos estaban soltando frases , que alkanphel solo pudo describir como balbuceos infantiles fuera de lugar en una pelea , se daban ánimos gritaban sus nombres entre ellos mientras seguían peleando contra hombres armados usando bumerangs y bastones . los hombres por su parte no dejaban de atacar aun cuando era evidente que ya no podían ganar ,

Alkanphel expandió su conciencia y sentidos para examinar el área y descubrió que alguien estaba corriendo dentro del edificio frente al hotel, casi había llegado a un auto en la parte trasera cuando el chico con super velocidad lo golpeo , y por alguna razón empezó a hablar con el preguntándole si iba alguna parte además de la prisión .

La pelea se termino en pocos minutos dejando a alkanphel muy confundido de lo que había pasado , abajo en la calle en medio de los vehículos destruidos y humeantes , frente a los muros con agujeros de balas, y los 8 cadáveres de guarda espaldas tirados en la calle , la gente vitoreaba a los chicos con los trajes coloridos, alkanphel quería acercarse mas para entender que pasaba , pero de hacerlo llamaría mucho la atención , así que decidió entrar al hotel por una ventana y robar algo de ropa .

El resultado de la pelea fueron 14 personas heridas de gravedad, hospitalizadas durante casi un mes por heridas de balas , o quemaduras graves, mas de 20 personas con daños leves que incluían cortes con cristales , y mas de 8 muertos entre los que se contaban algunos de los guardaespaldas , unos cuantos peatones y un botones que estaba preparado para abrirle la puerta al dignatario de bialya .

Alkanphel bajo a la calle mas tarde usando lo mejor que pudo encontrar , unos pantalones de mezclilla , zapatos deportivos y una chaqueta deportiva con capucha , en la entrada del hotel había un joven muerto con un agujero sangrante en el estomago , en las escaleras del hotel y la calle habían unos cadáveres de hombres en traje negro caminando por la calle con las manos en la bolsa de la chaqueta vio como todo había terminado y la gente se estaba despejando , se acerco a una persona que estaba cerca del lugar para preguntar que había pasado, y lo que escucho lo confundió aun mas .

Parecía un intento de asesinato que fue detenido por un grupo de chicos, a los que llamaron tirantes , alkanphel supuso que se referían a los chicos de antes , 2 semanas después se entero de que el hombre que disparo al dignatario escapo de prisión caminando mientras los demás presos lo vitoreaban por haberle quitado las armas a los guardias usándolas para acabar con toda resistencia .

El próximo mes fue una locura para alkanphel , desde la vida diaria de los pseudo humanos de este mundo , gente con poderes parecían aparecer casi cada 3 días , alienígenas llegaban a la tierra todos los días, incluso había gente que decía tener poderes mágicos .  

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Alkan009

sexo Sexo indefinido

pais 5727 (Nivel 6)

pais 87 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?