Ver fondo
[x]

Amor continuo.-Parte 2 fanfic fanfic

hace 19 dias Popularidad 330 Visitas

Días de universidad

No suelo contar a menudo esa escena, a pesar de que soy alguien que habla de todo con facilidad eso aún queda como un trauma en mi corazón.

Han pasado los meses y ahora estoy en mi primer semestre de universidad, ahora todo ha estado tranquilo y he intentado olvidar eso así que simplemente lo dejé como un mal sueño.

En una ocasión, mientras volvía del baño  y pasaba por los pasillos pude ver a una hermosa chica sentada en la orilla de una banca frente a un jardín, una hermosa chica que vestía alegremente un vestido con flores que quedaba perfecto con su cabello rubio.

“Debe ser de alguna licenciatura” murmuré.

Aun a pesar de decir eso no pude evitar mirarla durante mucho tiempo, al grado que ella notó mi mirada y se rió un poco, fue bastante vergonzoso.

Sin embargo lo que pasó después fue aún más extraño, la chica me señaló y me hizo una seña para que fuera con ella mientras sonreía de una forma aterradora.

“La regué, la regué, la regueeeeeeeeeeé” Fueron mis pensamientos mientras iba hacia ella ocultando mi vergüenza. Cuando al fin nos encontramos ella me miró molesta.

-¿No vas a disculparte por acosarme?-

Sus palabras hicieron que algo dentro de mí se prendiera y repliqué-Siento si te incomodé mirándote pero no creo que deba llamarse acoso, es la primera vez que te veo, vistes algo poco usual y tu cabello rubio natural también llama la atención, por eso no me disculpo por “acosarte”-

Ella me miró sorprendida-¿Entonces dices que sólo por ser diferente a lo habitual tendrás que aceptar la vista de la gente sobre ti?-

Asentí-¿No es obvio?-señalé mi mochila y saqué un colgante de un personaje de anime-Hubo unas semanas en que traía esto y fui burla de muchos, hubo otra ocasión en la que por error me traje un pantalón de mujer y una bufanda femenina y fui objeto de la vista de todos. Es normal si eres diferente, no es como que sea malo pero es algo natural-

-¿Por qué natural?-

-Porque las personas piensan en su propia seguridad, son sensibles a los estímulos y algo fuera de sus cálculos mientras es evaluado como amenaza será tomado como una. Además los humanos buscamos el interés, buscamos la diversión y el placer, por eso si hay algo fuera de lo común captará nuestra atención-

La chica guardó silencio por algunos segundos y alzó la mirada como una mujer regañada-¿Crees entonces que las personas son basura? ¿Qué solo perseguimos el placer?-

-Sí y no, no toda la gente es basura pero también hay mucha que si lo es, perseguimos el placer porque es nuestro instinto pero…bueno, al menos yo tengo claro lo que quiero y ligo eso con ese instinto, yo persigo la felicidad…-la chica se quedó mirándome en silencio-Lo siento, usualmente no soy así, es solo que en ciertas ocasiones me descontrolo y digo lo que pienso abiertamente, en fin, lo siento si te molesté con mi mirada pero no creo que sea llamado acoso-

-… ¿No es acoso porque no te interesa mi cuerpo?-

-… ¿Sabes? No deberías haces preguntas que se malinterpreten,  pero mi respuesta es que me pareciste muy bonita, siempre me han gustado los vestidos con flores pero solo los he visto en anuncios de ropa-asentí.

La chica me miró con una expresión lasciva-Ooooh, así que era eso… si quieres puedo recomendarte una buena tienda para que te compres uno-

-Nooo, no me refiero a eso…-mi teléfono comenzó a vibrar-Bueno, tengo que irme, me llaman-dije aquello y me retiré mientras contestaba el celular.

--|--

-Buenas noshessss…. Sí, voy a la siguiente clase…. No, el maestro ni tomó lista ni dejó tarea, fue un desperdicio venir pero en la primera hora dejaron tarea… Cuando llegue a casa, no tengo datos y el internet no es tan bueno… ¡Cállate puñetas, deja de presumírmelo!.... Sí, nos vemos-

Terminé rápidamente mi llamada.

-Eres bastante animado, completamente diferente de antes, ¿estabas nervioso?-

Cuando me volví consciente de mi entorno ella estaba cerca de mí de nuevo.

-No deberías seguir así a la gente, ¿pasó algo?-

-Sí, a decir verdad estaba perdida y quería preguntarte acerca de un maestro-

-Ya veo-saqué una lista de docentes y sus ubicaciones que recibí de un maestro-Si quieres tómale foto, para que tengas una buena referencia-

La chica me miró sorprendida-¿Seguro?-asentí-Bueno, lo tomaré como redención-

-Sí, sí… gracias por perdonarme-suspiré.

Ella hizo aquello con un teléfono que solo con verlo podía saber que valía 10 veces lo que yo.

-¿Te interesa mi celular?-

-Un poco, debe tener características bestiales por el diseño y la marca, luego lo investigaré-

-Mis padres lo compraron, dijeron que era el mejor que había en especificaciones aunque yo quería un Iphone-

-Hmmm… Es solo un consejo pero te recomiendo ese teléfono, puedes bajar buenos juegos si llegas a aburrirte, no preocuparte por el almacenamiento y el abrir muchas aplicaciones, esos teléfonos suelen ser muy buenos solo con un poco de conocimiento para sacarles buen provecho-saqué mi teléfono-Yo tengo este, a pesar de ser del 2012 es bastante bueno y no me defrauda, aunque claro, tuve que recibir sus ajustes-dije señalando su funda enorme.

-¡Wow! ¿Qué es eso?-

-Es una batería extendida, es literalmente una pila más grande para que rinda más tiempo, los teléfonos de antes de buen procesador solían tener ese problema-

-Que genial…-murmuró-Oye, ¿me ayudarías con mi teléfono? No sé mucho de celulares y me gustaría saber cómo aprovecharlo bien-

-No creo que necesites la gran cosa, basta con que lo busques…Está bien, te daré una mano-

Ella se inclinó-Gracias-

-No es nada-asentí algo sorprendido por su saludo.

--|--

-Con eso resolvimos el aspecto visual, el desbloqueo y la accesibilidad de tus documentos, puedes jugar eso que te instalé cuando te aburras-

-Sí, no sabía que podías hacer tantas cosas con estos teléfonos, siempre tuve Iphone-

-Es cuestión de ver más allá, si después de un tiempo sigue sin gustarte igual puedes cambiar-

-Sí, eso haré…-la chica me miró por varios segundos-¿No estás nervioso?-

Su pregunta realmente me sorprendió-¿Por qué?-

-Soy consciente de que mi imagen es bastante llamativa y luzco obviamente como alguien de dinero, pocas personas se me han acercado y todos los que me hablan lucen un poco asustados cuando les hablo-dijo algo preocupada.

-Creo que es porque eres nueva, a menudo viene gente de dinero y fácilmente hacen un grupo de amigos, es solo que algunos se aterran un poco, o más bien son precavidos-

-¿Precavidos?... ¿Por miedo?-

Asentí-Así es, si fueras alguien realmente importante y resultara que eres una persona poco tolerante, si alguien te molesta tendría muchos problemas-

-¿Y tú estarías bien con eso?-

Negué-No, pero de momento creo que tú no eres así, de momento al menos conmigo, entendiste mi réplica al momento e incluso me has llamado tan casualmente sin algún tono despectivo o similar, incluso me agradeciste de buena manera hace poco-sonreí-Sería una mentira decir que no estoy nervioso, como podrás ver no soy alguien apuesto ni popular, soy de sistemas así que no acostumbro mucho tratar a las mujeres-

La chica me miró de pies a cabeza y comenzó a reír un poco-…Tienes razón, si te miro detenidamente poco a poco comienzas a perder la calma, aun así tu voz suena normal y actúas tranquilo,  es difícil verlo si no lo dices-

