Ver fondo
[x]

Aniza en el país de las pesadillas III. Agujero negro. fanfic fanfic

2016-02-11 Popularidad 765 Visitas

Desperté de un salto a medida que sentía como el aliento volvía a mí con un rayo. Con mis ojos entre abiertos me senté sobre el lugar que había despertado pero no lograba reconocerlo. Hojas secas crujían debajo de mí con cada movimiento que hacía, se oía a lo lejos el ruido de los insectos nocturnos, el frio de la noche imperaba en sobre aquellos frondosos e imponentes árboles y entre medio de las ramas oscuras se dibujaba una sonrisa brillante sobre el firmamento.

Me dolía la cabeza y estaba muy confundido. ¿Qué era ese lugar? ¿Cómo había llegado ahí? En realidad no podía recordar absolutamente nada. Me sentía mareado y me sostuve del árbol que tenía más cercano. Con mi mano izquierda trataba de sacudir las hojas que se habían adherido a mi cabello y a mi espalda y de pronto oí unos pasos muy cerca de mí. El mareo y el dolor no me permitían percibir la dirección exacta de dónde provenía el ruido producto de un lento caminar que posteriormente fue acompañado por tímidas risitas entre dientes y roses en los árboles.

Alertado por estos ruidos empecé a correr sin detenerme. La verdad no entendía que estaba sucediendo pero mi instinto de supervivencia respondía ante la presencia de un predador y no podía evitar huir. Entre más corría más cerca me sentía de aquella presencia la cual parecía que más bien andaba pegada a mí.

Jadeante y sudado paré para recobrar el aliento y tratar de encontrar una explicación a la situación en la que me hallaba. Por alguna extraña razón ninguna emoción se asomaba en mi conciencia más que la de sobrevivir. Al cabo de unos segundos la extraña presencia se dejó sentir nuevamente y mis piernas reaccionaron con un impulso descontrolado, pero justo antes de echarme a correr alcé la mirada y noté que a unos pocos metros en frente de mí se hallaba una vieja cabaña que parecía abandonada.

Su aspecto era deforme. Un lado era más inclinado que el otro, sus paredes parecían de lodo pero a la vez de madera como podrida –producto de la oscuridad no podía percibir de forma cuerda el material de las paredes –, en los bordes superiores se reflejaba una tenue luz grisácea revelando que su techo eran ramas secas amontonadas unas sobre otras.

La extraña casa captó mi atención y me cohibí de correr. Aunque la presencia que me acechaba seguía siendo real, el impulso de correr desapareció al igual que toda clase de emociones y sentimientos. Por un momento me sentí tan frió como el mismo bosque en el que me encontraba; di unos pasos al frente y me acerqué hasta la cabaña. No parecía tener puertas pero sí una pequeña ventana con los vidrios rotos. Cuando más me acerqué me di cuenta que la deforme cabaña era realmente pequeña.

Me incliné un poco para ver a través de los vidrios rotos de la ventana y cuando lo hice sentí un pequeño hormigueo en mi abdomen. Al momento no presté atención y me dispuse a descubrir que había más allá de aquellas paredes. Cuando me asomé por la ventana mis ojos se sumergieron en un océano de tinieblas y por un momento sentí que todo ruido nocturno cesó. Era tanto el silencio que podía oír el palpitar de mi corazón y mi propia respiración. El hormigueo de mi abdomen volvió pero seguí ignorándolo mientras trataba de ver algo dentro de la casa.

Algo en mi abdomen empezó a agitarse con más fuerza y al momento me aparté de la ventana. Literalmente empecé a sentir como que algo me estaba saliendo de la parte inferior de mi tronco y de inmediato levanté el suéter rojo que llevaba encima.

Un repugnante olor se desprendió de debajo del suéter y un gran circulo negro y viscoso estaba sellado sobre el abdomen dejando como centro al ombligo que en realidad había sido ahogado por este agujero.

El miedo empezó a apoderarse de mí mientras el hormigueo continuaba con más intensidad el cual se empezaba a sentir más como un ardor. Un mar de emociones confusas empezó a aflorar en mi interior y justo cuando iba a pegar un grito algo que parecían unas orejas de conejo empezaron a emerger del agujero.
Era el movimiento que hacía de aquella extraña criatura para salir lo que me producía aquel ardor que se iba intensificando más, al punto que no pude mantenerme de pié y caí privado al suelo.

Era una sensación extraña. Sentía que algo se desprendía desde dentro de mí. Entre quejidos me retorcía en el suelo soportando aquel dolor, sentía como si una colonia de hormigas rojas colonizaba mi cuerpo, todo me ardía como si estuviera sumergido en un mar de fuego.

Unos minutos después aquel tormento cesó. Abrí mis ojos y noté que algo que movía envuelto en pelo y bañado con una babaza que se desprendía de mi abdomen. Me alejé de un salto de esa asquerosa cosa que había salido del agujero de mi barriga. Me quedé observándolo con los ojos muy abiertos de asombro, miedo y confusión.

Por momento se dejó de mover y con todo mi cuerpo tembloroso y sudado intenté acercármele. Hizo un movimiento brusco el cual me hizo retroceder de un salto. La criatura se puso de pie y la pude reconocer. Su cara era de ardilla, sus orejas de conejo, sus patas y cola era de gato y su cuerpo esta como envuelto en un plumaje.
Se sacudió un poco, me miró con ojos brillantes por la tenue luz de la luna y me dijo –Gracias por darme a luz –yo emití un pujido ahogado y al instante, la extraña criatura alzó el vuelo.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 12

• 2016-02-11 enviado porAniza21
    esto no es parte del torneo, pero igual lo pueden votar a ver si yo hubiera sido un buen rival! xD
  • 2016-02-11 enviado porJoel253
    XD la ardilla conejo esta muy interesante la historia por un momento pense que iva a ser fanservice
  • 2016-02-11 enviado porAniza21
    jajajaja esta ardilla conejo fue cortesía de Jason Castillo xD
  • 2016-02-11 enviado porAccelerator_awaken
    Si dio a luz, es porque estaba embarazado entonces alguien lo tuvo que embarazar jajaja que cosas le habrán hecho mientras estaba desmayado.
    Es una hipotesis muy interesante Accelerator dice que le hacian cosquillas en la espalda XD
  • 2016-02-11 enviado porDarukar
    muy buen cap xD no me esperaba que aniza estuviera embarazado jajaja (imaginar como salio ese gato, conejo, ardilla, pato emplumado que vuela y habla salir del estomago de un hombre ._.)
    me equivoque con lo del pato xD
  • 2016-02-11 enviado porThe_dark_angel
    es perturbador el hecho de pensar como salia, pero le da un toque de intriga como, quien es el padre? :v
    Yo creo que el padre es el que lo seguia XD hasta se reia
    aniza, felicidades por dar a luz :v
    Incluso si lees algunas partes te das cuenta de las escenas XXX escondidas
  • 2016-02-12 enviado porAniza21
    -_- no me simpatizan xD... le aconsejo que se dejen de especulaciones irracionales y esperen que los próximos cap revelan todos los misterios :v

Escribe un comentario

enviado por Aniza21

sexo Masculino

pais 579 (Nivel 3)

pais 94 Gemas

Mas sobre el autor
Tags
Te gusto esto?

Mas temas de Aniza21

Estadisticas: