Ver fondo
[x]

Aniza en el país de las pesadillas II. La morada de los insctos. fanfic fanfic


2016-02-05 Popularidad 1868 Visitas


Todo empezó con mi cumpleaños número 18 y ese regalo de mi padre. Una hermosa gata a la que llamé Sayar. Desde la llegada de esa gata a mi familia, todo se convirtió en una eterna pesadilla para mí.


No me mal interpreten, amo a los gatos, pero este es el caso en el cual desearía que los gatos jamás hubieran existido.


Han pasado 6 meses desde lo ocurrido en mi casa el día que exploté en ira, locura y desesperación. Estos son recuerdos que no me gusta traer a la memoria, no quiero recordar los gritos mi madre casi esquizofrénica, no quiero recordar las continuas peleas de mis hermanos, no quiero recordar las borracheras de mi padre, pero por sobre todo, no quiero recordar cómo degollé a mi gata.


Aunque trato de distraer mi mente y enfocarme en cosas más productivas como me lo recomendó el psiquiatra, las marcas de rasguños en mis brazos y manos se encargan de traer a mi memoria todo una y otra vez.


Desde hace 6 meses que las cosas volvieron a ser aparentemente normales. Mi hogar es como un parque, siempre lleno de felicidad y diversión por todos lados, pero aún hay cosas que no termino de comprender.


¿Por qué mi hogar de la noche a la mañana se volvió un infierno? ¿Por qué perdí el control de mí mismo aquel día y terminé cometiendo semejante atrocidad contra la vida de aquella pequeña creatura? Y lo que me tenía más intrigado ¿por qué desde hace 6 meses oía en mi cabeza ruidos como de insectos cuando están colonizando un lugar?


Definitivamente algo no anda bien.


*****************************************************


Mi cabeza daba vueltas en un laberinto de misterio, pero al menos tenía una pista: la gata.


Aunque ya estaba muerta decidí investigar su origen, tal vez en eso hallaría más. Le pregunté a mi padre donde la había comprado a lo que este respondió que se la regalaron en un viejo refugio de animales ubicado en el este de la ciudad. Asistió a una reunión de negocios en ese lugar y cuando venía de regreso se quedó sin gasolina, entró a la tienda más cercana para pedir ayuda, era un refugio de animales en el cual solo se encontraba una anciana sucia y despeinada. Mi padre, al ver el aspecto asqueroso del lugar decidió pedir ayuda en otro lado, pero justo antes de salir, la anciana lo interceptó. La vieja insistió en regalarle una gata. A mi padre aquello le pareció extraño, la miró y se dio cuenta que ese animal era lo único limpio y relativamente hermoso en ese lugar. Para no ser descortés con la anciana, mi padre aceptó el obsequio y pensó en regalármelo.


Después que oí aquella historia hice planes para ir al lugar. Aunque cuando mi padre dijo que se trataba del este de la ciudad sentí un pequeño escalofrío. Eso no era buena señal, nuca nada bueno sucede en el este, nuca nada buena ha salido de ahí. Es el lugar más pobre, sucio y miserable. Muchas leyendas urbanas rondan sus calles, sobre todo la leyenda de “los trillizos”. Es una historia triste y aterradora sobre unos trillos siameses. Cuanta la leyenda que uno de ellos se cansó de compartir el mismo cuerpo y las mismas extremidades que un día decidió cortarle la cabeza a sus hermanitos para gozar él solo del cuerpo entero. Lo aterrador de esta leyenda no es ese relato, lo que hace de este cuanto el favorito para asustar a los niños por las noches es que fue algo que realmente sucedió hace más de cien años en ese lado de la ciudad.


Emprendí el viaje que solo me tomaría un día en autobús.
Era un soleado viernes de verano por la mañana cuando abordé el transporte que me llevaría hasta el este. Al subirme noté que no eran muchos los viajeros hacia el este. En el fondo había una mujer con aspecto de prostituta que miraba de forma distraída por la ventana; más en medio un par de niños jugando con sus PSP. A su izquierda una anciana casi dormida quien probablemente era la abuela (o la madre) de los niños. Más adelante se hallaban una pareja coqueteando y murmurando cosas, en los sonidos que logré distinguir se trataban de planes de excursión que tenía para el este. En total éramos siete pasajeros.


El autobús salió y yo deslice mi miraba por la ventana como solía hacerlo. Siempre que viajaba me gustaba mirar por la ventana hacia el horizonte y así distraer la mente en cualquier cosa que mirara, pero en aquella ocasión era diferente. Los extraños sonidos de insectos en mi cabeza no me dejaban pensar con claridad.


Desperté por el calor y noté como el sudor estaba pegado entre mi espalda y mi camisa. En el este hace más calor que en el resto de la ciudad. Cuando abrí bien los ojos noté que estábamos entrando.


¡VIEVENIDOS A OÑARTXE! Decía un gran pero oxidado letrero.


Cuando miré por la ventana del bus empecé a sentirme bastante incómodo con las miradas vacías de los habitantes. Las casas eran viejas y agrietadas. Se podían visualizar ancianas muy arrugadas y quemadas por el sol, niños que lucían un aspecto muy triste, pero lo más espeluznante era la mirada de los hombres: eran absolutamente vacías como la de los animales, cualquiera que no tuviera la vista bien confundiría su aspecto facial con el de alguna vaca.


Por suerte esa era solo una pequeña aldea situada a la entrada del este, más adelante se hallaba el centro donde las cosas eran más civilizadas.


Mi vista estaba perdida entre los extraños aldeanos cuando de pronto un sonido ensordecedor me sacó de mis cabales, vidrios rotos caían por todos lados y se oían gritos desesperados, casi inconsciente logré darme cuenta que el autobús había chocado, sangre brotaba de mi abdomen, mi vista empezó a nublarse y después todo quedó oscuro.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0


Comentarios 5

  • 2016-02-06 enviado porDarukar
    1ero:es obvio que el lugar al que llego se llama "EXTRAÑO" pero al reves (solo me di cuento por que siempre que veo una palabra rara siempre la leo en reversa XD)
    2do:No me digas que acabo muriendo asi nada mas T-T
    3ero:y aqui la seguna parte del fic que me trajo aqui :D muy bueno
  • 2016-02-06 enviado porDarukar
    cuenta*
  • 2016-02-06 enviado porAniza21
    No es el final y tampoco muere. Si es la continuación del otro xD y se pondrá mejor.
  • 2016-02-06 enviado porJoel253
    Realmente no se que decir he leido historias asi pero no se para donde se dirige esta
  • 2016-02-10 enviado porLogia1997
    lo atropella un bus y no muere, sospecho que se pondrá mas extraño, genial

Escribe un comentario


 

enviado por Aniza21

sexo Masculino

pais 579 (Nivel 3)

pais 94 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Aniza21

Estadisticas: