Ver fondo
[x]

Amor continuo.-Parte 3 fanfic fanfic

hace 2 meses Popularidad 308 Visitas

Su primer amigo

Pocos días han pasado desde que me hice amigo de Cristina Elizabeth.

He podido entender bastante de su comportamiento después de analizarla un poco. Ella es una chica de clase alta que fue enviada a estudiar dos carreras con el fin de prepararse para heredar el monopolio de su familia.

Ella fue criada dura y estrictamente y se convirtió en una persona racional, fría y algo dura que siempre vela por el éxito y trabaja de forma lógica y eficiente. Sin embargo es consciente que aun cuando sus métodos sean efectivos necesita otro tipo de estrategias para llegar a los demás y no ser malinterpretada, es por eso que ella quiere entender a las personas, ella quiera vivir lo que no pudo en su niñez y ganar la experiencia necesaria.

Aun así ella es muy estricta consigo misma y con quienes la rodean, por esa razón ella no tiene amigos y rechaza casi todo tipo de contacto, aun así intenta poner a prueba a las personas que se les acercan para saber si son capaces o “dignas” der ser amigos suyos.

Soy el primero en pasar la prueba… O más bien, soy el primero en pasar la prueba y no alejarse de ella, estoy seguro que es por mi grande boca, si en aquel entonces no me hubiera molestado por ser llamado acosador no habría pasado esto, si solo me hubiera disculpado…Aunque no es mi asunto.

Su inteligencia está a otro nivel, sus habilidades de aprendizaje, memorización y razonamiento están muy por encima de lo normal. La única razón por la que me reúno con ella en asesorías es debido a que suele perderse muchas clases y solamente usa los temarios que proporciona la escuela para pasar, es por eso que ella suele estudiar por su cuenta pero ahora con mi ayuda lo hace un poco más rápido.

¿Por qué yo? Eso es sencillo, Cristina es la primera chica que me entiende perfectamente cuando explico las cosas, al parecer su modo de razonamiento es increíblemente parecido al mío en cuanto al proceso de aprendizaje.

A diferencia de mí ella puede entender cosas complicadas y cosas sencillas sin mucho problema, las cosas sencillas las procesa más rápido así que por eso soy su tutor, aprovecho para dar un repaso propio por mi cuenta también, hemos decidido una tarifa diaria de 250 pesos debido a que son entre 2-4 horas diarias de asesorías.

Las asesorías las doy lunes-martes-jueves-viernes, gano mil pesos a la semana y es genial, he comenzado a ahorrar seriamente para comprar un auto.

-Hoy en clase me enteré de algo extraño, al parecer el grupo de amigos “ricos” de mi carrera me está evitando por miedo, parece ser que intentaron jugarme una broma pero fueron atrapados por un docente, mi papá se enteró y fueron un poco amenazados-suspiró-Ahora todos me tienen aún más miedo…Dime Erick, ¿no te estoy causando problemas?-

Ella me preguntó aquello mientras resolvía varios problemas sin voltear a verme, la habilidad de hacer varias cosas a la vez…Algo que tampoco poseo.

-La verdad no, no suelo salir con mis amigos saliendo de clases y ya se han enterado que te doy asesorías, a decir verdad suele recibir un poco de bromas pero es así como nos llevamos-asentí.

-Tus amigos son muy tolerantes…eso es bueno-

-Algo así, algunos los conozco desde la preparatoria y una situación así ya había pasado-

Cristina dejó de escribir y me miró directamente-¿Ya habías estado en una situación similar?-

Asentí-Un poco parecida, me volví el tutor de una chica adinerada y linda que me trataba de su mejor amigo, al final tuve problemas con su novio porque ella me usaba para darle celos…Y mira con qué remedo de hombre lo hizo hahahahaha-

-¿Terminó muy mal?-replicó ignorando mi auto-burla.

Aun cuando intenté calmar el ambiente con mi risa ella preguntó seriamente, respiré hondo y volví a mi tono habitual-No, simplemente dejamos de hablarnos mucho y eventualmente dejamos de ser amigos, siempre fui consciente de que ella se volvió mi “amiga” por interés así que no fue la gran cosa-

-¿Tal como yo?-

La miré seriamente-Un poco, decirte esto quizás te moleste pero creo que la razón por la que te acercas a mí es interés, pero no un interés necesariamente amistoso sino un interés similar al de una persona que está experimentando, no tienes involucrados sentimientos complejos como una amistad aun cuando se supone es una, sin embargo tú si me pagas por asesorías-sonreí-Me doy por bien servido-

-Entonces supongo que no me consideras tu amiga…-

-No, si lo hago-la interrumpí-Soy poco popular, claro que aprovecharé la oportunidad de hacerme amigo de una chica linda, no importa si al final resulta o no, para eso están las oportunidades. Además me pareces una persona interesante, siempre me haces hablar de esta forma tan fluida, suelo comportarme como un tonto con mi amigos-asentí feliz.

Después de mi monólogo de convencimiento ella no dijo nada, volvió su vista a sus problemas pero ella…Estaba sonriendo, por primera vez la vi mostrar una sonrisa de felicidad.

-Pero aun no me constarás de tu pasado-replicó a los pocos minutos.

-Si logras soportar mi amistad por un mes lo haré-

En ese momento sus ojos brillaron llenos de emoción-¡Excelente! Que sea un reto-

-…Ok…-

Cristina es una chica fría e inexpresiva usualmente…Pero de alguna forma siento que es parecida a mí, por eso algo en mí me dice que debo ayudarla porque…Tengo algo que ella no.

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Bejeveg

sexo Masculino

pais 1218 (Nivel 5)

pais 99 Gemas

Mas sobre el autor
Tags