-Tú no tienes la culpa de que sea introvertido, además supongo que es parte de mi naturaleza, suelo por alguna extraña razón estar calmado cuando estoy en una situación de presión-

En cuanto dije aquello la chica frente a mí iluminó sus ojos llena de emoción-¿En serio? ¿Cómo lo haces?-

-Hmmm… Creo que sé cómo funciona pero tendría que contarte parte de mi vida para que se entendiera, aun no nos conocemos mucho así que eso sería un poco inconveniente-

-Ya veo…-

-Solo te diré que funciona en base al aplazamiento y supresión de emociones, no puedo eliminar mis sentimientos pero si contenerlos hasta que pase la emergencia, es mejor actuar cuando se debe de actuar y cuando todo se haya resulto o haya calma podrás derrumbarte…eso creo-

*Vibrar*

-Mi teléfono…Oh, el maestro ya entró, tengo que irme-

Tomé mis cosas y me despedí de ella para salir de cafetería.

-Fuiste muy amable conmigo… Si yo fuera una mala persona y me aprovechara de lo que has dicho, ¿no consideraste eso?-

Voltee un poco asustado por sus palabras, ella me miraba seriamente.

-Si yo dijera que me estuviste acosando o algo similar, ¿no pensaste en ello?-

Asentí-En cafetería hay cámaras-

-No tienen audio-ella respondió al instante.

-Lo sé, pero por nuestras expresiones podrán comprender que nunca traté de molestarte, además incluso si hubiera malos rumores sobre mí no me importa mucho mientras no afecte mi promedio, nunca he sido alguien muy social y por último, eso es personal pero no creo que seas una mala persona, mi experiencia me lo dice, eres libre de hacer lo que quieras-repliqué algo molesto-Me retiro-

-Sorprendente-ella murmuro eso mientras me retiraba.

Me retiré bastante preocupado por sus últimas palabras, era poco probable que ella tomara represalias contra alguien como yo pero no podía dejar de preocuparme, sin nada más que hacer que darme ánimos suspiré.

“El mundo en paz, un sueño lejano, un sueño por cumplir, un sueño que puede ser real…Que el mundo siga en paz por favor”

--|--

Los días siguieron pasando sin ningún problema, pasaron dos semanas sin ningún extraño rumor o algo similar. Todo lo referente a esa chica desapareció, tampoco se escuchó de ella, supongo que debe ser de una licenciatura y ellos no suelen llegar hasta las ingenierías.

Y así, durante el lunes de la tercera semana, mientras miraba un anime en mi teléfono en una orilla de área de estudio libre de la universidad fui visitado por ella.

-Así que eras tú-la chica dijo aquello y se sentó a mi lado-¿Qué estás mirando?-

Voltee mi teléfono-Un anime, no alcancé a ver el capítulo ayer y me estoy poniendo al día-

-Ya veo…-

-…-

-… ¿Por qué miras eso? ¿No sería mejor pasar el tiempo estudiando? Mejor que perder el tiempo en hobbies que no llevan a nada-

Suspiré-Sé que no lo dices con mala intención pero no deberías decirle eso a cualquiera, alguien podría molestarse…O más, podría molestarse y desquitarse contigo-

-¿Y tú eres de esos?-

Negué-Independientemente de si lo dices para molestarme o no es sinsentido que me moleste, al final de cuentas tienes la mayoría de la razón-

-¿La mayoría de la razón?-

-No negaré que puede verse como una pérdida de tiempo, pero al fin de cuentas los humanos necesitan recreación para no morir bajo estrés-

-¿Y perdiendo tu tiempo en recreación crees que lograrás ser feliz en el futuro?-respondió seria.

-No quiero un camino lleno de triste aun si la recompensa es la felicidad-suspiré.

-Así que esa es tu postura, es demasiado sencilla y típica-replicó algo decepcionada.

Asentí-Pero no niego que lo llevo más allá de la recreación, por eso sé que está mal, aun así es todo lo que puedo hacer, recolectar historias-

-Si te gusta recolectar historias simplemente podrías leer alguna novela buena…-

-Lo sé, pero me gusta esto, soy una persona con una realidad infeliz justo ahora, conocí el anime en el momento inadecuado y se volvió como una droga, dependiendo de falsos mundos que no se concederán… Pero al final he aprendido mucho de ello-

-Cuestión de preferencias… ¿Eh?-

-Sí, al igual que con los libros puedes aprender un poco de los personajes, puedes hacer un análisis de lo que sucede en cada historia y volverlo un conocimiento propio, adoptar ideas, aprender ideales e imaginar-

-Pero ese mundo es completamente ajeno a este-

-No, no lo es, si sabes hacer las diferencias adecuadas podrás aprender algo, las historias no nacen de 0, la gente usa conocimientos de su vida, eventos reales, personajes basados en personas reales…Todo ello, si sabes diferenciar eso puedes aprender un poco…Es lo único que puedo hacer en compensación-

La miré directamente a los ojos, la chica que ahora vestía un elegante vestido negro junto a su abello ondulado hermoso fijó también su mirada en mí.

-Tienes ojeras-respondí inexpresivo.       

-¿Es lo único que tienes que decirle a una dama?-

-Si dijera algo como “te ves bien” o “qué lindo vestido” probablemente harías una broma de ello-

-¿Qué te hace pensar eso?-

-Es anormal que me hables solamente a mí, no te he visto en estos días así que no debes ser del área de ingenierías, el que vengas solo por mí implica que despierto algún interés en ti, me ha pasado esto en el pasado, si ocupas ayuda para tus materias estaría dispuesto a ser tu tutor a cambio de una compensación-

La mujer me miró sorprendido, sonrió ligeramente-¿Qué te hace pensar que quiero que me enseñes?-

-Es solo una posibilidad, si no te llegaran a gustar puedo presentarte amigos que son mejores explicando, pero lo dije porque quería el dinero-

-¿Tienes problemas de dinero?-

-No necesariamente, pero un ingreso extra es bienvenido-

-Ya veo…-la chica abrió su cartera y sacó un billete de 500-Es tuyo-

-No-negué a la brevedad-¿Esto qué representa?-

-¿Un símbolo de amistad?-sonrió.

-Entonces no lo quiero, una amistad basada en dinero es más como una relación subordinado –jefe-

-¿Entonces no quieres ser mi amigo? ¿O mi subordinado?-

-No me molesta ser tu amigo, pero si fuera tu subordinado podría perder tiempo valioso en el futuro-

-Entonces, ¿qué te parece un pago por una asesoría?-

-¿No crees que es un costo muy elevado?-

-Será una asesoría de varias horas-

Asentí y tomé el billete-Entiendo, ¿te parece bien mañana de las 3pm en adelante?-

-Aceptaste muy fácil-

-Me has dado una razón, además supongo que posees tus propias ideas acerca del valor de las asesorías por tu cuenta, si eso valen para ti estoy bien con ello, si crees que es demasiado te lo puedo devolver-

-Ya veo…-la chica asintió y se levantó-Tengo clases pronto, tengo que irme-

-Está bien, pero antes… ¿Por qué? ¿Qué fue lo que despertó tu interés en mí? Estoy algo preocupado de haber hecho algo que te haya molestado-

-… ¿Entonces al final tienes miedo como los demás?-

-Sí, el otro día no tenía miedo pero aquello que dijiste y tu comportamiento de hoy me hace pensar que estoy siendo sometido a una prueba o que estoy siendo castigado-

-Si te dijera que si con una disculpa te dejaré de molestar… ¿Lo harías?-

-Eso depende-repuse.

-¿Depende?-

-Si estás dispuesta a tomar represalias contra mi familia o mi propia seguridad lo haré aunque no tenga sentido, pero si no es así no veo razón para disculparme por algo que no hice-

-…-

La chica frente a mí sonrió ampliamente y me extendió la mano-Has pasado, has pasado completamente, mañana te explicaré lo que sucede, así que por ahora espera. Mi nombre es Cristina Elizabeth Alzar De La Cruz, es un gusto-

Aun sorprendido tome su mano y me presenté-Erick Alejandro García Sanz, un placer-

--|--

Al siguiente día pedí permiso del personal para tomar un cubículo de la misma área de estudios, ella me mandó un mensaje poco después de despedirnos y pedirme mi teléfono-

-Bueno, ¿con qué quisieras empezar? Solamente puedo apoyarte con las materias que haya visto o lo que sea que lleve matemáticas si me das tiempo de entenderlo-

-¿Oh? Luces muy confiado en matemáticas-

-Sí, soy bastante bueno en lógica, tardo en comprender las cosas pero cuando lo hago se me facilita enseñarlo-

El día de hoy la chica vestía un simple vestido de color blanco y traía consigo un pequeño sombrero de paja de aspecto costoso.

-Entonces te lo dejaré a ti, pero antes quisiera que habláramos un poco, o más bien que me dejaras contestarte algunas cosas-

-…Entiendo-asentí preocupado.

Durante algunos minutos ella me explicó un poco de su historia.

“Heredera de una familia dueña de varias empresas, una mujer que fue criada para gobernar desde que nació. Siempre se le enseñó a estar por encima de los demás y ser la mejor, sin embargo ella entendió que no importaría cuanto se esforzara, no podría llegar lejos sin ayuda.

A diferencia de sus familiares ella cree en el trabajo en equipo y la confianza, pero así mismo tiene muy arraigado el pensamiento racional, es por ello que ella no se relaciona con nadie puesto que todas las personas suelen ser demasiado irracionales para que las pueda tolerar.

Para evitarse pérdidas de tiempo ella suele probar a las personas antes de acercarse a ellas.”

-¿Estás molesto? Por alguna razón la gente suele molestarse aun cuando pasan las pruebas-ella preguntó mientras meditaba lo que me dijo.

-No, en realidad no me causaste ningún problema real, así que no entiendo por qué estar enojado-

-¿Problema real?-

Asentí-Si me hubieras humillado en público, metido con mi familia o algo similar probablemente estaría algo molesto-

-Sí, entiendo eso, yo también me habría molestado-

-Me imagino que la gente se molesta porque se sienten usadas o porque creen que los pruebas solo porque sí, pero es natural, tu situación es comprensible así que no tiene sentido, pero la gente suele ser así-

-¿¡Verdad!? Molestándose por cosas sin sentido…No lo entiendo…-

-No te preocupes… diría eso pero me imagino que no debes tener muchos amigos-

-De hecho no tengo ninguno, dependiendo de lo que me digas justo ahora te volverías el primero-

-¿Quieres que seamos amigos? No me importa, pero te advierto que soy una persona muy rara-sonreí.

-¡Sí! Entonces al fin logré la primera parte de mi plan-

-¿Tu plan?-

-Sí, estudio psicología y logística para poder heredar la organización de mi familia pero aun no me siento lista, por eso creí que debía comprenderme a mí misma y a los demás antes de hacerlo. Quiero tener amigos y experimentar todo lo posible, no puedo heredar nada en mi estado actual-

*Latido*

Esa fue la primera vez que sentí un sentimiento de amor real dentro de mí, me había enamorado muchas veces en el pasado pero podía estar seguro que este sentimiento era diferente… Algo como “quiero ayudarla” nació en mí.

-Entonces… ¿Qué quieres hacer?-

-¡Sí! ¿Podrías contarme tu historia y cómo es que llegaste a ser como eres justo ahora?-

-… ¿Qué?-

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 1

• hace 19 dias enviado porJoel253
    Le hubieras puesto de nombre "Maria" "Juana" o yo que se un nombre comun xd

Escribe un comentario

enviado por Bejeveg

sexo Masculino

pais 1131 (Nivel 5)